PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • FDCR leaks: 300 cuentas fueron vulneradas. Conozca más al respecto de la filtración aquí
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

MASAJES CON JALADA SIN SEXO 2

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
gracias ..referinecias que tal las guilas cual mama rico ojala con beso negro

Mae las mejores mamadas con beso negro en orden de rico que lo hacen:

1. Danii de Alajuelita
2. Pamela - Independiente- paso ancho
3. Esthepany 360
4. Valentina (sobrina de Esthepany)

La 1, 3 y 4 reciben la leche en la boca y se la tragan toda ...

La 2 cuando uno se riega quita la boca y la recibe en la cara y tetotas que tiene

1. Danii de Alajuelita
3. Esthepany 360

La 2 cuando uno se riega quita la boca y la recibe en la cara y tetotas que tiene
tiene el contacto de Danii?

1. Danii de Alajuelita
3. Esthepany 360

tiene el numero de pamela

1. Danii de Alajuelita
3. Esthepany 360

tiene el numero de pamela

Auna tiende? alguien a ido recientemente?
sigue trabajando, hace varios tipos de terapias, no es tantra, aunque lo anuncia, es mas bien como yoga (ella te pone en posiciones, pero siempre en camilla y ella con ropa), vos chingo y al final jalada. Pero seguro se puede negociar. No es guapa, cero. Pero buena onda. Y muy buen masaje, eso sí.

1. Danii de Alajuelita
3. Esthepany 360

Comparta los números de ellas a ver si todos nos damos el gusto.

sigue trabajando, hace varios tipos de terapias, no es tantra, aunque lo anuncia, es mas bien como yoga (ella te pone en posiciones, pero siempre en camilla y ella con ropa), vos chingo y al final jalada. Pero seguro se puede negociar. No es guapa, cero. Pero buena onda. Y muy buen masaje, eso sí.
Osea fijo hay jalada?

Donde atiende?

Ayer fui a SQ Sabana, me atendí con Keydel
QUÉ HIJUEPUTA EMBARCADA, EL PEOR MASAJE de mi vida, extrera, te cobra extra por tocar las tetas y quería extra por tocarle la espalda o las nalgas, embarrada sin gracia y sin ganas la verdad por idiota y preceisado no revisé referencias anteriores, pero no se la recomiendo a nadie.

Voy con el review de BELLA

Una wila con pinta de teen a pesar de sus 25 años, flaca, bonita, cumplió apenas para el gasto.

Tiene más morbo la madre Teresa que esta wila, al final me saco la leche, la salpique un poco jajaja, pero le falta sensualidad, morbo, sadiquearse un poco. Muy mecánica. Tiene un panocho rico y cuando le jala la tuerta a uno, le pone el mico en la cara y hasta un narizazo le pegue, pero nada más.

No repetiría con ella.

De las actuales, Jade sigue siendo mi favorita, estoy pensando pagar el completo con ella

Última edición:
Maes voy con reseña de Jade status Guadalupe, aunque la verdad las de ella sobran porque hay demasiadas pero igual aquí la dejo, el servicio es excelente, no es extrera, el masaje con mucho morbo que para mí es de lo más importante, y es como se ve en las fotos, también confirmo lo que dice un forero una páginas atrás de que ella por lo menos a mí se me sentó en el banano a pelo (de hecho eso me lo han hecho sólo dos masajistas hasta ahora, ella y la desaparecida Sofía que la última vez trabajo en Gaia) la verdad yo no sentí que se mojara pero es que tampoco lo hizo por mucho rati, y si repetiría.

Ahora una pregunta alguno se ha atendido con Xiomara o Luz de Gaia? La verdad me interesan pero me da pereza ir salir con una mala experiencia.
Pago el completo?

Últimos mensajes de visita

Pelpel ha escrito en el perfil de hernan1920.
información, por favor. gracias
ignel ha escrito en el perfil de zorompo.
Hola, abrieron el grupo? Lo estuve buscando como cuckoldcr pero no encuentro nada

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie