PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Masajes con jalada sin sexo

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Compañeros

Regreso Mary a una Sala de masajes tántrico llamada Fantasía.. pueden llamar para coordinar citas al 2226-0542 o WhatsApp 7266-4216

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
esta guila se ve que promete

Compañeros

Regreso Mary a una Sala de masajes tántrico llamada Fantasía.. pueden llamar para coordinar citas al 2226-0542 o WhatsApp 7266-4216

Ahí les mandé un msj preguntando y salieron con la hablada de "somos sala de masajes profesional" atienden y dan servicio tipo SPA... 25mil por un "masaje" está caro, a menos que venga con la metida de chirrazcuasa incluida.

alguno con reporte al respecto?

Ahí les mandé un msj preguntando y salieron con la hablada de "somos sala de masajes profesional" atienden y dan servicio tipo SPA... 25mil por un "masaje" está caro, a menos que venga con la metida de chirrazcuasa incluida.

alguno con reporte al respecto?
El masaje de Mary es al inicio profesional pero poco a poco se comienza a poner demasiado erótico al máximo nivel .. y al final hay una estimulación si el cliente lo desea.. este tema es jalada sin sexo.. no es para meterla, hay otros temas en este foro si quieres ir a meterla ..

El masaje de Mary es al inicio profesional pero poco a poco se comienza a poner demasiado erótico al máximo nivel .. y al final hay una estimulación si el cliente lo desea.. este tema es jalada sin sexo.. no es para meterla, hay otros temas en este foro si quieres ir a meterla ..

Gracias Por la información Mary.. eh digo... neotico

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable

El masaje es así en ropa, o es en ropa interior, la chica se deja tocar? Podría detallar mas.

Gracias por el dato.

Correcto, si lo que quiere es meterla por ¢15.000 para eso hay otro montón de temas...

Donde se puede ver la pagina o facebook de esta sala nueva

Compañeros

Foreros, una consulta, donde se puede ver la información de esta nueva sala. ? Tiene facebook o direccion de internet para que a las chicas y la informacion de la misma...

Gracias...

Agende su cita

Hola amores recuerden q ya viene la quincena no se queden sin cita para ser bn atendidos y chineados!!!
xfa leer bien el anuncio!!! Somos 2 gorditas bonitas te ofrecemos 3 tipos de relajación
10mil mAsajes relajantes contra el estrés 1 hora

15 mil masaje relajante cn masturbacion manual y final feliz una chica

20mil masajes relajantes contra estrés cn un verdadero show lésbico masajes a 4 manos 2 chicas

Puedes tocar senos y nalgas no hay penetracion ni otras extras
Estamos en San Juan de Santa Bárbara heredia
Horario Lunes a sábado de 8am a 8pm domingos citas realmente confirmadas

Compañeros

Con esa carita si ella no me le estira el cuello al ganso me lo hago yo mismito. Justo como me gustan: cara de asiática inocente... :chupo::hambre::comer:

Jejeje correcto maestro Packman, los típicos usuarios que tienen 5 post en varios temas diciendo lo mismo y haciendo publicidad
Buena esa!, que varas las de la chinita, será que nos tiene miedo? Tranquila mi amor que aquí apoyamos el emprendimiento y más si es de este tipo. Palabra que en estos días voy a atenderme y le paso el review a mis compañeros.
Pero háganse un tema propio para darles pelota...

Era ella?

2290C330-4C13-455A-98AD-799F4CB7A09A.jpeg
Lo veo y no lo creo que pecado, yo fui dos veces una en pavas y una en la sábana, la mae era super buena nota complaciente y me había contado que tenía ganas de viajar con la mama. Qué maldito el o los que la mataron. A mí nunca me cobró por adelantado, la mae si me contaba que llegaban maes raros a hacerle masajes en los pies. Con razón ya no contestaba.

Mari

Hoy me atendi con Mari, para los que dicen que es ella la que publicó no es ella, ni idea tiene de como hacerlo no de como entrar al foro, pero lo importante es que volvió y va para rato en esa sala, los que la conocen aprobechen a esa hermosura, excelente masaje por sierto también.

Que incluye, es buena en el masaje, sexo oral o da completo!!?

Lo veo y no lo creo que pecado, yo fui dos veces una en pavas y una en la sábana, la mae era super buena nota complaciente y me había contado que tenía ganas de viajar con la mama. Qué maldito el o los que la mataron. A mí nunca me cobró por adelantado, la mae si me contaba que llegaban maes raros a hacerle masajes en los pies. Con razón ya no contestaba.
Hoy me atendi con Mari, para los que dicen que es ella la que publicó no es ella, ni idea tiene de como hacerlo no de como entrar al foro, pero lo importante es que volvió y va para rato en esa sala, los que la conocen aprobechen a esa hermosura, excelente masaje por sierto también.
Como es el trato, le pone bonito, sexo oral o completo y de cuerpo como es!?

Mari

Como es el trato, le pone bonito, sexo oral o completo y de cuerpo como es!?
Es masaje de verdad con el toque sensual que ella le pone, no da completos pero uno queda satisfecho, bueno yo si, se que muchos buscan completo y lo respeto, pero yo no busco eso, yo quiero el masaje más la halada y el toque sensua que ella da, valla así se saca las dudas no se va a arrepentir, había otra masajista ayer me dijo pero hoy no fue, de momento solo 2 hay pero creo que van a meter más, hay que esperar actualizaciones, por sierto Mari es muy guapa y tiene buen cuerpo, no será modelo pero tiene lo suyo.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie