PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Masajes con jalada sin sexo

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
tan novatos que no conocen el sistema
empiezan por el masaje en 15 o 20 mas la chica desnuda sume 10 mas dejarse tocar 10 y sigue la lista cuando vio fueron 50 papeles
a menos que sea solo masaje con final feliz
son los mismos extasis solo que ahora como spa
si fuera asi van a usar camillas
vale el masaje basico 20
tantrico 25
4 manos 45
la tematica en estos spa es sacarnos mas plata van sumando como dice el compa hasta llegar a 40 o 50
dis que ahora lo que ofrecen es masaje entonces todo lo que venga de mas son extras

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Q madre xq a mi los masajes (untada de crema) que dan en estos lugares no me cuadran. Si quiero un masaje voy dnd alguien q si los haga bien.
Y las extras siempre son una basura!

vale el masaje basico 20
tantrico 25
4 manos 45
la tematica en estos spa es sacarnos mas plata van sumando como dice el compa hasta llegar a 40 o 50
dis que ahora lo que ofrecen es masaje entonces todo lo que venga de mas son extras
...así es cada uno medirá su presupuesto.....para recibir tan ansiado trato de novia....ahora es decisión de cada chica...por lo que estara a dispuesto a darlo
.. Y se acabara la necedad.de que fue tratado mal que le quedo debiendo etc

Cuidado con embarcarse e ir por las puras verduras

vale el masaje basico 20
tantrico 25
4 manos 45
Mops, cuidado con embarcarse y hacer el viaje por nada.
Hoy pedi atenderme con Nataly, que es la misma de Kittys y que siempre fue buena nota.
Antes de ir pregunté por whatsapp si la atención es completa vaginal y me respondieron que si, asi que hice el viaje.
Al llegar efectivamente Naty me recibió en la sala de masaje con camilla (es profeta mebajalareglael14feb?) y me dijo que solo hacia masaje.
Al reclamar en el chat me dijo que Naty se habia puesto roja de verguenza y que uno tiene sea discreto (hello?) pero igual no me atendió. Sin embargo me dijo que podria atenderme con otras chicas que si lo hacian (diay, son masajistas o servidoras de sexo?)
Conclusiones posibles:
1.Estan haciendo convocatorias para atraer a clientes con falsas ofertas para que lleguen y ofrecerles otra chica.
2.Estan seleccionando a dedo a quien no les cae bien, llamese cliente frecuente, conocido, etc para ofrecerle el servicio estandar.
Sea 1 y/o 2, lo que les pedimos es transparencia y seriedad. Si van a ofrecer servicio tipo masaje o cualquier otro, que su comunicacion en el chat y cuando uno las visita sea consistente y que no nos hagan perder el tiempo.

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Mops, cuidado con embarcarse y hacer el viaje por nada.
Hoy pedi atenderme con Nataly, que es la misma de Kittys y que siempre fue buena nota.
Antes de ir pregunté por whatsapp si la atención es completa vaginal y me respondieron que si, asi que hice el viaje.
Al llegar efectivamente Naty me recibió en la sala de masaje con camilla (es profeta mebajalareglael14feb?) y me dijo que solo hacia masaje.
Al reclamar en el chat me dijo que Naty se habia puesto roja de verguenza y que uno tiene sea discreto (hello?) pero igual no me atendió. Sin embargo me dijo que podria atenderme con otras chicas que si lo hacian (diay, son masajistas o servidoras de sexo?)
Conclusiones posibles:
1.Estan haciendo convocatorias para atraer a clientes con falsas ofertas para que lleguen y ofrecerles otra chica.
2.Estan seleccionando a dedo a quien no les cae bien, llamese cliente frecuente, conocido, etc para ofrecerle el servicio estandar.
Sea 1 y/o 2, lo que les pedimos es transparencia y seriedad. Si van a ofrecer servicio tipo masaje o cualquier otro, que su comunicacion en el chat y cuando uno las visita sea consistente y que no nos hagan perder el tiempo.
puta nas tontas siguen hablando de sexo por el whataap
les dije ahora sale en 50 mas del doble y en camilla mas peor
pago a 10.000 cada titulo de masajista profesional

no creo les funcione esta nueva estrategia para sacar mas dinero

Puta que será este chante, un hotel que tienen como 14 chavalas haciendo toda clase de masajes, ahora resulta que las putas hacen masajes reductivos, como lo harán???,o uno deportivo (se vestiran de vollybolistas), en fin, publicidad tan falsa como la de las esteticas que ofrecen masajes reductivos y las fotos de modelos marcadas:culo1:

Ya es hora que nos pongamos de pie contra estos jueguitos de ellas !!!!

mops, cuidado con embarcarse y hacer el viaje por nada.
Hoy pedi atenderme con nataly, que es la misma de kittys y que siempre fue buena nota.
Al llegar efectivamente naty me recibió en la sala de masaje con camilla (es profeta mebajalareglael14feb?) y me dijo que solo hacia masaje.
Al reclamar en el chat me dijo que naty se habia puesto roja de verguenza y que uno tiene sea discreto (hello?) pero igual no me atendió. sin embargo me dijo que podria atenderme con otras chicas que si lo hacian (diay, son masajistas o servidoras de sexo?)
conclusiones posibles:
1.estan haciendo convocatorias para atraer a clientes con falsas ofertas para que lleguen y ofrecerles otra chica.
2.estan seleccionando a dedo a quien no les cae bien, llamese cliente frecuente, conocido, etc para ofrecerle el servicio estandar.
con todo respeto....si esque ellas conocen el respeto....y aclaro que tambien para otras salas lo digo ...ya basta que por lo leido creo que va siendo hora de parar estas malas manías ...fotos falsas .... Dicen una cosa y llega uno y salen con otra...no les importa tu tiempo...que mu hos se la.juegan x ser casados , comprometidos y hasta novios...para hacernos perder el.tiempo...asi como ellas exigen respeto , discrecion y manejan una doble vida....igual pedimos lo mismo ....que nos respeten y no nos hagan perder tiempo porque igual tenemos una vida que ocultar y el.tiempo que sacamos para esta doble.vida es muuuyyy valioso y a muchas salas eso no les importa aaaahhh pero nosotros si tenemos que respetar xk.son mujeres....acaso senoritas valemos menos ??? Ya va siendo hora que paremos estas malas practicas , estos jueguitos de ellas de mentir , de cambiar las palabras al llegar o de un lo siento esque paso esto y bla bla.blabla ....asi que o se ponen serias y a trabajar con honrades o sinceridad o mejor ir y hechar al agua a las salas que juegan de vivas para que las cierren...lo siento si caigo mal...pero nosotros queeeeee ? No valemos nada y nos ven como un juguete a sus antojos y asus anchas...no sritas....empiecen a respetarnos y a ofrecernos un producto real...nuestro dinero vale no nos lo regalan asi como ustedes no regalan extras ni un minuto mas de lo pagado asi igual sean honradas sinceras y ofrescan un producto real...chat reales y dejen.de estar cambiando las cosas cuando llegamos a sus conveniencias...o nos llevamos bien.todos o lamentablemente empecemos.todos a quemar.estas salas para que las cieeren y se les acave su jueguito...a todo forero creo que nos a pasado lo mismo y ya es hora de pararnos....asi quede una sola sala que sea real en fotos en chat en tratos y ya dejen estas malas manias....de mi parte o lo toman todas las salas como una critica sana o definitivamente tendremos que acavar con estos jueguitos. No es una amenaza es un llamado de atencion al.respeto a los hombres que les damos de comer de.beber de vestir y asus hijos lo mismos y hasta un techo y creo que lo que menos merecemos de sus partes es respeto. Gracias y con todo respeto pero ya cansado de estas practicas . Llevemos la.fiesta en.paz .

Maes, alguno ha sacado alguna vez algo que valga la pena en Addy en Barrio México o definitivamente no? Tuanis compas.

Sent from my EVA-L09 using Tapatalk

puta nas tontas siguen hablando de sexo por el whataap
les dije ahora sale en 50 mas del doble y en camilla mas peor
pago a 10.000 cada titulo de masajista profesional

no creo les funcione esta nueva estrategia para sacar mas dinero
mebajalareglael14, si su título de bachiller si lo tienes le costó 10 mil bien por ti, pero nosotras si nos capacitamos y certificamos con esto llevamos el curso de masajes por lo que esperamos dar un excelente servicio y 10 mil no cuesta ni el aceite por lo que instruirse un poco antes de hablar por hablar sería bueno para decir las cosas con base.

Cuando nos visites nos lo puedes solicitar si lo deseas, o bien si no es de tu gusto respetamos tu opinión en el foro así como todas las demás.

Saludos,

Puta que será este chante, un hotel que tienen como 14 chavalas haciendo toda clase de masajes, ahora resulta que las putas hacen masajes reductivos, como lo harán???,o uno deportivo (se vestiran de vollybolistas), en fin, publicidad tan falsa como la de las esteticas que ofrecen masajes reductivos y las fotos de modelos marcadas:culo1:
Certificadas y bonitas no lo ves en cualquier lado :fijo:
Lo del título es para poder respaldar lo que queremos dar.

Saludos,

con todo respeto....si esque ellas conocen el respeto....y aclaro que tambien para otras salas lo digo ...ya basta que por lo leido creo que va siendo hora de parar estas malas manías ...fotos falsas .... Dicen una cosa y llega uno y salen con otra...no les importa tu tiempo...que mu hos se la.juegan x ser casados , comprometidos y hasta novios...para hacernos perder el.tiempo...asi como ellas exigen respeto , discrecion y manejan una doble vida....igual pedimos lo mismo ....que nos respeten y no nos hagan perder tiempo porque igual tenemos una vida que ocultar y el.tiempo que sacamos para esta doble.vida es muuuyyy valioso y a muchas salas eso no les importa aaaahhh pero nosotros si tenemos que respetar xk.son mujeres....acaso senoritas valemos menos ??? Ya va siendo hora que paremos estas malas practicas , estos jueguitos de ellas de mentir , de cambiar las palabras al llegar o de un lo siento esque paso esto y bla bla.blabla ....asi que o se ponen serias y a trabajar con honrades o sinceridad o mejor ir y hechar al agua a las salas que juegan de vivas para que las cierren...lo siento si caigo mal...pero nosotros queeeeee ? No valemos nada y nos ven como un juguete a sus antojos y asus anchas...no sritas....empiecen a respetarnos y a ofrecernos un producto real...nuestro dinero vale no nos lo regalan asi como ustedes no regalan extras ni un minuto mas de lo pagado asi igual sean honradas sinceras y ofrescan un producto real...chat reales y dejen.de estar cambiando las cosas cuando llegamos a sus conveniencias...o nos llevamos bien.todos o lamentablemente empecemos.todos a quemar.estas salas para que las cieeren y se les acave su jueguito...a todo forero creo que nos a pasado lo mismo y ya es hora de pararnos....asi quede una sola sala que sea real en fotos en chat en tratos y ya dejen estas malas manias....de mi parte o lo toman todas las salas como una critica sana o definitivamente tendremos que acavar con estos jueguitos. No es una amenaza es un llamado de atencion al.respeto a los hombres que les damos de comer de.beber de vestir y asus hijos lo mismos y hasta un techo y creo que lo que menos merecemos de sus partes es respeto. Gracias y con todo respeto pero ya cansado de estas practicas . Llevemos la.fiesta en.paz .
Les estamos dando respeto y gracias a todos ustedes vamos adelante con este nuevo proyecto, esperando sea seguro y relajante para su interés.

Besos,

estos precios se escapan de la mano lo único que queda es no ir tan sencillo como eso
Correcto vendrá el que tenga el interes de un masaje relajante o tantrico, con respeto a todos los foreros, nuestras instalaciones cambiaron y creemos que para bien personal y del cliente.

Adicional atendemos parejas, hombre o Mujer.

Saludos,

Disponibles y Precios

Dado a la duda y consulta de todos ustedes les vamos a brindar la siguiente información en los precios:

40 min en 15 mil masaje relajante.

1 hora 20 mil Masaje relajante.

1 hora 4 manos 40 mil.

1 hora 22 mil Masaje Tantrico (Sensitivo), cuerpo a cuerpo.

Todos los masajes conllevan estimulación manual ya que es para preveer problemas de difusión eréctil y mejora la durabilidad o rendimiento sexual.

Disponibles HOY:

Laura
London
Diana
Sofía
Natasha
Natalia

Nota: Para los que deseen fotos pueden entrar a lo que fue nuestro tema ÉXTASIS VIP y darse un mejor concepto de nuestras Masajistas Pag 19-37-45 fotos.

Saludos :eso:

Attachments

Dado a la duda y consulta de todos ustedes les vamos a brindar la siguiente información en los precios:

40 min en 15 mil masaje relajante.

1 hora 20 mil Masaje relajante.

1 hora 4 manos 40 mil.

1 hora 22 mil Masaje Tantrico (Sensitivo), cuerpo a cuerpo.

Todos los masajes conllevan estimulación manual ya que es para preveer problemas de difusión eréctil y mejora la durabilidad o rendimiento sexual.

Disponibles HOY:

Laura
London
Diana
Sofía
Natasha
Natalia

Nota: Para los que deseen fotos pueden entrar a lo que fue nuestro tema ÉXTASIS VIP y darse un mejor concepto de nuestras Masajistas Pag 19-37-45 fotos.

Saludos :eso:
20 por un masaje en una camilla sin sexo, solo se la jalan, no mucha graciasm ahora resulta que sn medicas en la disfuncion?
pasar una hora negociendo si me hace esto y lo otro no sirvo, me gusta que me hablen directo, por eso agradesco que aclaren que no hay sexo
yyyyy si lo hubiera se que tengo que pagar caprichos buenas tardes

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie