PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • FDCR leaks: 300 cuentas fueron vulneradas. Conozca más al respecto de la filtración aquí
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

MASAJES CON JALADA SIN SEXO 2

Me están escribiendo al privado, ya van como dos veces, de que si soy una supuesta Paula y que dónde estoy atendiendo. Alguien sabe quién es esa Willa?

Gente alguna referencia de alguna masajista que se deje meter los dedos, como extra??
Me avisan por fa para ir a la segura .

Gente alguno sabe de Melanie o Sofía que antes atendían en MR spa Heredia? Saben si están atendiendo en algún otro lugar o están del todo desaparecidas?

Ayer probé la nueva Emma en Venus, que chiquita deliciosa, unas tetas riquisimas, y esa boquita sabe hacer de todo. Recomendada Emma. Venus 61408660. No voy a responder que hicimos para no quemarme. Pero todo estuvo muy puro sabor! Ella maneja ese cuerpo sobre el tuyo de forma morbosa espectacular, vale la pena probarla.

Pura vida compas,

Hace unos días me atendí con Camila de Zensity Alajuela. En cuanto al físico es muy similar a las fotografías, tiene un muy buen trato. En cuanto al masaje increíble, se moja bastante y está incluido tocar.
Si es bastante intensa con las extras pero aún sin pagarle alguna da un excelente trato.
Al final se duchó conmigo y me quito todo el aceite.
Muy bien atendido, fijo volvería. El único punto es que tiene las extras en 10 mil, creo que a 5 mil le hubiera pagado un par.

Suave como fue que lei por ahi que jade esta embarazada? Jade la SQ guada? yo fui donde ella hace nada y no parecia

Por cierto Reseña de Camila de SQ Guada: La guila es un bostezo, una embarrada terrible de aceite y cero entusiasmo y quiere cobrar x tocarle hasta la pierna, la mae es terrible super mala, no la recomiendo para nada.

Ayer me uní al Club de Jade, de verdad que se queda corto lo que dicen de esa chiquita, un sabor, ella sabe como meterle morbo y subir la atmósfera, no me voy a extender porque todos los que han pasado por Jade saben lo que es, pensé que Sarita no tenía comparación pero le llegó al nivel en todo aspecto, espero volver pronto por ella y ese 4 manos debe ser algo fuera de este mundo

JAJAJAJA mejor invertidos esos 20 rojos en una sonada

De

Jajajaj mejor invertidos esos 20 rojos en una sobada de pega 🤣🤣... Mae yo por eso nuuunca pero nuuunca fui con ella... Solo la primera vez y listo... En Comfort... Parece que no aprende la chavala... Pero no borraría el contacto de Status ahí esta:

Sara
Jade
Vale

Esas 3 maes son puro morbo así tal cual...

Gente alguno sabe de Melanie o Sofía que antes atendían en MR spa Heredia? Saben si están atendiendo en algún otro lugar o están del todo desaparecidas?
Yo me preguntaba lo mismo hace un tiempo, alguien con info?

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk

Suave como fue que lei por ahi que jade esta embarazada? Jade la SQ guada? yo fui donde ella hace nada y no parecia

Por cierto Reseña de Camila de SQ Guada: La guila es un bostezo, una embarrada terrible de aceite y cero entusiasmo y quiere cobrar x tocarle hasta la pierna, la mae es terrible super mala, no la recomiendo para nada.

Yo estuve a punto de agendar hoy con ella porqué se ve guapa y media teen. Pero ya con esas referencias me agüevas.

Lo sabía, @Rose14 se muere por mí y quiere que yo le ruegue, pero no le voy a dar el gusto.

Un saludito a todos los del grupo "Crypto Bitcoin CR", es especial al famoso "DJ".

Mi mensaje para ustedes es: "A veces la realidad es más perversa que la fantasía".

Por cierto, qué buenas pompas las de Aurora, ella es la reina de los grupos de t3l3gr4m. Solo falta que coloquen #askAurora y ella contestará todas sus dudas, jaja!!!

@Rose14, aceptalo: vos me amás, pero no te mueras por mí.

Attachments

• rose.jpeg
    rose.jpeg
    164,8 KB · Visitas: 274
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Maes Ruby con "y" me tiene como loco con sus fotos. Se ve como una modelo y tengo ganas de cogermela de regalo de cumpleaños de mi para mi.

Referencia sobre su atención? muchas veces wilones así de perfectas suelen ser muy dolor de picha...

Como es el completo con ella ? Vale la pena?

Últimos mensajes de visita

Probando cositas nuevas. Mostrandome un poquito para ustedes. Tica y Rica.
Alguna putita o trans que esté atendiendo en bribri hoy? Estoy solo en cabina y busco chica para compañia

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie