PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

MASAJES CON JALADA SIN SEXO 2

Buenos días. Alguien que tenga un resumen o recomendaciones de lugares profesionales o similares que de verdad den BUEN masaje y hagan estimulación? Por ejemplo como el antiguo Xiang o Kim la de Zapote por citar ejemplos.

El famoso Spa Star a la par de cebolla verde en Santa Ana, las mejores instalaciones que hay en el mercado, yo fui cliente hace como 3 o 4 años, fijo la administración ya es otra. Lástima que no comparten fotos así no vale la pena ir hasta allá a ciegas.
Mae pero ahi hacen masaje tantrico porque ahi solo veo sensitivo dentro de sus servicios?
Y que tal las masajistas en ese tiempo?

Fondos de Pantalla
El famoso Spa Star a la par de cebolla verde en Santa Ana, las mejores instalaciones que hay en el mercado, yo fui cliente hace como 3 o 4 años, fijo la administración ya es otra. Lástima que no comparten fotos así no vale la pena ir hasta allá a ciegas.
Hola
Gracias por el buen comentario
Siguen siendo las mismas instalaciones,la misma administración, lugar VIP.
Lastimosamente no podemos brindar fotos de nuestras chicas,por seguridad y discreción,pero pueden llegar sin compromiso, asi conoce nuestras chicas y se le brindará información sobre extras o adicionales con todo gusto, ya sea para que se atiendan de una vez o para que agendes cita con tu chica preferida después.
Tel: 2282 9803

Y porque no envian fotos de las masajistas para captar la atención del publico?
Hay algun numero de whatsapp o solo por telefono?
Los masajes lo hacen en camilla o colchoneta?
Tienen fotos de las instalaciones por dentro?
Es que no captan que uno a ciegas en la vida se va a embarcar uno en este país.

Hola
Lastimosamente no podemos brindar fotos de nuestras chicas,por seguridad y discreción,pero pueden llegar sin compromiso, asi conoce nuestras chicas y se le brindará información sobre extras o adicionales con todo gusto, ya sea para que se atiendan de una vez o para que agendes cita con tu chica preferida después.
Eso de sin compromiso no existe...siempre se arma un mosquero.

No tiene sentido lastimosamente:

1- Llego al lugar ojalá entre 10 AM- 3 PM para evitar las presas.
2- Atienden 4 donde solo 2 están disponibles y no me gustan.
3- De mucha suerte veo 1 o 2 que vienen de atenderse o van a atender a un cliente y ni se si me van a dar el nombre o una referencia. Y peor si esa 1 o 2 tampoco no prometen.
4- Otro lugar que es un gasto de tiempo y dinero al ver que ninguna promete al gusto de cada uno que puede variar y no sabré que cambios tendrán por la alta rotación en estos negocios.
5- Uno sabe lo que se espera, si no quieren mostrar fotos entonces es casi seguro que solo son criollas. Las extranjeras aquí no tienen la reputación que cuidar y no es problema generalmente.
6- Al ser criollas ya uno calcula lo que se espera, porque de nuevo...este tipo de servicio VIP no existe en el país pague lo que pague uno...

Pero sin duda Mary sigue siendo la mejor, para mi, claro, entiendo que a otros no le brinda el mismo servicio, lo lamento.
Mae si hay algo que tengo que rescatar de Mary es que la masajista hace un muy buen masaje relajante. Eso nadie se lo puede quitar la wila se esfuerza porque el cliente salga relajado. Además, tiene sus propias reglas que hay que respetar. Y como persona es buena nota y de paso es bonita con su estilo japones, pero la belleza no dura para siempre.

Ahora si hablamos de lo que realmente nos importa que es masaje cuerpo a cuerpo, sensualidad, erotismo y morbo queda debiendo muchísimo. Por lo cual, algunos clientes prefieren ir a otras salas de masajes como Status, Comfort, Divinastia, Gaia, entre otros. Hay varias opciones en el mercado. Por consiguiente, el servicio de Mary esta a medio palo y sin sabor. Y eso hace que se vuelva aburrido su servicio. De mi parte, ya no volví con Mary por esa misma razón, y eso que era excliente.

Lo que nunca me imaginé que la wila con varios clientes los atendiera oliendo a mota o sudor. Eso es una falta de respeto para el cliente. Y de las instalaciones si esta tuanis con esa estilo místico y misterioso que la caracteriza.

Última edición:
Hola
Gracias pero no Gracias

I
Hola
yo también fui cliente hace unos años, excelentes instalaciones , solo me atendía con una morena algo delgada, se hacía llamar Sofia, era lo mejor , si aún atendiera o supiera donde está le caigo de una vez

SPA STAR está en todas, yo voy seguido. Buen masaje y ufff todo lo demás sabroso. Además, las instalaciones de lujo, sin duda el mejor lugar. Es cierto que sin fotos está muy dificil volver a colocarse en el mercado. Pongan fotos sin cara, al menos, pero sin fotos imposible venderse aquí. Lo cierto es que es un buen lugar y si algún día tienen tiempo y están por allá, dense la vuelta. @Del castillo vea que el público necesita un estímulo, ayúdense.

Buenos días. Alguien que tenga un resumen o recomendaciones de lugares profesionales o similares que de verdad den BUEN masaje y hagan estimulación? Por ejemplo como el antiguo Xiang o Kim la de Zapote por citar ejemplos.
Masaje profesional más tántrico:
- Mary Tantrik en Sabana Oeste, 72169236

Masajes profesionales con jalada (lo dice al whatsapp de una, "sensitivo" o "con jalada"):
- Mayte en Rohrmoser, 61703020, buen masaje en camilla con jalada
- Rodriguez en Escazú, 71059223, muy buen masaje, barbería, un poco cara la jalada, pero da el servicio con una chiquitita bellísima

Profesionales que hay que ir varias veces y buscar relación con la chica para obtener jalada (no asegurado):
- Magic en Sabana oeste, 84823737
- Swan Rohrmoser 87072580
- Barbería Laureles, Escazu, 84275796
- Vita Corporale en Sabana Sur, 84619495

Además, hay wilas en las salas de "masaje" que también dan buen masaje. El masaje de Cristal, por ejemplo en SQ es bueno.

En todos esos lugares he obtenido desde jalada hasta sexo. Pero ya depende de lo que cada uno logre.

Q bien se ve Scarlet de Divinastia!

Repito Divinastia siempre la rompe, atrayendo nuevos prospectos, Bonny naaa se para su servicio desde q estaba en SQ

Attachments

• 091182CD-3764-49A4-94D0-47907323F368.jpeg
    091182CD-3764-49A4-94D0-47907323F368.jpeg
    196,1 KB · Visitas: 328

Últimos mensajes de visita

Robert6715 ha escrito en el perfil de CCDDRR1967.
Bu3nas amigo todo bien yo tengo algunos contactos de san carlos ciudad quesada pital y de naranjo por si ocupa alguno, yo busco de arenal muelle tenes alguno ?
Ivi
Hola mis amores besotes con lengua😘💋💋💋💋👅👅👅👅😛les informo en esta última semana de el mes😈🔥🔥🔥🔥✨ estare atendiendo con cita previa, por el momento sólo por el foro🤤🔥 al privado, los espero para pegarnos unas buenas cogidas saciarnos de lujuria 🥵💦, placer y de más bien deliciosamente😈💧 cómo tiene que ser rico rico🌡️🌋🔥 , para empezar con todo el próximo mes,los estare esperando😍🤤🥵🌡️🌋💦💧😏😌👌💥
Hola, pareja de esposos (10 años casados) swingers busca pareja casada para intercambio u orgia hetero o bi, o a mujer sola para trío, tenemos 30 y 34 años. A mujeres la primera vez no pagamos si nos gusta las siguientes veces hacemos oferta directa.

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie