PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Masajes con jalada sin sexo

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Solo tienen 1 cuarto para atender?????
Hay 3 cuartos para atender seguro fue que cuando él iba saliendo otro también iba llegando porque Muchas veces pasa que los 3 cuartos están ocupados o llegan 3 clientes casi a la misma hora o llega un cliente con una misma masajista seguidamente después y ella esta desinfectando el cuarto.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Spa Sanfra

Hoy me pude ver con Jennifer, y la verdad me fue super bien. Tiene una cara preciosa, y muy buen cuerpo (flaca, alta). El masaje tántrico estuvo de lo mejor. Tambien me he atendido con Sara, y tambien estuvo excelente el servicio. La verdad que es una muy buena opcion para los que estamos por este lado de chepe.

Man cual es mas linda en general, yo soy mas de cara y pechos, cual tiene la mejor combinacion!! por el servicio creo que sentis que las tres son buenas.... no mencionas a Sara, con ella nunca te atendiste? los pechos de ella me gustan en la foto pero a veces las siliconas son muy duras y no me gusta... de Cris dicen que tiene una cara muy linda..... si tuvieras q escoger 1 con cual irias...
Mae con Sara nunca he ido.
Si no has ido con Isabella, puedes probar. Cris y Jennifer no son para ver pechos si eso es lo que te gusta. Andrea está mejor en esa área.

Mae con Sara nunca he ido.
Si no has ido con Isabella, puedes probar. Cris y Jennifer no son para ver pechos si eso es lo que te gusta. Andrea está mejor en esa área.
Q tal Isabella en fisico y actitud... lo digo xq como viene de un lugar donde hasta respirar es extra...

Sara

Q tal Isabella en fisico y actitud... lo digo xq como viene de un lugar donde hasta respirar es extra...
Aquí metiéndome... Sara de cara es bonita, de culito y piernas está muy bien y esos pechos son deliciosos. No son tan duros pero claro, bien paraditos y un tamaño excelente. Además tiene muy buen trato.

Por aquello...

Hola Isabella aquí atiende muy bien, ella atiende con las reglas de esta sala que es el masaje tantrico ya desnuda y dejarse tocar, los servicios aquí todas las chicas lo dan muy bien tanto en masaje profesional como la parte del tantrico y nuestro interés es darles a uds la mejor atención sin cobrar extras innesarias.
Estamos para servirles
Sara-Jennifer-Cris-Andrea-Isabella 💕👌

Hola Isabella aquí atiende muy bien, ella atiende con las reglas de esta sala que es el masaje tantrico ya desnuda y dejarse tocar, los servicios aquí todas las chicas lo dan muy bien tanto en masaje profesional como la parte del tantrico y nuestro interés es darles a uds la mejor atención sin cobrar extras innesarias.
Estamos para servirles
Muchas gracias, voy agendando

Estamos para servirles

Yo me atendi con Isabella en Comfort.... me atendio muy bien, y la pase muy bien con ella... al final si me cobro una extrilla ahi, pero se la di con gusto....

Yo me atendi con Isabella en Comfort.... me atendio muy bien, y la pase muy bien con ella... al final si me cobro una extrilla ahi, pero se la di con gusto....
Si dejan que cobren extras se cagan en la vara.
Mi humilde opinión que no soy de pagar extras lo digo con sinceridad

Reporte nueva visita a ISIS

Foreros, aquí va otro reporte. El día miércoles me fui atender a isis nuevamente, saque cita en la mañana la pedí con Mary, tenía toda la mañana ocupada, bueno llegué en la tarde me recibió ella misma, me ofreció agua o algo de tomar opte por tomar agua hacia calor en ese momento.
Ya me aliste me bañe y todo el asunto. Cuando llegó al cuarto no había nadie, me quedé sentado esperando un par de minutos en eso entra Mary y me dice te vamos hacer un 2x1 y yo dije claro esta bien, em seguida entro Mía.
Me dieron el servicio entre las dos juntas, por el precio de 20mil colones la hora, el servicio como siempre ambas en hilo solo sin brasier, empezaron con el masaje en los pies para relajarme luego las piernas y ahí fueron hasta llegar a la cabeza, el masaje es bueno se siente de verdad, Mary le dijo a mía que hiciera fuerte que a mi así me gustaba y bueno ella cumplió, ya al cabo de media hora me dieron vuelta, me hicieron masajes en las manos luego en las piernas por la parte frontal y luego vino la estimulación, esta me la hizo Mary, en ese momento Mía me tenía abrazado con sus pechos pegando en mi cara, Mary me estaba dando de lo lindo sin parar, solo paraba para decirme que todavía no era hora que aún me quedaba tiempo y así me tuvo yo soy medio precoz y así me tuvo hasta por 25 minutos. La verdad es la única persona que me hace durar tanto. Por ese motivo casi siempre voy donde ella, por que no es de esas que lo agarran a uno y entre más rápido le sacan leche para ellas mejor. Con Mary no se hasta que punto siento que ella disfruta verlo a uno todo excitado.
Aquí no hay ningún tipo de extra, pero vayan se los recomiendo dentro del rose que hay se puede acariciar un poco sin problema alguno.

Experiencia

Compas no les a pasado en este tipo de masajes que las hembras aplican mas liquido de lo necesario en el pene cuando la soban y aveces no se siente realmente el sobo en si me e atendido en varias salas y e visto esto comunmente por eso termine en buscar una independiente que me atendia y era mas sensitivo, además de la mamadita q creo que es fundamental en un tantrico.

Compas no les a pasado en este tipo de masajes que las hembras aplican mas liquido de lo necesario en el pene cuando la soban y aveces no se siente realmente el sobo en si me e atendido en varias salas y e visto esto comunmente por eso termine en buscar una independiente que me atendia y era mas sensitivo, además de la mamadita q creo que es fundamental en un tantrico.
Y cual es esa independiente?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie