PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Masajes con jalada sin sexo

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Pienso que estos cierres .se deben al miedo de las chicas a contagiarse....y de nosotros a ir ....menos visitas ,chicas con miedo...

...bien ahí voy uno a uno.....1 muchas extras y nada mostró
La otra bien, negocia... Salí satisfecho
Mae pero deci quien es la que no promete... No es quemarla, xq para eso es el Foro para leer recomendaciones y críticas...

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk

Tambien seguro que no están llegando clientes y les sale más caro mantenerlo abierto que mandar las güilas para la casa
Ganan por cita agendada maestro, y debe haber bajado enormemente la clientela
Lo que creo yo es que no quieren los dueños jugársela a ser un foco de contagio y hacerse famosos en las noticias
Donde siguen atendiendo o de verdad están tomando medidas de prevención o son unos irresponsables

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Horus capacitado por Mary en ISIS Terapia y Estética

Has visitado nuestra pagina de Facebook !! ISIS-TERAPIA Y ESTÉTICA...
Ofrecemos todas las terapias de Spa, desde deportivos a Thai.

*Estética ISIS para damas y caballeros

Estamos capacitados para brindar más de 5 modalidades de Tantrico
"Armoniza tu vibración con el arte Tantra "
"Conoce la comodidad de nuestras instalaciones"
Solicita mas información de nuestros paquetes y membresías, estamos para servirle.

Attachments

Mae como esta la crisis.

Mae a como esta la crisis, con esta vara del coronavirus y en vez de buscar algo para mejorar la situación ahora ponen a un mae hacer este brete. Jajaja

Esta rudo y de locos atenderse con un mae.

Pero bueno, me imagino que para todos los gustos hay, seguro alguien lo ha pedido y lo complacieron... jajaja en mi caso me quedo con las vaginas y las tetas.

Solo espero a que pase la crisis para volver, esto del coronavirus me tiene enjaulado.

Mae a como esta la crisis, con esta vara del coronavirus y en vez de buscar algo para mejorar la situación ahora ponen a un mae hacer este brete. Jajaja

Pero bueno, me imagino que para todos los gustos hay, seguro alguien lo ha pedido y lo complacieron... jajaja en mi caso me quedo con las vaginas y las tetas.

Solo espero a que pase la crisis para volver, esto del coronavirus me tiene enjaulado.
diay alguna mujer.

Buenos días foreros les informamos que nosotras seguimos atendiendo en nuestro horario normal de lunes a sábado de 9am-7pm
Estamos llevando a cabo todos los protocolos de limpieza recomdados por el ministerio de salud desde entrar a ducharse desde que entra a la sala o mínimo el lavado de manos, uso de alcohol en gel y desinfección constante en nuestra área de trabajo para evitar contagiarnos nosotras y a uds.
Además para más tranquilidad en esta sala sólo trabajamos máximo con dos masajistas por día para tener el menor flujo de personas en nuestra sala.
Cuando gusten darse un chineo o anden muy estresados y ocupen un buen masaje aquí estamos para servirle 👐💕

Buenos días foreros les cuento que a partir de esta semana atienden dos masajistas por día y entraron dos masajistas nuevas.
Estamos tomando siempre las medidas higiénicas adecuadas y además de manejar con citas un flujo bajo de clientes por día.
Será un gusto recibirlos
Nos pueden contactar al 60095092 💕👐

Buenos días foreros les cuento que a partir de esta semana atienden dos masajistas por día y entraron dos masajistas nuevas.
Estamos tomando siempre las medidas higiénicas adecuadas y además de manejar con citas un flujo bajo de clientes por día.
Será un gusto recibirlos
Nos pueden contactar al 60095092 💕👐
Buena es, tienen fotos?

Mae pero esa doña va de mal en peor... Ahora hay que pagar 60 rojos para que un mae pantys y tacones te haga el masaje ... Bueno como vos decís habrá más de uno que le cuadre

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie