PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

MASAJES CON JALADA SIN SEXO 2

Alguno de ustedes sabian que en New Dreams (Sirenitas) Sabana Sur (del Mac Donald 350mts al sur) aparte de brindar sexo ofrecen masaje relajante y estimulante?

Si comparamos precios la hora mínimo por el servicio completa vale 30 rojos en ND (10 rojos mas de lo que cobran por un tántrico) pero tiene derecho a satisfacer tus bajos instintos. Y el trato amante 45 rojos en total, es otro servicio.

Y si comparamos a las extras de ND con otras salas el precio es mucho menor. El único asunto es cuales de dicha alineación de ND son las mas recomendadas.

Mae en el tema: Dudas, Quejas o recomendaciones, se han dado buenas reseñas de las guilas de ND

Fondos de Pantalla
Alguien tiene info de esta masajista independiente? Alguien que confirme si es así como en las fotos, si el anuncio es real, si el lugar donde atiende la chavala es tranquilo y seguro? Se agradece la info 👍🏼

En páginas anteriores hay buenas reseñas de ella pero cuesta que conteste

Hace rato le tenía ganas a Katty, la que atiende en Tibas, la wila da buena mamada de gorro pero lo mejor son las nalgas que tiene, la puse de 4, le empecé a dar y vieran como sonaban esas nalgas chocando contra mi cuerpo, todo el barrio se dio cuenta. Un toque seria la maecilla, un toque mecanica, pero vale la pena darle de cuatro 🍆💦
Nota: Está un poco más gordilla que en esa foto pero igual se ve rica, de hecho cuando me recibió con un vestido corto se veía riquísima, pero cuando se quito el vestido aflojaron las carnes, pero no mucho, realmente no es un deal braker, la maecilla está rica.
Ver el adjunto 822325
Es
Guapa la
Mae?

Creo que hizo eco el mentar a la tal Mary aquel día, de repente ya se ve de nuevo publicando estados vía whatsap cuando tenia rato de no dar señales de existencia🤣

Les dejo una reseña

Hace unos días fui a divinastia y me atendí con Guisel bueno a mi me encanto la guila es morena pelo negro piel tersa y culote lo mas delisioso.

En mi caso desde que llegue sentí que hubo buena química la al principio un poco seria pero ahí le metí conversacion y la guila es simpática

El masaje pues lo normal de estas salas nada del otro mundo cuando le pregunte por extras lo básico de todas 15 oral 60 el completo le pedí el oral y fue despertar el fuego que delicia de guila y verla en 4 es espectacular quedó pendiente el completo si tenia ganas pero ya quedaba poco tiempo para la próxima les paso mas info de Guiselita xq quede con ganas de ver que mas tiene

Última edición:
Maes alguno tiene referencias de este lugar?
La chamaca se ve riquilla
https://t.me/+Az7BvR76lDJmNmIx
Ver el adjunto 825298
Mae hay sentimientos encontrados de todos los foreros acá …
A lo que he leído porque sinceramente no me consta porque no he ido…

El masaje dicen que es muy buena algunos han ido en horas de la tarde y dice que está empapada de sudor y olorcillos me imagino que de sudor

Ella no te va atender chinga así como la ves en la foto es lo que vas a obtener lo mucho se quita la blusa y hace topless pero hasta ahí…

Algunos Romeo Santos por acá dicen que han sacado más que un masaje con final feliz y muchos otros solo masaje con la jalada de ganso…

Como dije no he ido no me consta pero teniendo tiempo leyendo este forro esa es la información q he obtenido por eso no he ido 😂

Últimos mensajes de visita

increíble pero cierto De regreso en. San José tu rrica Lenny contactame 64083646 cuento con lugar propio bonito discreto más información x WhatsApp
Ivi
Hola Amores 😍🔥besos con lengua saluditos😘💋👅 mis sabrosos citas por el foro No wathsapp Cuándo quieran uns buenas culiadas💋,uns buenas revolcadas🔥full extras😏👌empaparnos de placer🤤 sacarnos hasta la última gota bien rico y quitarnos ls ganas deliciosamente q nos tiemblen las piernas de placer y lujuria 🥵🌡️🌋ya saben todas ls extrs👅💧 tengo combo navideño🎄😈✨🎁 para recibir año nuevo con todas ls ganotas 💯 los espero🤤🔥

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie