PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Masajes con jalada sin sexo

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
consejo rapido

hola a todos
soy un extranjero de europa y pido un consejo por centre masaje cerca de pavas, paseo colon, escazù.
yo busco un centre masaje si es posible con masajistas desnuda o casi
tantra me gusteria
saludos

Masaje Magaly Barrio Lujan

Salió este anuncio en la Extra: MASAJE MAGALY, relajante, Barrio Luján. Lunes d/promoción, nueva dueña. Tel:8788-3341. La doña dice que es masaje profesional con extras, queda en Barrio Lujan (sector oeste de la Corte San José) de la Universidad de Ciencias y Artes 150m sur, mano derecha, casa 2 pisos con un banner que dice Masaje Profesional Danubio, alguien con informe?

eso gente pura vida soy.nuevo en este.mundo, en resumen cuáles son los.lugares donde sólo.masaje y jalada, sin
sexo??
Nadie le ha contestado porque más bien si insiste está por recibir una cagada.

Ya que es nuevo le cuento, un foro es una zona de discusiones y registro de discusiones, si ve un tema es porque se discute sobre ese tema, si tiene montón de posteos es porque ya se han discutido muchos puntos sobre ese tema y en estos casos de fijo se ha hablado de nombre, dirección, teléfonos y descripciones, así que cuando entre a un foro lo primero que debe hacer es LEER Y BUSCAR, no confunda un foro con un robot de "Preguntame y te respondo", si todos los novatos entran y NO LEEN de fijo harán las mismas preguntas, y si nos dedicamos a contestar las mismas preguntas los foros estarían repletos de las mismas preguntas y respuestas.
Si hubiera leido o buscado se hubiera dado cuenta que lo que pregunta está en la primerisima página.

lo siento Pero hay respuestas muy viejas, realmente no soy novato, sólo que hice un perfil nuevo, en lo que soy novato es en las salas de este tipo...sólo quería información actualizada

Reporte

Acá reportando, el pasado jueves 27 de nov fui a Akayú, lo que me llamó la atención fue lo barato que me salió la jugada ese día, hoy visité "Ellas y Ellos" y me salió carísimo pero me atendió un güilón, este es el detalle en cada sala:

Akayú: Me atendí media hora, gasté solo 8 rojos!!!, me atendió una morenilla (me pareció que estaba embarazada, por eso no le pagué extras), la chamaka no me gustó, pero si medió un verdadero masaje prostático y me sacó una buena cantidad de chele. Solo por el masaje siento que valió la pena.

Ellas y Ellos: Lo que me gusta de esta sala sin duda son las chiquillas, ya que prácticamente siempre tienen buenas güilas; hoy no fue la excepción, gasté 45mil, me atendí con una chamaka que se llama Giselle, la chamaka no es muy bonita, pero se tiene un cuerpo de 10 estrellas (legítima modelo), me dió muy buen masaje (de hecho me dijo que sabe mucho de masajes porque se especializó en eso), pero en el "happy ending" si me falló, mejor me la hubiera jalado yo solo. Solo porque la chamaka tenía el mejor cuerpo que he visto en una mujer siento que valió la pena.

En resumen, me gustó el güilo de "Ellas y Ellos", pero me supo mejor que me sacaran la chele en Akayú.

Última edición:
Buenas.
Soy nuevo en el foro, así que éste es mi primer mensaje.Generalmente me tiro los toros desde la barrera, pero hoy decidí escribir sobre lo que me pasó el martes pasado en la sala en Zapote, cerca de un super chino.

El asunto es que coordinamos la cita para la 1:30pm, llegué puntual , me ubiqué por el color medio verde fosforescente en la fachada de la Clinica de Fisioterapia, sale a recibirme la muchacha ( creo que se llama Kimberly) muy bonita y agradable y pasamos a la habitación, el lugar es muy limpio, muy aseado y con las camillas tradicionales. El masaje me pareció muy bueno, ( ella es fisioterapeuta) por cierto es desnudo pero con un paño encima, no solicité ningún servicio adicional ni tampoco ella me lo ofreció ya que solo me interesaba el masaje porque estaba muy contracturado.

Lo que no me gustó y es la razón por la que no volveré es que en medio del masaje y en al menos dos ocasiones ella tenía que salir a abrirle a clientes y lo otro que sí me pareció muy grave fue que yo me bañé al terminar el masaje y sencillamente al secarme dejé en el piso del baño los dos paños que utilicé ( se entiende que los paños están mojados, con esos paños me quité el aceite y me sequé) y ella recogerlos dijo en voz baja " ..que gente más cochina" Yo le reclamé por la falta de respeto pero lo que hizo fue negar que eso no era por mí, etc etc etc.

Al final pagué los 20 mil y por supuesto no vuelvo.

Como les detallé inicialmente yo sé que es mi primer post, y diay mal ride comenzar de esa forma, pero antes que me basureen, les repito que el masaje me pareció muy bueno pero la actitud y servicio al cliente pésimo.

slds.

Buenas.
Soy nuevo en el foro, así que éste es mi primer mensaje.Generalmente me tiro los toros desde la barrera, pero hoy decidí escribir sobre lo que me pasó el martes pasado en la sala en Zapote, cerca de un super chino.

El asunto es que coordinamos la cita para la 1:30pm, llegué puntual , me ubiqué por el color medio verde fosforescente en la fachada de la Clinica de Fisioterapia, sale a recibirme la muchacha ( creo que se llama Kimberly) muy bonita y agradable y pasamos a la habitación, el lugar es muy limpio, muy aseado y con las camillas tradicionales. El masaje me pareció muy bueno, ( ella es fisioterapeuta) por cierto es desnudo pero con un paño encima, no solicité ningún servicio adicional ni tampoco ella me lo ofreció ya que solo me interesaba el masaje porque estaba muy contracturado.

Lo que no me gustó y es la razón por la que no volveré es que en medio del masaje y en al menos dos ocasiones ella tenía que salir a abrirle a clientes y lo otro que sí me pareció muy grave fue que yo me bañé al terminar el masaje y sencillamente al secarme dejé en el piso del baño los dos paños que utilicé ( se entiende que los paños están mojados, con esos paños me quité el aceite y me sequé) y ella recogerlos dijo en voz baja " ..que gente más cochina" Yo le reclamé por la falta de respeto pero lo que hizo fue negar que eso no era por mí, etc etc etc.

Al final pagué los 20 mil y por supuesto no vuelvo.

Como les detallé inicialmente yo sé que es mi primer post, y diay mal ride comenzar de esa forma, pero antes que me basureen, les repito que el masaje me pareció muy bueno pero la actitud y servicio al cliente pésimo.

slds.

Qué extraño, había un hilo sobre esta masajista de Zapote pero ya no está?
Como dice el forero ella es muy bonita, cuando fui y la ví tan bonita hasta me dió pena preguntar si hace "final feliz" o si hace "extras", le dí las gracias por la información y me fui.
Alguien con más info?

yo me atendi con ella hace mucho tiempo y varias veces. si me hacia final feliz, pero la ultima vez que fui hace un par de semanas me dijo que el tema de masajes ya no los queria hacer porque ella era mas de fisioterapia y que mucho mae que llegaba se queria pasar de listo.

yo me atendi con ella hace mucho tiempo y varias veces. si me hacia final feliz, pero la ultima vez que fui hace un par de semanas me dijo que el tema de masajes ya no los queria hacer porque ella era mas de fisioterapia y que mucho mae que llegaba se queria pasar de listo.

yo la llame y le pregunte por la jalada y me dijo que si, he tenido ganas de ir a ver como esta la cosa.... igual solo quiero masaje y jalada... pero no se si sera medio mecanica

Recomendacion

La verdad es que si quieren del mejor masaje sin sexo tienen que buscar a Jessica de Moravia.
Primero que nada algo sabe de masaje y por lo tanto en algo ayuda para aliviar al menos el stress.
Tiene un cuerpo agradable u tonificado como para apreciarlo en el desnudo aunque los pechos son pequeñitos.
Es muy simpática y conversadora.
A mi en lo particular me gusta mucho el masaje prostático y por lo tanto a lo ultimo para rematarme con una mano me introduce el dedo en busca de la próstata para estimularla, con la otra mano me la soba y me da ricos besos de lengua, todo esto a la vez.
Como podrán imaginarse, por mas hombre que sea uno no puede aguantar mucho antes de explotar.
Ahora bien si durante la sesión se le antoja meterla, también existe con ella esa opción.

yo la llame y le pregunte por la jalada y me dijo que si, he tenido ganas de ir a ver como esta la cosa.... igual solo quiero masaje y jalada... pero no se si sera medio mecanica
Mae si Anson Baer ha repetido no creo que sea mecánica la cosa, si se confirma que da jalada me mando la próxima vez que voy a chepe porque la muchacha recuerdo que es de las más bonitas que me ha dado un buen masaje

La verdad es que si quieren del mejor masaje sin sexo tienen que buscar a Jessica de Moravia.
Primero que nada algo sabe de masaje y por lo tanto en algo ayuda para aliviar al menos el stress.
Tiene un cuerpo agradable u tonificado como para apreciarlo en el desnudo aunque los pechos son pequeñitos.
Es muy simpática y conversadora.
A mi en lo particular me gusta mucho el masaje prostático y por lo tanto a lo ultimo para rematarme con una mano me introduce el dedo en busca de la próstata para estimularla, con la otra mano me la soba y me da ricos besos de lengua, todo esto a la vez.
Como podrán imaginarse, por mas hombre que sea uno no puede aguantar mucho antes de explotar.
Ahora bien si durante la sesión se le antoja meterla, también existe con ella esa opción.

este suena vacilon, hay que ver cuanto cobra y por donde queda

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie