PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • FDCR leaks: 300 cuentas fueron vulneradas. Conozca más al respecto de la filtración aquí
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

MASAJES CON JALADA SIN SEXO 2

Con todo lo que escribimos acá, desfortunadamente le damos motivos de sospecha a las autoridades. Además, algunas de las güilas que por, una u otra razón, salen de las salas en ocasiones podrían hacer denuncias anónimas. Sin duda, estas andadas le generan a uno varios riesgos, incluso salir en las noticias.
Realmente no se hace nada malo... Eso debe ser denuncias por otras cosas

No eso fue un toque antes de las 3 de la tarde y estaban al frente de la sala y no fue lunes fue viernes
Entonces si fue directamente la actividad en Divinastia, bueno asumo q en cualquier momento cambian de lugar, ojalá no cierren y q Beto no haga un monopolio con las salas, para ver más variedad!
La compentencia es buena si ud la sabe tratar, lo q pasa es q acá se tiran a pelearse a las afueras de los bares, como si no tuvieran educación, razonamiento para discutir!

Entonces si fue directamente la actividad en Divinastia, bueno asumo q en cualquier momento cambian de lugar, ojalá no cierren y q Beto no haga un monopolio con las salas, para ver más variedad!
La compentencia es buena si ud la sabe tratar, lo q pasa es q acá se tiran a pelearse a las afueras de los bares, como si no tuvieran educación, razonamiento para discutir!
Exactamente igual se puede optar por apoyar los emprendimientos de antiguas masajistas cómo Danny y otros que han emprendido

Hablando de independientes, nadie se ha atendido con Viviana de centro horus recientemente?
Yo sé que tiene malas referencias pero a mi siempre me trató bien

Mae un top 5 de masajistas:

1) Sara SQ Sabana
2) Jade SQ Guadalupe
3) Rubi Comfort Rohrmoser
4) Paulina Majestic Heredia San Frrancisco
5) Daniela Comfort Curridabat
Un maestro jamás sacaría a Desire de Geishas de ese top jaja, sólo por la ubicación que no es tan confiable como Curridabat o Sabana no la ponen en ese top seguro. Pero el que se manda con Desire de fijo repite esa mae es demasiado morbosa, buen masaje, jalada, carita de sucia... Lo tiene todo... Quizás el cuerpo 7 de 10 pero lo demás perfecto

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Un maestro jamás sacaría a Desire de Geishas de ese top jaja, sólo por la ubicación que no es tan confiable como Curridabat o Sabana no la ponen en ese top seguro. Pero el que se manda con Desire de fijo repite esa mae es demasiado morbosa, buen masaje, jalada, carita de sucia... Lo tiene todo... Quizás el cuerpo 7 de 10 pero lo demás perfecto
Mae si un dedazo, Desire es bien morbosa esa wila aunque el masaje es regular. Es que hay varias masajistas ricas pero ellas mis respetos uno se atiende con ellas y quiere ganas de mucho mas o que no termine el tiempo de lo bien que se pasa.

Hace muchos años frecuentaba mucho Zensity en Alajuela para atenderme con Mariana que me gustaba todo lo relacionado al servicio que brindaba. El día de ayer veo un estado donde ofrecen 4 extras de regalía al pagar el servicio, la verdad no me fue muy bien porque la masajista creo que no tenia claro lo de las extras que tenia que dar. Si puse un mensaje indicando realmente la molestia porque básicamente no cumplieron con lo que decía, 30 min después me contacto el administrador disculpándose incluso invitándome otra vez atenderme sin pagar nada y me dio algunas recomendaciones para atenderme. No aguante y me fui atender hoy con Vivi realmente el servicio fue genial, realmente repetiría 1000 veces con ella.
Vivi es una teja y el servicio es muy bueno, igual que Cami... yo quiero ir con Mia, esa morena me tiene loco, pero segun me dijeron, la mae no es tan buena, y no da todas las extras que ofrecen, por si alguien sabe algo, a ver si me mando... (no siempre escucho los malos comentarios, porque a veces la experiencia de uno puede ser diferente a la de otro)

A mi me vuelve loco el culote de Vale la de SQ Sabana, que bárbara definitivamente, acá casi no hay referencias de la mae, pero creo que ella es una buena opción, buen trato, buen oral, es mas linda en persona que en fotos y más sabrosa en persona, insisto, esas nalgas son de otro nivel y verla de 4 uuuuufffff es como el anuncio de Master Card, no tiene precio.

A mi me vuelve loco el culote de Vale la de SQ Sabana, que bárbara definitivamente, acá casi no hay referencias de la mae, pero creo que ella es una buena opción, buen trato, buen oral, es mas linda en persona que en fotos y más sabrosa en persona, insisto, esas nalgas son de otro nivel y verla de 4 uuuuufffff es como el anuncio de Master Card, no tiene precio.
No sé cuál será esa Vale, pero ya conocí a Cristal de Guadalupe y aunque digamos que son de cirujano (opinión personal) me parece que están bastante buenas y bien proporcionadas

Últimos mensajes de visita

Pelpel ha escrito en el perfil de hernan1920.
información, por favor. gracias
ignel ha escrito en el perfil de zorompo.
Hola, abrieron el grupo? Lo estuve buscando como cuckoldcr pero no encuentro nada

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie