PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Masajes con jalada sin sexo

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Alguno a ido últimamente

Alguno se ha dado la vuelta por donde Dani, si realiza estas extras.

Yo fui la semana pasada o antepasada, solo le puedo decir que me fue muy bien, es la tercera vez que he ido y efectivamente se dja mamar, tocar, probablemente porque ya había ido un par de veces antes entre en confianza, se quito el vestido, el sostén y el hilo, que tetas y que sabrosa es esta mujer, ahi se lo dejo: confirmado, lleguele y comparta la experiencia, suerte.

Pero ella atiende en vestidos ajustados, provocadores y ropa intima super sensual, es claro que se apunta, por algo será....

Yo fui la semana pasada o antepasada, solo le puedo decir que me fue muy bien, es la tercera vez que he ido y efectivamente se dja mamar, tocar, probablemente porque ya había ido un par de veces antes entre en confianza, se quito el vestido, el sostén y el hilo, que tetas y que sabrosa es esta mujer, ahi se lo dejo: confirmado, lleguele y comparta la experiencia, suerte.

Pero ella atiende en vestidos ajustados, provocadores y ropa intima super sensual, es claro que se apunta, por algo será....
Cual es el contacto?

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Masaje

Compañeros

Que lugares me recomiendan para un masaje terapéutico calidad que uno pueda estar desnudo con tranquilidad, bueno y si se da la jalada pues bien y si no tambien.

Ya me recomendaron a Yen.
Pero conocen de algun otro que me puedan indicar tal vez por privado mejor
Alguna estetica o contacto por favor

Muchas gracias

Compañeros

Que lugares me recomiendan para un masaje terapéutico calidad que uno pueda estar desnudo con tranquilidad, bueno y si se da la jalada pues bien y si no tambien.

Muchas gracias
..boom spa..puedes estar desnudo no balada.

Compañeros

Muchas gracias
Hace tiempo que el foro se ha desviando un poco en este tema, cual claramente era para buscar un buen masaje o masaje con cierto morbo...

Esos anuncios de extras , sexo, chicas prepago etc etc, desnudo y demás tienen muchos muchos otros temas.

Hace falta retomar y compartir información acá como la época de

Xiang
Acayu
Bloom Spa

Estos eran lugares que provocaban morbo, no sexo, y con suerte un buen masaje, eso sí, dependiendo de la chica

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk

Dónde queda Boom Spa?

..es BLOOM SPA.... de la bomba total paseo colon 100mts sur 25 oeste.....y por ahí cerca esta Viviana feng shui....también.......pero este bloom usted puede llegar y preguntar si hay chica disponible te atienden....y Viviana casi hay que rogarle y por teléfono...

Exacto

Siii exacto lo mismo pienso yo

Hace tiempo que el foro se ha desviando un poco en este tema, cual claramente era para buscar un buen masaje o masaje con cierto morbo...

Esos anuncios de extras , sexo, chicas prepago etc etc, desnudo y demás tienen muchos muchos otros temas.

Hace falta retomar y compartir información acá como la época de

Xiang
Acayu
Bloom Spa

Estos eran lugares que provocaban morbo, no sexo, y con suerte un buen masaje, eso sí, dependiendo de la chica

"Tantras" por doquier, califiquemos con cifras concretas

Seguimos en la misma vara! ahora hay salas por todos lados haciendo dizque "Tantra" pero que ni siquiera saben hacer masaje, mucho menos tantra, y tras eso para tocar hay que pagar extra, terminan pagando un montón de plata por algo que no es ni masaje, ni tantra, ni putero. Maes pellizquense! Nos están estafando frente nuestras narices.

Ubiquémonos señores, pensemos con la jupa fría y no con el pene caliente, hagamos comentarios con números para poder medir y comparar chayote con chayote, así cada quien decide si va o no según la característica que busca, así no pagar por "tantra" cuando ni masaje saben hacer, incluso las salas pueden ver en qué mejorar.

Voy con un comentario:

Sala Masaje Erotico Desamparados

Masaje 5/10 amasa pero no hace masaje
Jalada 10/10 jala, retuerce, juega, chupa, hace caras mientras tortura
Tantra 4/10 Se restriega un rato encima de uno pero no sentí nada de conexión erógena
Rostro 7/10 bonitilla como wila del cole
Cuerpo 4/10 parece que era rellena, perdió peso pero la piel aun no se acomoda
Higiene 8/10 se ve limpia, no huele a jabon pero tampoco a sudor
Lugar 7/10 humilde pero limpio, sin decoración para ambientar
Aseo 9/10 casa y habitación limpia y ordenada
Repetiría Sí para volver a ver esa carita pegada al bate

Masajes Bambu con Raquel

Masaje 9/10 masaje con técnica
Jalada 5/10 jalada mecánica, nada estimulante
Tantra 0/10 no hay
Rostro 8/10 bonita
Cuerpo 7/10 usa uniforme que deja ver curvitas
Lugar 8/10 luz tenue, música al gusto
Aseo 8/10 parece estar limpio aunque la luz tenue no deja ver mucho
Repetiría Sí, cuando el masaje es más prioritario

Masajes Guayabos con Selena

Masaje 8/10 masaje con técnica
Jalada 6/10 jalada mecánica, nada estimulante
Tantra 3/10 se restrega con los pechos como 3 pasadas y eso fue todo
Rostro 5/10 de los rostros que lo ve hoy mañana no recuerda
Cuerpo 8/10 contextura mediana, sin pancita, curvas visibles
Higiene 8/10 huele a jabon
Lugar 4/10 es una camilla en medio de un cubículo de oficina
Aseo 5/10 parece estar limpio, el cubículo está pelado
Repetiría No, nada especial que motive regresar

Seguimos en la misma vara! ahora hay salas por todos lados haciendo dizque "Tantra" pero que ni siquiera saben hacer masaje, mucho menos tantra, y tras eso para tocar hay que pagar extra, terminan pagando un montón de plata por algo que no es ni masaje, ni tantra, ni putero. Maes pellizquense! Nos están estafando frente nuestras narices.

Ubiquémonos señores, pensemos con la jupa fría y no con el pene caliente, hagamos comentarios con números para poder medir y comparar chayote con chayote, así cada quien decide si va o no según la característica que busca, así no pagar por "tantra" cuando ni masaje saben hacer, incluso las salas pueden ver en qué mejorar.

Voy con un comentario:

Sala Masaje Erotico Desamparados

Masaje 5/10 amasa pero no hace masaje
Jalada 10/10 jala, retuerce, juega, chupa, hace caras mientras tortura
Tantra 4/10 Se restriega un rato encima de uno pero no sentí nada de conexión erógena
Rostro 7/10 bonitilla como wila del cole
Cuerpo 4/10 parece que era rellena, perdió peso pero la piel aun no se acomoda
Lugar 7/10 humilde pero limpio, sin decoración para ambientar
Aseo 9/10 casa y habitación limpia y ordenada
Repetiría Sí para volver a ver esa carita pegada al bate

Masajes Bambu con Raquel

Masaje 9/10 masaje con técnica
Jalada 5/10 jalada mecánica, nada estimulante
Tantra 0/10 no hay
Rostro 8/10 bonita
Cuerpo 7/10 usa uniforme que deja ver curvitas