PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Masajes con jalada sin sexo

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Que Carita más linda.
Lastima que no lo ponga
Mae si que chiquita más linda ella se merece un masaje con final feliz 100% penetración estás deliciosa mi amor pero que va no estoy yo para esas playadas de masajes no hay nada más rico que soltar el estrés con un buen polvo

Enviado desde mi CRO-L02 mediante Tapatalk

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Masaje Tántrico Profesional sin sexo

Les ofrezco toda la línea de masajes de Spa y Tántricos, para caballeros, damas y parejas ... Mary les espera en Masajes Fantasía.. Tel. 2226-0542 o al whatsapp 7266-4216
Demasiada tentación, solo faltan los precios

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Les ofrezco toda la línea de masajes de Spa y Tántricos, para caballeros, damas y parejas ... Mary les espera en Masajes Fantasía.. Tel. 2226-0542 o al whatsapp 7266-4216
Para los que preguntan por el serio de ella les paso inf, ella es super bella, más que en las fotos la verdad, si buscan un verdadero masaje cuerpo a cuerpo de manera sexi y con toda la sensualidad de una mirada que enamora vallan con ella, yo voy muy seguido y cada vez me combenso mas que ningún masaje le llega al de ella, se toma su tiempo y le gusta lo que hace, no hay nada más feo que una chica te embarre crema y lo haga llegar a uno y ni que una sonrisa demuestre, ella no da sexo ni oral por las dudas, tratenla bien y ella los chineara, la manera como usa su cuerpo para el masaje te vuelve loco de a poco.

Esa carita está como para hacerle un rico bukkake !!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Para los que preguntan por el serio de ella les paso inf, ella es super bella, más que en las fotos la verdad, si buscan un verdadero masaje cuerpo a cuerpo de manera sexi y con toda la sensualidad de una mirada que enamora vallan con ella, yo voy muy seguido y cada vez me combenso mas que ningún masaje le llega al de ella, se toma su tiempo y le gusta lo que hace, no hay nada más feo que una chica te embarre crema y lo haga llegar a uno y ni que una sonrisa demuestre, ella no da sexo ni oral por las dudas, tratenla bien y ella los chineara, la manera como usa su cuerpo para el masaje te vuelve loco de a poco.
Y dónde queda?

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Spa Bindu

Hola mis amores 😘
Ven y conocer a nuestras bellas chicas para que pasen un rato agradable y rico 😍 (No se da sexo ni orales)

💸25 mil la hora normal
*PROMO* 28 mil la hora con el desnudó completo 😈
💸22 mil la media hora normal
*PROMO* 25 mil la media hora con desnudó completo 😈

4 Manos
💸 50 mil la hora normal
*PROMO* 40 mil la hora con una extra de cada chica 😈
*PROMO* 30 mil la media hora con una extra de cada chica 😈
💸75 mil hora y media normal
*PROMO* 60 mil hora y media con una extra de cada chica 😈
💸 95 mil dos horas normal
* PROMO* 75 mil dos horas con una extra de cada chica 😈

Estamos ubicados en San Jose, San Pedro nueva sala, lugar discreto y seguro

TEL. 6207-0139 (estamos creando un tema aquí en foro donde podrán ver fotos de las chicas)

Maes la vara es que me da pereza leer. Cual es el mejor lugar con masaje y jalada. Sin sexo. Solo quiero masaje y que me la saquen.
Cual es el mejor lugar por calidad y precio?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Maes la vara es que me da pereza leer. Cual es el mejor lugar con masaje y jalada. Sin sexo. Solo quiero masaje y que me la saquen.
Cual es el mejor lugar por calidad y precio?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yen es casi lo que mejor se ajusta a lo que busca compa. Atiende en San José centro. Búsquela en este mismo tema, un poco arriba la encuentra.

Ahí nos cuenta si se atiende. Tuanis.

Sent from my BLA-L29 using Tapatalk

Hola mis amores
Ven y conocer a nuestras bellas chicas para que pasen un rato agradable y rico (No se da sexo ni orales)

25 mil la hora normal
*PROMO* 28 mil la hora con el desnudó completo
22 mil la media hora normal
*PROMO* 25 mil la media hora con desnudó completo

4 Manos
50 mil la hora normal
*PROMO* 40 mil la hora con una extra de cada chica
*PROMO* 30 mil la media hora con una extra de cada chica
75 mil hora y media normal
*PROMO* 60 mil hora y media con una extra de cada chica
95 mil dos horas normal
* PROMO* 75 mil dos horas con una extra de cada chica

TEL. 6207-0139 (estamos creando un tema aquí en foro donde podrán ver fotos de las chicas)
Jajaja 95 rojos por 2 horas de masaje sin sexo ni mamada??? Perdón mi francés, hps más ladronas, en que puto brete decente van a pagarle eso por 2 horas. Una masajista de verdad con título de algún chinchorro de academia cobra a lo mucho 20 rojos o máximo 25 por 2 horas de masaje.

Sent from my SM-N950F using Tapatalk

Hola mis amores
Ven y conocer a nuestras bellas chicas para que pasen un rato agradable y rico (No se da sexo ni orales)

25 mil la hora normal
*PROMO* 28 mil la hora con el desnudó completo
22 mil la media hora normal
*PROMO* 25 mil la media hora con desnudó completo

4 Manos
50 mil la hora normal
*PROMO* 40 mil la hora con una extra de cada chica
*PROMO* 30 mil la media hora con una extra de cada chica
75 mil hora y media normal
*PROMO* 60 mil hora y media con una extra de cada chica
95 mil dos horas normal
* PROMO* 75 mil dos horas con una extra de cada chica

Más caras q mi psiquiatra!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Spa Bindu

No comprendí, dice que no dan sexo ni oral, pero ofrecen extras de cortesía !! Cuales serán esas extras ? Le leen un cuento mientras se la jalan , o le dan un sandwich?? Wi-fi gratis ?

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie