PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Masajes con jalada sin sexo

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
diay es una mae grande , es tipo mulota con carilla de tierrosa , la mae si se apunta , pero suda como un saino , el lugar cero higienico , es metido detras de un salon de baile y en el baño la mae atiende
Bueno, voy a pensarlo un poco mejor, pero esa cara que se ve se nota que es bien mala y si se deja tocar y lo hace chinga mejor.
Eso sí, la mae me dijo que atiende a la Castellana y tiene parqueo, entonces posiblemente cambió el chante por esta vara del Covid.
Si me mandara le tengo que preguntar que tal con las medidas y fotos de donde atiende, porque si es en un baño paso de fijo

Di mae hay que llegar valiente como con un six de Imperial adentro para ambientarse al entorno jaja
Justo eso estaba pensando, más si es mulota y se deja manosear un poquito, no todo se puede

Alguien se atendió alguna vez con Jenny la qie trabajaba en la sala de Joss en Barrio Córdoba? Hace varios meses dejó de trabajar ahí y no la volví a encontrar en ningún lado, alguno sabe qué se hizo?

Alguien se atendió alguna vez con Jenny la qie trabajaba en la sala de Joss en Barrio Córdoba? Hace varios meses dejó de trabajar ahí y no la volví a encontrar en ningún lado, alguno sabe qué se hizo?
Compa esa hembra estaba buena tambien, con la que ne atendi fue con Joss hace un tiempo llevaba muchas expectativas pero no fue como lo espere.

Compa esa hembra estaba buena tambien, con la que ne atendi fue con Joss hace un tiempo llevaba muchas expectativas pero no fue como lo espere.
Sí mae, la vez que fui fue la que más me cuadró y quería repetir, pero ya había jalado y no la volví a encontrar más

Compañeros, alguien se ha atendido con una chavala que se llama Daniela y la sala donde da masajes se llama Sala Cristal que está en San Francisco de Dos Ríos para que me comente que tal es la chavala, si está bonita y vale la pena?

AlvaroT

EXILIADO
Maes para los que preguntan :

Silvana de Guadalupe: Es una gordilla super tetona , se cree riquisima , da masaje a tetas peladas , todo son puras extras , atiende en la choza x la pista que va de guadalupe hacia san pedro . Un 6

Valeria y Tati paso ancho , maes ni se embarquen , son un par de feas , principalmete Valeria , es una gorda horrible.

Monika y Andrea , super recomendacion , las 2 atienden super bien

Magaly hatillo 2 , es una rica , rocona ya , la mae no lo suelta del todo pero si hace mucho.

Melissa multifamiliares curridabat . la mae culea rico , el tantra expectacular.

Salon Bella guadalupe , full recomendacion

Akayu , es una mierda , poco de paisas hediondas a puro pacholi

CC delsur , buena jalada , barata y se toka un poco.

Cualquier duda con gusto ....... Saludos
Ella es Silvana ??

Attachments

Maes para los que preguntan :

Silvana de Guadalupe: Es una gordilla super tetona , se cree riquisima , da masaje a tetas peladas , todo son puras extras , atiende en la choza x la pista que va de guadalupe hacia san pedro . Un 6

Valeria y Tati paso ancho , maes ni se embarquen , son un par de feas , principalmete Valeria , es una gorda horrible.

Monika y Andrea , super recomendacion , las 2 atienden super bien

Magaly hatillo 2 , es una rica , rocona ya , la mae no lo suelta del todo pero si hace mucho.

Melissa multifamiliares curridabat . la mae culea rico , el tantra expectacular.

Akayu , es una mierda , poco de paisas hediondas a puro pacholi

Cualquier duda con gusto ....... Saludos
Amigo tiene números de los contactos que puso por favor

Amigo tiene números de los contactos que puso por favor
Amigo:

Estás me interesan, tienes los contactos porque me quedan cerca!!!

Amigo:

Estás me interesan, tienes los contactos porque me quedan cerca!!!
El salón bella lo volvieron a abrir?

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie