PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Masajes con jalada sin sexo

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Maes fui a Bambú por la rotonda de la Y griega
Me atendió Raquel, una tica blanquita delgada muy buena gente
Cobran 10 mil (1/2 hora), 12 mil (45 min) y 15 mil (hora)
Ella me ofreció extras, en calzones (5 mil), desnudo (10 mil), oral (10 mil) y completo (20 mil)
Además habían un Nica flaca y una Nica Gorda, ambas morenas y feas
Mae sos un héroe sin capa!

Que mal concepto del masaje tántrico !!!

Cuál es la diferencia entre un masaje erótico y un masaje tántrico??

El masaje erótico se define como un masaje relajante y sensual por todo el cuerpo, incluyendo los genitales y donde la finalidad es el placer, el orgasmo y eyaculación. El famoso "final feliz" se refiere a una estimulación manual.

El masaje tántrico es un ritual que despierta y usa la energía sexual para expandirla por todo el sistema nervioso, canalizándola sobre todo, por el canal central Shushumna, armonizando los chakras y purificando los canales energéticos de todo el cuerpo.

La finalidades Conectar la sensualidad (segundo chakra) con el amor (cuarto chakra), desbloquear el punto sagrado (primer chakra), ascender la Kundalini hasta Ajna (sexto chakra), aprender a contener la eyaculación y un larga, etcétera. Queda opción de la persona contener la eyaculación o llegar al clímax

Para citas y más información a nivel personal contactarme al 2226-0542
Centro de masajes y estética Fantasía ..
Lo que pasa es que agregarle algo más de sazón suena mejor. Todo lo del masaje y la vara es chiva, pero alguito más por ahí, que no tiene que ser penetración, es mucho más exitante...

Digo yo.

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Centro de Masajes y Estética para Caballeros "Fantasía"

Soy la mejor opción de masaje tántrico y punto...
*Belleza
*Profesionalismo
*Sensualidad
*Experiencia

Soy la primera en dar a conocer el "Tántrico" en Costa Rica como una terapia normal y profesional, y el que opine lo contrario es porque aún no se ha atendido conmigo.

Para citas llamar al 2226-0542 o 7266-4216.

Attachments

*Belleza
*Profesionalismo
*Sensualidad
*Experiencia

Soy la primera en dar a conocer el "Tántrico" en Costa Rica como una terapia normal y profesional, y el que opine lo contrario es porque aún no se ha atendido conmigo.

Suena interesante, dan ganas de probar

Enviado desde mi BLL-L22 mediante Tapatalk

*Belleza
*Profesionalismo
*Sensualidad
*Experiencia

y se hembrilla se deja meter el pedazo? sí le ofrezo la media teja.

*Belleza
*Profesionalismo
*Sensualidad
*Experiencia

que clase de muñeca. cuanto cuesta?

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Amigo sale en 25mil .. en ocasiones tienen promos pero mejor llama a la sala

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Mejor ponga:. Amigo te cobro 25 mil y en ocasiones tengo promos pero mejor llámame a la sala jejeje
Saludos Mary

Última edición:
*Belleza
*Profesionalismo
*Sensualidad
*Experiencia

He pasado por ahí y he visto a una flaca de pelo largo salir de ahí.. Hace completo?.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie