PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

MASAJES CON JALADA SIN SEXO 2

Ya lo he mencionado en otros temas de este foro y lo voy a mencionar de nuevo:

Lavense los dientes, lavense bien la guaba, rasurense los huevos y lleguen arreglados y bien mudados, huelan rico.

Y encima de todo eso: sean cordiales, comportense como seres humanos decentes, el hecho de que estén pagando por un servicio tan particular no les da derecho a tratar a la masajista como su propiedad o como alguien sin sentimientos o valor. En resumen: no se comporten como chimpancés.

Esas cosas tan básicas y sencillas les van a conseguir mucho mejor trato y hasta algunas atenciones especiales de las masajistas, que cualquier dinero que lleven.
Love u🙏🏻❤️

Realmente el físico no es importante para nosotras al menos para mi. Lo realmente importante para nosotras es que se laven los dientes, se duchen súper bien, huelan rico, que no regateen las extras ni mucho menos que nos toquen solo por que quieren es mejor preguntar antes de tocar. El físico es lo de menos usted podrá ser el más feo pero si tiene todo lo de la descripción no hay problema alguno 😗
Mamacita por eso me encantas

Lavense los dientes, lavense bien la guaba, rasurense los huevos y lleguen arreglados y bien mudados, huelan rico.

Y encima de todo eso: sean cordiales, comportense como seres humanos decentes, el hecho de que estén pagando por un servicio tan particular no les da derecho a tratar a la masajista como su propiedad o como alguien sin sentimientos o valor. En resumen: no se comporten como chimpancés.

Esas cosas tan básicas y sencillas les van a conseguir mucho mejor trato y hasta algunas atenciones especiales de las masajistas, que cualquier dinero que lleven.
Mensaje de mi tío, el que vende copos en Cartago:

“Mae, ojalá los gediondos supieran leer, pero son unos analfabestias que no tienen ni la mitad de inteligencia para detenerse a leer esto… Desgraciadamente las chicas convivirán siempre con este riesgo…

Eso es lo mejor que se les puede decir. Jajaja, es como aquel sacerdote que regaña a la gente que no van a misa... A caray, pero si están en misa y regañando a los que sí van por los que no van…. Jajajaja

Yo he hablado con masajistas que porqué no queman a los HP´s que llegan oliendo a culo y me dicen que no es tan fácil para ellas hacer eso. Bueno, ellas sabrán porqué lo dicen.

Yo les digo a las masajistas que, valoren a los webones que hagan el esfuerzo de ir chaneados y que vean que lleven algo de billete.

La chica inteligente en este negocio hace que sus clientes le den “pensión” semanal a cambio de placer, jajaja. Ahí se las dejo”.

Última edición:
Mensaje de mi tío, el que vende copos en Cartago:

“Mae, ojalá los gediondos supieran leer, pero son unos analfabestias que no tienen ni la mitad de inteligencia para detenerse a leer esto… Desgraciadamente las chicas convivirán siempre con este riesgo…

Eso es lo mejor que se les puede decir. Jajaja, es como aquel sacerdote que regaña a la gente que no van a misa... A caray, pero si están en misa y regañando a los que sí van por los que no van…. Jajajaja

Yo he hablado con masajistas que porqué no queman a los HP´s que llegan oliendo a culo y me dicen que no es tan fácil para ellas hacer eso. Bueno, ellas sabrán porqué lo dicen.

Yo les digo a las masajistas que, valoren a los webones que hagan el esfuerzo de ir chaneados y que vean que lleven algo de billete.

La chica inteligente en este negocio hace que sus clientes le den “pensión” semanal a cambio de placer, jajaja. Ahí se las dejo”.
Usted va a quemar clientes que le pagaron por un servicio que ya cobró y se ganó esa plata?

Lo de la presentación es absolutamente cierto, pero es como si ando quemando que fue a mi restaurante y no comió de la manera que quería que comieran.

Es que es en serio a veces esto?

ARTILLERO

Strider

Todo menos lo de bien mudados porque a lo que uno va es a quitarse la ropa jaja, eso sí, ropa limpia obviamente.

Me parece bien lo que comentaron.

Pero que pasa si a una masajista "X" antes de empezar el masaje le huele algo extraño en alguna parte de su cuerpo. Y en otras se le queda impregnado el olor en la ropa de un droga (marihuana, crack, etc). Lo mas lógico es pedirle que la wila se toma una ducha, pero si uno les dice eso y les manda a bañarse se enojan o lo atienden mal.

Nota: Nunca me he topado con alguna masajista que huela raro. Algunas wilas huelen riquisimo (perfume) y otras tiene olor neutro. Pero he leido algunos que no han corrido con la misma suerte.

Última edición:
Me parece bien lo que comentaron.

Pero que pasa si a una masajista "X" antes de empezar el masaje le huele algo extraño en alguna parte de su cuerpo. Y en otras se le queda impregnado el olor en la ropa de un droga (marihuana, crack, etc). Lo mas lógico es pedirle que la wila se toma una ducha, pero si uno les dice eso y les manda a bañarse se enojan o lo atienden mal.

Nota: Nunca me he topado con alguna masajista que huela raro. Algunas wilas huelen riquisimo (perfume) y otras tiene olor neutro. Pero he leido algunos que no han corrido con la misma suerte.
Me he topado mal aliento, olores de ellas o el lugar y una que otra cosa.

Fondos de Pantalla
Creo q para un mejor servicio como sugerencia sería q la guila se deje tocar un poco sin q sea extra , porque ir a un masaje y q la guila este rica y pagarle extra solo por eso mejor no voy , pero si se pasa bien con la guila pues si se va querer repetir, y aparte si se recibió un buen masaje pues hay está

Última edición:
Alguien tiene info de esta masajista independiente? Alguien que confirme si es así como en las fotos, si el anuncio es real, si el lugar donde atiende la chavala es tranquilo y seguro? Se agradece la info 👍🏼

Usted va a quemar clientes que le pagaron por un servicio que ya cobró y se ganó esa plata?

Lo de la presentación es absolutamente cierto, pero es como si ando quemando que fue a mi restaurante y no comió de la manera que quería que comieran.

Es que es en serio a veces esto?
Mae cierto, no se porque hay gente que le gusta el bochinche, ni piensan en las consecuencias de sus actos.

Alguien tiene info de esta masajista independiente? Alguien que confirme si es así como en las fotos, si el anuncio es real, si el lugar donde atiende la chavala es tranquilo y seguro? Se agradece la info 👍🏼

Yo habían mandado info, la mae es guapa y todo pero yo la verdad lo veo caro para lo que es

Últimos mensajes de visita

Balluk ha escrito en el perfil de elculero.
Que tal bro todo bien. ud es el forero que tiene referencias de chicas civiles que de vez en vez se mandan a cazar unos dollars? Saludos man.
Por favor solo ingresen personas del ambiente
Grupo para parejas y singles y chicas unicornio

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie