PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • FDCR leaks: 300 cuentas fueron vulneradas. Conozca más al respecto de la filtración aquí
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

MASAJES CON JALADA SIN SEXO 2

Voy con reseña

Me atendí con Cristal en SQ, la verdad me sorprendió mucho. Muy sensual, morbosa, se preocupa que uno la pase bien, y esas nalgas impresionantes. Como la mayoría, el masaje no es lo fuerte.

Para los que les gustan unas buenas nalgas ella es la ideal, porque los pechos son pequeños. Pero 100% recomendada


Secundo lo dicho por el compa. Esta semana deguste de esa delicia. Que culito más rico
 
Como que hay que andar con cuidado. Me llamó mucho la atención esa cambiadera de números de SQ y de ubicación nuevamente. También esto... Mejor perfil bajo, PQ ha habido mucho movimiento recientemente
Exacto por eso prefiero visitar comfort son más estables no pasan ni cambiando de número ni de lugar eso solo trae mala espina, no quiero que me saque chingo la policía en un allanamiento.
 
Maes voy con reseña de Solaris en Heredia. Esa sala realmente no es muy frecuentada pero para que no se embarquen. Me atendi con una chamaca Jimena. De entrada la guila no se veía mal con un vestido corto y un cuerpo vacilón. Ya en el masaje como siempre de medio a malo. Los pechos ya sin ropa estaban vacilones e igual el culo. La parte horrible llegó cuando empezó con la estimulación. Primero empieza a tirar todos los precios de las extras y no te deja ni tocarle la pierna porque se quita. Segundo vieras que guila más mala para jalar el bate, lo agarra como si quisiera arrancarla toda sin gracia. Tuve que concentrarme demasiado para regarme porque casi le digo que mejor me la jalaba yo. Realmente yo creo que es la peor guila para jalar el bate que me ha tocado. Que hp coleron, casi me le cago y jalo pero al final me pude controlar. Ahí se las dejó para que no pierdan tiempo en un mal servicio.
 
Masturbador masculino realista
Como que hay que andar con cuidado. Me llamó mucho la atención esa cambiadera de números de SQ y de ubicación nuevamente. También esto... Mejor perfil bajo, PQ ha habido mucho movimiento recientemente

Con todo lo que escribimos acá, desfortunadamente le damos motivos de sospecha a las autoridades. Además, algunas de las güilas que por, una u otra razón, salen de las salas en ocasiones podrían hacer denuncias anónimas. Sin duda, estas andadas le generan a uno varios riesgos, incluso salir en las noticias.
 
Entonces las salas de masajes que cambian de numero o se mudan de un lugar a otro son motivo de sospecha? :unsure:. Puede ser, sin embargo, los que migran de un lugar a otro es porque no se sienten a gusto con el local y encuentran un local mejor a gusto de los clientes. Los cambios de numero en algunas salas se da, ni idea el porque, pero deben avisar al pueblo para distrutar de los buenos masajes. Si desean anonimato todo por ************SPAM************ (hay que estar actualizado en las plataformas tecnologicas), un plataforma mas segura que whatsapp y si desea ver los estados de las wilas crean su propio canal.

Pero en serio cayo o no la ley en divinastia? Como dice el compa podria ser algun vecino, cliente insatisfecho, masajista problematica, competencia de otra sala?
 
Última edición:
Entonces las salas de masajes que cambian de numero o se mudan de un lugar a otro son motivo de sospecha? :unsure:. Puede ser, sin embargo, los que migran de un lugar a otro es porque no se sienten a gusto con el local y encuentran un local mejor a gusto de los clientes. Los cambios de numero en algunas salas se da, ni idea el porque, pero deben notificar al publico lo que no indican el motivo del cambio. Si desean anonimato todo por ************SPAM************ (hay que estar actualizado), un plataforma mas segura que whatsapp y si desea ver los estados de las wilas crean su propio canal.

Pero en serio cayo o no la ley en divinastia? Como dice el compa podria ser algun vecino, cliente insatisfecho, masajista problematica, competencia de otra sala?
Pues muchas se han ido enojadas, también competencia o los vecinos que ven toda la acción guilas entran y salen y más el vergo de guilas que ahí! Si habían policías al puro frente de la casa como que los llamaron o algo pasaba aparte hoy al parecer dijeron en un comentario que no habían estados no se todo es un misterio si nos sacan chingos un saludo para el foro 😃😂😂😂
 

Últimos mensajes de visita

Tantra1 ha escrito en el perfil de L-nya Mabel.
Quiero verte de nuevo. Bernardo.
Tantra1 ha escrito en el perfil de JPAS.
Sabes algo de Vivi fenshui?
Stegus81 ha escrito en el perfil de patomarc.
Hola, amigo. Vi que publicaste que tenias el libro Verano de COlores en PDF. Lo podrias compartir, por favor?

Nuevos temas


Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie