PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

MASAJES CON JALADA SIN SEXO 2

Mae en Gaia han dicho claramente que no ofrecen sexo de ningún tipo. Un compita me dijo hace poco que fue a visitar una tití en Gaia y que la chavala se le apuntó tuanis, pero qué no se la pudo coger porque no las dejan llevar condones y él no llevaba.

Al rato ya alguien ha comido ahí, pero mejor no insistir en donde no ofrecen...

Yo es que en Gaia ni me asomo pero ahí le dejo el dato, perro.
Bro es dificil de creer que en Gaia no hagan nada con las fotos que ponen en los estados.

Fondos de Pantalla
Bro es dificil de creer que en Gaia no hagan nada con las fotos que ponen en los estados.
Aquí mismo se ha leído que maes han fornicado rico en gaia, aunque tampoco son muchos por qué me imagino que cobran carísimo por eso, entonces no sé qué o cómo será la vara 🤔

En Gaia yo culié cuando tenían pocas semanas de haber abierto la sala.

Al final todo depende del momento, abiertamente ninguna lo va a ofrecer. Y si se dan cuenta la puta se mete en una bronca, entonces tampoco les gusta pegarse mucho color.

Ahorita tengo varios meses de no ir, honestamente no me gustan las condiciones que ofrecen.

En Gaia yo culié cuando tenían pocas semanas de haber abierto la sala.

Al final todo depende del momento, abiertamente ninguna lo va a ofrecer. Y si se dan cuenta la puta se mete en una bronca, entonces tampoco les gusta pegarse mucho color.

Ahorita tengo varios meses de no ir, honestamente no me gustan las condiciones que ofrecen.
Depende de la química en el masaje, yo he cogido en Anka, hace varios años.

Maes, alguno por varas ha logrado un completo en Gaia? Hay un par de prospectos miedo que quiero probar, pero si no me van a ofrecer ni mierda, me desmatiza jaja

Por cierto - me atendí con Lucia de SQ Sabana, y la vdd estuvo muy bien, buena mamada y decente cogida.. no da besos eso si!
No hay completos en Gaia

Pero en divinas no lo añaden a uno a los estados aunque uno vaya, tiene que sacar la membresía platino prime selection...
yo me pregunto de donde sacan los foreros ciertas informaciones
SPA STAR está en todas, yo voy seguido. Buen masaje y ufff todo lo demás sabroso. Además, las instalaciones de lujo, sin duda el mejor lugar. Es cierto que sin fotos está muy dificil volver a colocarse en el mercado. Pongan fotos sin cara, al menos, pero sin fotos imposible venderse aquí. Lo cierto es que es un buen lugar y si algún día tienen tiempo y están por allá, dense la vuelta. @Del castillo vea que el público necesita un estímulo, ayúdense.
Compa, hay chiquitas guapas como Cristal de Statoos??

Algún compa que sepa si en SQ Guadalupe alguna de las chicas brinda una atención como la que brinda Jade, o al menos que se le acerque bastante? Jade siempre pasa muy ocupada y algunas veces no llega.

La vara es comer callado. Yo he fornicado con algunas pero mejor no decir nada para no quemar y que otro jetas llegue a decirle que en el foro dijeron que si cogía. Cada quién que haga sus negocios y listo.

En cuánto a servicio de masajes si se puede compartir.

La vara es comer callado. Yo he fornicado con algunas pero mejor no decir nada para no quemar y que otro jetas llegue a decirle que en el foro dijeron que si cogía. Cada quién que haga sus negocios y listo.

En cuánto a servicio de masajes si se puede compartir.
Cierto, yo he dado referencias y siempre me llegan mensajes de maes preguntando que cuánto cobran por coger. La idea de esto si es dar referencias pero completo mejor hablarlo con ellas en el momento

Masajes Zensity Alajuela 63592973
Esta semana continuamos con nuestras únicas y excelentes promos, servicio, instalaciones y chineos, a los que nunca nos han visitado, los invitamos a venir a probar nuestras hermosas chicas y a los que ya son nuestros clientes a que sigan viniendo a relajarse y a disfrutar 10000% de todas nuestras regalías.

paquete # 1 valor 20 mil colones 1 hora

1. El desnudo completo
2. Tocar
3. Besos
4. El baile erótico o la ducha compartida

paquete # 2 valor 25 mil colones 1 hora

1. El desnudo completo
2. El Oral sin preservativo
3. El baile erótico o la ducha compartida

Los esperamos muchachos
Les garantizo que al que no le agrade el servicio yo mismo les devuelvo su dinero.

Últimos mensajes de visita

increíble pero cierto De regreso en. San José tu rrica Lenny contactame 64083646 cuento con lugar propio bonito discreto más información x WhatsApp
Ivi
Hola Amores 😍🔥besos con lengua saluditos😘💋👅 mis sabrosos citas por el foro No wathsapp Cuándo quieran uns buenas culiadas💋,uns buenas revolcadas🔥full extras😏👌empaparnos de placer🤤 sacarnos hasta la última gota bien rico y quitarnos ls ganas deliciosamente q nos tiemblen las piernas de placer y lujuria 🥵🌡️🌋ya saben todas ls extrs👅💧 tengo combo navideño🎄😈✨🎁 para recibir año nuevo con todas ls ganotas 💯 los espero🤤🔥

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie