PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Masajes con jalada sin sexo

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Alguien sabe algo de ella? Dice que es Cubana y que está en Tibás. Cel. 61912486

Cualquier reporte se agradece

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Alguien sabe algo de ella? Dice que es Cubana y que está en Tibás. Cel. 61912486

Cualquier reporte se agradece

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Son varias extrangeras, se anuncian en varios lugaros.
Habian abierto un post con fotos pero creo q lo borraron.
Unos compañeros se ivan a mandar pero no e visto los reportes.

Jade ex ISIS

Viejos veo que en páginas atrás preguntan por Jade la ex ISIS.

Yo me atendí con ella en tibas, estaba al costado norte del restaurante rincon poblano contiguo a un restaurante chino.

Yo me atendí, por que le llevaba ganas de metersela y bueno lo conseguí para mi parecer fue muy caro pague 45mil colones, eso fue hace como 4 meses atrás, solo lo hice para quitarme las ganas. El servicio básico, oral con preservativo, penetración vaginal y listos.

Yo creo que en páginas atrás ya había posteado mi experiencia con ella, yo le llevaba ganas por que ya me había atendido en ISIS con ella y como no la pude tocar ni nada me quedo esa espina.
Pero nada del otro mundo todo muy normal, pues ella si esta rica buen cuerpo. Aquí les dejo el número, desconozco si sigue atendiendo. Ya que solo fui ese día y nada más. Igual no soy mucho de visitar completos prefiero los otros de solo jalada solo de vez en cuando que se mete el agua. Jajaja Screenshot_20200205-162946_WhatsApp.jpg

En el tema de ISIS hay muchas fotos de ella de la cara y todo, al igual que en e Spa lasmy ya que tambien trabajo ahí.

Viejos veo que en páginas atrás preguntan por Jade la ex ISIS.

Yo me atendí con ella en tibas, estaba al costado norte del restaurante rincon poblano contiguo a un restaurante chino.

Yo me atendí, por que le llevaba ganas de metersela y bueno lo conseguí para mi parecer fue muy caro pague 45mil colones, eso fue hace como 4 meses atrás, solo lo hice para quitarme las ganas. El servicio básico, oral con preservativo, penetración vaginal y listos.

Yo creo que en páginas atrás ya había posteado mi experiencia con ella, yo le llevaba ganas por que ya me había atendido en ISIS con ella y como no la pude tocar ni nada me quedo esa espina.
Pero nada del otro mundo todo muy normal, pues ella si esta rica buen cuerpo. Aquí les dejo el número, desconozco si sigue atendiendo. Ya que solo fui ese día y nada más. Igual no soy mucho de visitar completos prefiero los otros de solo jalada solo de vez en cuando que se mete el agua. Jajaja Ver el adjunto 537505

En el tema de ISIS hay muchas fotos de ella de la cara y todo, al igual que en e Spa lasmy ya que tambien trabajo ahí.
Mae yo me la queria coger pero no contesta

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Tetona

Maes yo ando buscando un lugar donde me la jale una chica bien tetona, ojalá desnuda y que se deje tocar. Si alguno sabe me dice.

Pura vida.

El mejor masaje

En mi experiencia personal he ido varias veces a salas de masaje pero las mejores tres veces han sido con Wanda en Tibás, y con Sharlyn y Mia en aroma chocolate en Heredia, sin embargo esas salas ya no existen y a las chicas les perdí es rastro. LasHeredias, porque las demás han quedado debiendo. Si alguien se atendió con ellas saben lo que es calidad. Si tienen información se los agradezco o si saben de alguien que haga los masajes como los hacia ellas. Se les agradece.

Mae legalmente a ella le llevo ganas solo por lo perra que se ve en fotos no se de trato ni de nada pero por eso me gustaria probar

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Saltamontes estas como el anuncio de las KanLun "las quiere todas" jaja

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie