PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Masajes con jalada sin sexo

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.

SIGMA

VIRUS
Staff member
Hola gente, ya fui y está buenísima, la recomiendo.

El masaje de 35 minutos vale 8.000 y las extras van de 4.000 a 7.000.

No hay sexo, pero si final feliz.
Se une tema de sala de Masaje Ayaku, con el de "Masajes con jala sin sexo".

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Dirección Sala de Estética por la biblica

Y esto dónde queda?, alguien conoce?

Mae...la dirección que me dieron es 150 mts al este del parqueo nuevo de la bíblica....como quien va para el antiguo MOPT. Por ahí en una esquina se debería de ver el rótulo de la estética...frente a algo de abogados....

Precisamente no dan sexo...pero por lo que hablé con la que atiende...el servicio se escucha bueno.... La verdad no he podido mandarme por tiempo....

Alguien con algún reporte..?

Lo del masaje Japonés....

A ver si explican en qué consiste el llamado Masaje Japonés.
Mae para serle honesto no estoy tan al tanto del masaje como tal en sí... además de que parece que va de acuerdo a la técnica que se use.

Lo que si le puedo decir es que cuando me atendí con Mili...la señora del masaje tántrico por la UCIMED...me ofreció una estimulación estilo japonés...que es básicamente con los pies....y eso fue lo que me convenció de ir.

Así que básicamente es una buena jalada de esa forma...y la verdad como a mi me jode la vara de los pies...pues tuve que probarlo.....

Ahí se la dejo compa....

Sala de Estética por la biblica

Mae...la dirección que me dieron es 150 mts al este del parqueo nuevo de la bíblica....como quien va para el antiguo MOPT. Por ahí en una esquina se debería de ver el rótulo de la estética...frente a algo de abogados....

Precisamente no dan sexo...pero por lo que hablé con la que atiende...el servicio se escucha bueno.... La verdad no he podido mandarme por tiempo....

Alguien con algún reporte..?
Alguien conoce aquí, o que tenga el número para información???

Teléfono de contacto

Mae tico...el teléfono es 84928508...

Si se manda actualiza la jugada con la info....y se agradece.

Por teléfono se escucha bien el asunto...lo que me parece raro es que nadie tenga reporte actualizado del lugar...

En todas..

Lakshmi

Le falto

ellos y ellas (comercial Guadalupe)
Lakshmi (por pilar jimenez)
Akayu (por coyeya Fonseca)
Ya fui, la verdad me parece caro 22 rojos por una jalada con masaje y desnudo, hay dis chavalas una morena y una flaquita q esta muy bien, se deja tocar pero nada mas.

Me parece q son muy relojeras, el trato no es tan bueno. A parte las salas son casi transparentes con una sabana o cortina.

maes despues de un tiempo de no escribir, vuelvo aqui con la misma vara! he buscado lugares, pero no encuentro! unicamente he ido a xiang en donde me ha ido bien... Sin embargo, un dia de estos llame a akayu pero no fui porque no sabia que esperar... Seria bueno como que podamos hacer una recopilacion de los mejores lugares que hacen buenas sobadas de pingas, precios y toda la vara!!

yo sólo conozco en masajes Nora en San Francisco, pero me ha ido muy bien, he ido 3 veces, siempre con Manianna, y no tengo queja alguna, super tuanis la guila, cobran 15 la hora, mas 5 por el desnudo.

Mae para serle honesto no estoy tan al tanto del masaje como tal en sí... además de que parece que va de acuerdo a la técnica que se use.

Lo que si le puedo decir es que cuando me atendí con Mili...la señora del masaje tántrico por la UCIMED...me ofreció una estimulación estilo japonés...que es básicamente con los pies....y eso fue lo que me convenció de ir.

Así que básicamente es una buena jalada de esa forma...y la verdad como a mi me jode la vara de los pies...pues tuve que probarlo.....

Ahí se la dejo compa....
La jalada de Mili es de lo mejor.

maes despues de un tiempo de no escribir, vuelvo aqui con la misma vara! he buscado lugares, pero no encuentro! unicamente he ido a xiang en donde me ha ido bien... Sin embargo, un dia de estos llame a akayu pero no fui porque no sabia que esperar... Seria bueno como que podamos hacer una recopilacion de los mejores lugares que hacen buenas sobadas de pingas, precios y toda la vara!!
A que se refiere con que le ha ido bien en Xiang? A mi siempre me dicen que ni jalada dan y una vez hasta me cagaron por teléfono. Yo ahí no volví por lo mismo

El japones se da con los pies, es ricooooo, antes Norma lo daba pero lo que sé es que esta retirada. Ahora creo solo Mily.
Si hablamos del mismo lugar, por la Biblica 2256-3226

Masaje japonés y otros

El japones se da con los pies, es ricooooo, antes Norma lo daba pero lo que sé es que esta retirada. Ahora creo solo Mily.
Si hablamos del mismo lugar, por la Biblica 2256-3226
Mae Calidad100:

A cuál Mily se refiere? Por donde por la bíblica? PrometeTuanis por la info.

Por cierto: Aún nadie con info del Centro de Estética ahí por la Bíblica también..?

En Desampa: desde hace un tiempo veo un anuncio de masaje en Desampa. Según entiendo atiende una mae que unos días está en San Rafael Abajo, y otros en Alajuela. Alguien con reporte? El teléfono es 8884-9288

Tuanis maes..!

Yo tengo una experiencia que comentar de estas salas, fue en lasmik Guadalupe, la verdad me gusto mucho porque es lo que nornalmente uno busca, habian 3 chicas de las cuales 2 estaban muy guapas y con buen cuerpo, al final me decidi por la que mas tenia delantera, pase con ella y me dio los precios que me parecieron accesibles, por media hora con desnudo incluido me cobraron 18000 colones, se puede tocar la chica solo eso por aquello de las preguntas, el masaje es en lo que cabe rico, te relaja para lo que realmente vas que es la estimulacion o jalada como ustedes quieran, al final me encanto el trato la jalada y la chica, fue delicioso poder acariciarla, tenian las extras de 2 chicas si pagabas 8000 mas claro mas la extra del desnudo de la chica, ducha compartida con solo caricias 5000 mas y si quieren hacerle el masaje a la chica porque hay algunos que nos gusta cuesta 5000, en todo siempre esta la estumulacion al final, que digan lo que digan es lo que uno al final busca, ojala les sirva mi reporte

Lakshmi y Akayu

Referente a este tipo de salas "masaje con jalada sin sexo" y viendo las opciones y visitando salas. Las que más cumplieron con mis expectativas fueron "Lakshmi" y "Akayu".
Lakshmi un poco más cara, en mi caso el trato fue bueno y vi buenas chicas (andan en un 8-9).
Akayu un poco más barato, también en mi caso hubo buen trato, pero las chicas tienen unos puntos menos (andan en un 6-7-8 se ven un poco tierrosillas pero la verdad pasan)

Ahí voy intercalando las visitas, esperemos que salgan nuevas salas de este tipo. Y como hermanos de LECHE pasemos la info.

Tuanis.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie