PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • FDCR leaks: 300 cuentas fueron vulneradas. Conozca más al respecto de la filtración aquí
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

MASAJES CON JALADA SIN SEXO 2

Maes alguien sabe como putas ver la alineación de Comfort? Esa vara de tener que sacar cita antes sin ver que hay primero, esta raro.. jaja
Mae ni pierda el tiempo, indiferente de la distancia donde estés con respecto a la sala, pero si tomas en cuenta el tiempo que se invierte y tal vez no hay nada de tu agrado nada que ver.
Es mejor buscar ir a la segura o lo más cercano a esto.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Mae por muchos motivos no iría a un lugar a ciegas.

1-Si no me gustan, pierdo el tiempo.

2-si me gustan pero no tengo referencias del trato, igual pierdo el tiempo.

3-Si es una conocida me meto en una bronca, y aquí buscamos discreción!.

Mae muy bien planteados esos 3 puntos, el tercero está mortal, se imaginan ir a ciegas y toparse con una familiar de la doña de uno, ahí me cago en la puta!

Le agrego un punto intermedio 2.5: si voy y me gusta alguna y suponiendo que sea de buen trato, probablemente sea la más cotizada y en ese momento esté ocupada p y p (literalmente), en conclusión, también perdemos el tiempo.

Masaje profesional más tántrico:
- Mary Tantrik en Sabana Oeste, 72169236

Masajes profesionales con jalada (lo dice al whatsapp de una, "sensitivo" o "con jalada"):
- Mayte en Rohrmoser, 61703020, buen masaje en camilla con jalada
- Rodriguez en Escazú, 71059223, muy buen masaje, barbería, un poco cara la jalada, pero da el servicio con una chiquitita bellísima

Profesionales que hay que ir varias veces y buscar relación con la chica para obtener jalada (no asegurado):
- Magic en Sabana oeste, 84823737
- Swan Rohrmoser 87072580
- Barbería Laureles, Escazu, 84275796
- Vita Corporale en Sabana Sur, 84619495

Además, hay wilas en las salas de "masaje" que también dan buen masaje. El masaje de Cristal, por ejemplo en SQ es bueno.

En todos esos lugares he obtenido desde jalada hasta sexo. Pero ya depende de lo que cada uno logre.
En las salas que dices profesionales... uf está bien duro sacar algo.
Swan Roshmoser masaje en boxer... ya vamos.perdiendo. no se como será en escazú.
Magic sabana, algunas dan masaje rico otras no tanto. Cuando he ido nada de jalada. Ni siquiera roce... habrá que ir muchas veces a ver si uno logra algo.
Las muchachas si son guapas.
Vitta. Más profesional.. habrá que ver si uno algo saca.

jajaja que pendejada. Yo soy de la Liga y voy a Status Guadalupe y Sabana a cada rato y a veces a Divinastia
Bien vos mae, yo no. Igual a la Liga y esas calles me ahuevas. Y es ir a la Liga a ese chante a lo ciego.

Vea bien las fotos que no concuerdan...

Bien vos mae, yo no. Igual a la Liga y esas calles me ahuevas. Y es ir a la Liga a ese chante a lo ciego.

Vea bien las fotos que no concuerdan...

sí obvio yo en la Liga no voy a ninguna :LOL:. Y mucho menos si no hay fotos o las fotos se ven raras.

Prefiero echarme el viaje e ir a lo seguro con referencias.

Maes, alguno por varas ha logrado un completo en Gaia? Hay un par de prospectos miedo que quiero probar, pero si no me van a ofrecer ni mierda, me desmatiza jaja

Por cierto - me atendí con Lucia de SQ Sabana, y la vdd estuvo muy bien, buena mamada y decente cogida.. no da besos eso si!

Maes, alguno por varas ha logrado un completo en Gaia? Hay un par de prospectos miedo que quiero probar, pero si no me van a ofrecer ni mierda, me desmatiza jaja

Por cierto - me atendí con Lucia de SQ Sabana, y la vdd estuvo muy bien, buena mamada y decente cogida.. no da besos eso si!
Mae en Gaia han dicho claramente que no ofrecen sexo de ningún tipo. Un compita me dijo hace poco que fue a visitar una tití en Gaia y que la chavala se le apuntó tuanis, pero qué no se la pudo coger porque no las dejan llevar condones y él no llevaba.

Al rato ya alguien ha comido ahí, pero mejor no insistir en donde no ofrecen...

Yo es que en Gaia ni me asomo pero ahí le dejo el dato, perro.

Última edición:
Mae en Gaia han dicho claramente que no ofrecen sexo de ningún tipo. Un compita me dijo hace poco que fue a visitar una tití en Gaia y que la chavala se le apuntó tuanis, pero qué no se la pudo coger porque no las dejan llevar condones y él no llevaba.

Al rato ya alguien ha comido ahí, pero mejor no insistir en donde no ofrecen...

Yo es que en Gaia ni me asomo pero ahí le dejo el dato, perro.
Bro es dificil de creer que en Gaia no hagan nada con las fotos que ponen en los estados.

Masturbador masculino realista
Bro es dificil de creer que en Gaia no hagan nada con las fotos que ponen en los estados.
Aquí mismo se ha leído que maes han fornicado rico en gaia, aunque tampoco son muchos por qué me imagino que cobran carísimo por eso, entonces no sé qué o cómo será la vara 🤔

Posts recientes

Últimos mensajes de visita

Adicted ha escrito en el perfil de Faltego.
De q parte de coro sos. Yo soy de por el centro. Tal vez podemos quedar para hacer algo
erosdiosdelamor38 ha escrito en el perfil de Calientexxx.
Hola, tienes fotos,??
cruising21 ha escrito en el perfil de Boy Fitness.
Hola mae yo soy de Coro

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie