PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Masajes con jalada sin sexo

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Masajes por la rotonda y griega por el lavacar abandonado

Compas el estatus de este ?? Sigue abierto y si tiene buena carne ? Algún forero que me pueda sacar de duda y de paso si existe otro cerca de la Y griega

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Yo fui a San Fra hace como 2 semanas por varias recomendaciones de aquí, pero sinceramente no me gustó.
Eso sí, hay algo que rescatar y es que la atención en general y de la chica siempre fue buena.
Lo negativo como tal fue el masaje.

Me atendí con Sara. Bastante guapa, con buen cuerpo, pechos operados.
Bastante atenta.

Empezó el masaje y de los 45 min, básicamente todo fue embarrar aceite en las piernas y tocarme las bolas (yo estaba boca abajo)
Luego me hizo "masaje" como 2 min en la espalda y volvió a bajar a las piernas y a seguir tocandome las bolas.
Al rato me dijo que me diera vuelta y ya ahí básicamente lo que hizo fue jalarmela un rato y se acabó.

Lástima, tenía más espectativas para las recomendaciones que había visto.

Esperaba un verdadero cuerpo a cuerpo, más masaje en hombros y espalda que sólo embarrar aceite en las piernas.

Pero bueno, creo que no repetiría. Aunque repito, la chica estaba guapa y su trato fue bueno.

Mi puntuación:

*Instalaciones 8/10
*Aseo 10/10
*Chica 9/10
*Masaje 3/10
*Trato 8/10

Ahí les dejo mi experiencia... saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Yo fui a San Fra hace como 2 semanas por varias recomendaciones de aquí, pero sinceramente no me gustó.
Eso sí, hay algo que rescatar y es que la atención en general y de la chica siempre fue buena.

Bastante atenta.

Empezó el masaje y de los 45 min, básicamente todo fue embarrar aceite en las piernas y tocarme las bolas (yo estaba boca abajo)
Luego me hizo "masaje" como 2 min en la espalda y volvió a bajar a las piernas y a seguir tocandome las bolas.
Al rato me dijo que me diera vuelta y ya ahí básicamente lo que hizo fue jalarmela un rato y se acabó.

Esperaba un verdadero cuerpo a cuerpo, más masaje en hombros y espalda que sólo embarrar aceite en las piernas.

Pero bueno, creo que no repetiría. Aunque repito, la chica estaba guapa y su trato fue bueno.

Mi puntuación:

*Instalaciones 8/10
*Aseo 10/10
*Chica 9/10
*Masaje 3/10
*Trato 8/10

Hola nosotras aceptamos cualquier sugerencia más bien gracias por comentar, quizás ud pidió un masaje tantrico específicamente y por eso Sara no le hizo algo tan profesional en su caso pero ella si hace muy buen masaje terapéutico y de ahí las demás recomendaciones lo que hacen los clientes que quieren ambos servicios es que le dicen a la masajista que les haga mitad buen masaje y mitad tantrico tantrico que creo sería mejor especificar porque hay clientes que no les interesa un buen masaje y llegan sólo al tantrico y también hay otros que llegan específicamente por un buen masaje en camilla únicamente por esa razón todas nuestras chicas deben estar capacitadas para brindar un buen masaje profesional No sólo lo erótico del tantrico, lastima que su experiencia fue esa quizás fue un mal entendido pero puede llegar otro dia con mucho gusto y probar de nuevo y especificar que es eso lo que quiere ud mitad y mitad porque en cuAntonio al masaje terapeutico como tal Sara es muy buena y tiene Buenas recomendaciones

Contacto

Bastante atenta.

Mi puntuación:

*Instalaciones 8/10
*Aseo 10/10
*Chica 9/10
*Masaje 3/10
*Trato 8/10

Brother tenes llena tu bandeja de mensajes privados ...

Muchas gracias por aceptar la crítica.

Quizás entonces fue un mal entendido.
Como indico, no dudo de la capacidad de la chica ni de su trato, ya que siempre fue ameno y cordial (aparte de tener un muy buen cuerpo, lo cual es motivante )

Pueda ser que el error estuvo, que en otras experiencias de otros lugares cuando he pedido un masaje tántrico siempre recibo un "masaje completo" en todo el cuerpo (espalda, hombros, piernas, y la parte erótica cuerpo a cuerpo con estimulación); mientras que acá a mi gusto me faltó un poco de masaje...

Pero bueno, quizás si volviera a ir (ya que valdría la pena sólo por Sara ) trataré de explicar mejor lo que busco.

Saludos.
Hola nosotras aceptamos cualquier sugerencia más bien gracias por comentar, quizás ud pidió un masaje tantrico específicamente y por eso Sara no le hizo algo tan profesional en su caso pero ella si hace muy buen masaje terapéutico y de ahí las demás recomendaciones lo que hacen los clientes que quieren ambos servicios es que le dicen a la masajista que les haga mitad buen masaje y mitad tantrico tantrico que creo sería mejor especificar porque hay clientes que no les interesa un buen masaje y llegan sólo al tantrico y también hay otros que llegan específicamente por un buen masaje en camilla únicamente por esa razón todas nuestras chicas deben estar capacitadas para brindar un buen masaje profesional No sólo lo erótico del tantrico, lastima que su experiencia fue esa quizás fue un mal entendido pero puede llegar otro dia con mucho gusto y probar de nuevo y especificar que es eso lo que quiere ud mitad y mitad porque en cuAntonio al masaje terapeutico como tal Sara es muy buena y tiene Buenas recomendaciones

Repita

Muchas gracias por aceptar la crítica.

Quizás entonces fue un mal entendido.
Como indico, no dudo de la capacidad de la chica ni de su trato, ya que siempre fue ameno y cordial (aparte de tener un muy buen cuerpo, lo cual es motivante )

Pueda ser que el error estuvo, que en otras experiencias de otros lugares cuando he pedido un masaje tántrico siempre recibo un "masaje completo" en todo el cuerpo (espalda, hombros, piernas, y la parte erótica cuerpo a cuerpo con estimulación); mientras que acá a mi gusto me faltó un poco de masaje...

Pero bueno, quizás si volviera a ir (ya que valdría la pena sólo por Sara ) trataré de explicar mejor lo que busco.

Saludos.

Compa, debería regresar y probar. Yo fui Cris y la verdad muy bueno el masaje regular. De hecho Cris, me quitó unas pelotas, literal, que tenía en la espalda. Y bueno, muy ricas las dos.

Alguien sabe que paso con esta sala; donde se fueron varias ex comfort, isabela, karla, mari pau, etc

Murio la sala?
Probablemente porque no han habido noticias recientes pero fijo fijo fijo todas vuelven a aparecer por algún otro lado
#SonMasDificilesDePerderQueUnGatoJAJAJA

Bastante atenta.

Mi puntuación:

*Instalaciones 8/10
*Aseo 10/10
*Chica 9/10
*Masaje 3/10
*Trato 8/10

Yo estaba considerando seriamente ir, pero ya con esa reseña me quitó completamente las ganas. Yo estaba pensando que el trato era más erotico/tántrico. Tipo Comfort. Pero ya vi que nada que ver

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie