PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

MASAJES CON JALADA SIN SEXO 2

Buenos días , por eso esque muchas guilas optan por trabajar solas, así la ganancia es toda de ella y no tienen que darle nada a nadie, pero eso implica un gran riesgo para la seguridad de ellas claramente.
Correcto algunas masajistas van por esa opción de trabajar independiente para echar más billuyo a la bolsa. Pero antes de ello tiene que hacer su cartera de clientes y buena publicidad (Tik Tok, página web, canales telegram, Shokka, etc).

La única desventaja de trabajar sola es que tiene que bretear más de 8 hasta 12 horas diarias y eso es muy agotador para ella o ya esté acostumbrada. Invertir en tema seguridad y decoración del lugar.

Bonita sí es, pero el cuerpo nada que ver con las fotos que ponen, eso sí está trucado. Yo me fui con todas. No volvería con ella y menos teniendo otras opciones tan buenas.
El masaje me pareció de regular a malo, y como muy aburrida. Al menos a mí me fue así.
Gracias compa. En las fotos si se le ve un culito rico y bien Leto si no es así que decepción 🫤 ni modo. Aunque ya no la he visto anunciada

Se que seguro hay referencias y después las busco pero para adelantar... de divinas a quien recomiendan de Scarlett, Andrea y Giselle?
Giselle de divinastia a mi me fue bien promedio mi mal ni excelente pasable, yo pase un buen momento y si podría repetir. Claro no es como en las fotos está un poco más rellenita pero el masaje tántrico es bueno y el regular bien.

le falta un poco más de erotismo, pero las mejores son carolina y shanny ellas si a nivel de erotismo. Ufff muy bueno

Giselle de divinastia a mi me fue bien promedio mi mal ni excelente pasable, yo pase un buen momento y si podría repetir. Claro no es como en las fotos está un poco más rellenita pero el masaje tántrico es bueno y el regular bien.

le falta un poco más de erotismo, pero las mejores son carolina y shanny ellas si a nivel de erotismo. Ufff muy bueno

Muchas gracias mae de hecho estuve buscando y realmente no vi casi reseñas de ninguna de las 3. Solo una de Guiselle justamente y era similar a esta reseña.

Quería ver si probaba alguna de ellas (Scarlett, Andrea o Giselle) hoy pero con tan pocas referencias no dan ganas de jugársela

Entonces como se tiene una doña siendo Shrek? Porque existen las Fionas.

Es en serio esto en un tema que es un servicio? Otro jaibo más.
Mae y usted que cree playo Maes muy feos que solo pueden estar con una doña si pagan una hora de masaje papi y con el riesgo de que la doña no le quiera hacer extras o por el aseo del mae porque que encuentren una doña bonita para el día a día lo dudo mucho

Fondos de Pantalla
Maes consulta, alguien se han mandado aquí?

Mae el anuncio llama mucho la atencion de la wila se ve bonita, sin embargo, como dice el anuncio mas masajes pero nada de erotismo ni sensualidad entonces mejor NEXT.

Mae y usted que cree playo Maes muy feos que solo pueden estar con una doña si pagan una hora de masaje papi y con el riesgo de que la doña no le quiera hacer extras o por el aseo del mae porque que encuentren una doña bonita para el día a día lo dudo mucho
Mae como dicen por ahí todo esta en los ojos de quien lo mire. :ROFLMAO: Me hace recordar una canción que decía: El hombre es como el oso, mientras más feo, más hermoso...

La mayoría de maes vamos por una masaje sensual y erótico + un buen masaje (opcional), y finalizando con una buena deslechada. Y si es verdad algunas wilas son selectivas a quien ofrece extras y a quien no dependiendo del mae. Acá hay que respetar su decisión no podemos hacer cambiar de opinión.

Como dicen hay wilas preciosas y con muy bonita físico en salas de masajes, pero la belleza se opaca con el tiempo.

Ustedes que prefieren una wila muy bonita pero que tenga mal trato o que no funcione con extras? o Una wila simpatica o linda y con muy buen trato?:unsure:

Última edición:
Por cierto, me da curiosidad que lo se volvió a hablar de la tal Mary aquí, qué pasó con eso, ya no existe o que🤣
Ni idea lo mas seguro que si existe aun. A mi me debe una cita una nueva discípula de Mary pero me dejaron mamando, la única excusa que me dio Administración es que estaba en capacitación y que me avisaba hasta nuevo aviso. A la fecha sigo esperando :sleep: ... pero las esperanzas se esfumaron.

Última edición:
Maes pero imagínese que tras de estar feo llegué desaseado, imagínate que bajonazo para las guilas, pero no se, tal vez Anayeli, Carolina o alguna de las otras damas que están por aquí nos puedan ilustrar mejor en ese aspecto, cómo actúan o manejan ustedes esa situación, sean sinceras???

Realmente el físico no es importante para nosotras al menos para mi. Lo realmente importante para nosotras es que se laven los dientes, se duchen súper bien, huelan rico, que no regateen las extras ni mucho menos que nos toquen solo por que quieren es mejor preguntar antes de tocar. El físico es lo de menos usted podrá ser el más feo pero si tiene todo lo de la descripción no hay problema alguno 😗

Hay clientes que huelen demasiado feo y para variar no se quieren bañar les huele la boca como si tuvieran 3 días de no lavarse los dientes y tras de eso durante el masaje lo quieren besar a uno y tocarlo todo sin pagar nada o sea ya es incómoda la situación obvio por que el cliente se ve que es un cochino y nombres es súper incomodo normalmente ese tipo de clientes hay que decirles bye ninguna está obligada a atender a alguien que no quieran al menos en Status Quo nos respetan mucho eso. ☺️

Hay clientes que huelen demasiado feo y para variar no se quieren bañar les huele la boca como si tuvieran 3 días de no lavarse los dientes y tras de eso durante el masaje lo quieren besar a uno y tocarlo todo sin pagar nada o sea ya es incómoda la situación obvio por que el cliente se ve que es un cochino y nombres es súper incomodo normalmente ese tipo de clientes hay que decirles bye ninguna está obligada a atender a alguien que no quieran al menos en Status Quo nos respetan mucho eso. ☺️
Exacto!🫶🏼

Realmente el físico no es importante para nosotras al menos para mi. Lo realmente importante para nosotras es que se laven los dientes, se duchen súper bien, huelan rico, que no regateen las extras ni mucho menos que nos toquen solo por que quieren es mejor preguntar antes de tocar. El físico es lo de menos usted podrá ser el más feo pero si tiene todo lo de la descripción no hay problema alguno 😗
Confirmo. Si ella me atendió a mí lo más bien, no me imagino a los galanes tan apuestos que hay en este foro, ya que a mí en mi vida social me han dicho que soy más feo que cagar sangre :ROFLMAO:!!!!!

Última edición:
La mayoría tienen esa forma de pensar...pero siempre hay una que otra que no da un buen trato a los que bajen de ciertos "estándares estéticos" 😬

Ya lo he mencionado en otros temas de este foro y lo voy a mencionar de nuevo:

Lavense los dientes, lavense bien la guaba, rasurense los huevos y lleguen arreglados y bien mudados, huelan rico.

Y encima de todo eso: sean cordiales, comportense como seres humanos decentes, el hecho de que estén pagando por un servicio tan particular no les da derecho a tratar a la masajista como su propiedad o como alguien sin sentimientos o valor. En resumen: no se comporten como chimpancés.

Esas cosas tan básicas y sencillas les van a conseguir mucho mejor trato y hasta algunas atenciones especiales de las masajistas, que cualquier dinero que lleven.

Últimos mensajes de visita

Contenido nuevo y muy rico, mándame un mensaje a mi telegram @Babyy_girl0, espero sus mensajes 😏🔥🔥
Ivi
Hola mis amores besotes con lengua😘💋💋💋💋👅👅👅👅😛les informo en esta última semana de el mes😈🔥🔥🔥🔥✨ estare atendiendo con cita previa, por el momento sólo por el foro🤤🔥 al privado, los espero para pegarnos unas buenas cogidas saciarnos de lujuria 🥵💦, placer y de más bien deliciosamente😈💧 cómo tiene que ser rico rico🌡️🌋🔥 , para empezar con todo el próximo mes,los estare esperando😍🤤🥵🌡️🌋💦💧😏😌👌💥
Hola, pareja de esposos (10 años casados) swingers busca pareja casada para intercambio u orgia hetero o bi, o a mujer sola para trío, tenemos 30 y 34 años. A mujeres la primera vez no pagamos si nos gusta las siguientes veces hacemos oferta directa.

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie