PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Masajes con jalada sin sexo

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Alguno sabe que pasó con las chicas Yin Yang que atendían por San Pedro? siempre quise atenderme con una de las machas pequeñitas, me gustaría saber si aún atiende en algún otro lugar
No existe el lugar, algunas todavía atienden como Isabella y Karla

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Una consulta veo que las guilas en zensity estan muy bien pero las extras las siento un poco caras, vale la pena pagar tanto alli o busco otro lugar

Una consulta veo que las guilas en zensity estan muy bien pero las extras las siento un poco caras, vale la pena pagar tanto alli o busco otro lugar
Vale...plata bien invertida....solo le digo...en una ocasión me fue mal..otras 2 ..muy bien...suerte o química como dicen..
..

Vale...plata bien invertida....solo le digo...en una ocasión me fue mal..otras 2 ..muy bien...suerte o química como dicen..
..
si con quienes se ha atendido??

me llama la atención barbie o nikole... barbie se ve bien rica...

acá lo más q uno puede sacar es oral cierto?

Pues después de leer varios foros, me voy a mandar, pensaba ir a Lasmy más que todo por cercanía, algum tip o sugerencia para un novat?
Gracias de antemano.

Mae, esta semana me fui atender en Anka. Saque cita con yerlin por recomendación de un forero.
Pero me fue súper mal, el masajes nada bueno erotismo 0 la chica nunca se quitó la mascarilla, no le pude ver ma cara.
Solo se quitan el brasier y andaba un calzón de abuelita que me tenía más aguevado que un mono con un banano plástico.
Ya probé no me gustó por ende no la recomiendo.
Hay mejores opciones con chicas más bonitas.
A ese lugar no vuelvo.

Más bien estaba pensando en retirarme un tiempo hasta que vuelva la forma Mary, esta semana me gasté casi 80 mil colones y siento que los bote, a ma que rescato un poco seria a Andrea de comfort curri.

Con Pamela de spa sanfra me fue fatal y aquí en anka la misma vara...

Algún samaritano que sepa algo de Mary que lo anuncie. Jajajaja

Mientras tanto voy a quedarme tirando las corridas de largo, ya estoy aburrido de andar gastando La Plata por todo lado y salir insatisfecho.
y que puede comentar de andre, yo he estado pensado atenderme con ella

Maes cerraron Anka Rohrmoser? Con esta vara del corona tenía rato de no arrimarme y busqué en face y no me sale nada de Rohrmoser solo 3ríos.. Alguien sabe q pasó?

Mae las extras de ahí creo q valen los mismo q en todo lado, 10 rojos pero ahí tiran más primos que en comfort por ejemplo, igual seria negociar con la guila.

Y la mamada creo q sale mucho más barato que en status

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

Mae, esta semana me fui atender en Anka. Saque cita con yerlin por recomendación de un forero.
Pero me fue súper mal, el masajes nada bueno erotismo 0 la chica nunca se quitó la mascarilla, no le pude ver ma cara.
Solo se quitan el brasier y andaba un calzón de abuelita que me tenía más aguevado que un mono con un banano plástico.
Ya probé no me gustó por ende no la recomiendo.
Hay mejores opciones con chicas más bonitas.
A ese lugar no vuelvo.

Más bien estaba pensando en retirarme un tiempo hasta que vuelva la forma Mary, esta semana me gasté casi 80 mil colones y siento que los bote, a ma que rescato un poco seria a Andrea de comfort curri.

Con Pamela de spa sanfra me fue fatal y aquí en anka la misma vara...

Algún samaritano que sepa algo de Mary que lo anuncie. Jajajaja

Mientras tanto voy a quedarme tirando las corridas de largo, ya estoy aburrido de andar gastando La Plata por todo lado y salir insatisfecho.
A mi me pasó lo mismo, por recomendación de un forero fui con Yerlin y plata perdida. Cero sensualidad, cortante, 45 min (con todo y y ya me sacó, y al final: agarre los Kleenex que necesite, me dijo, y salió de la habilitación. Pésimo servicio. Llamé luego para comentar la situación pero según la roca que atendió que eso no pasa ahí, que todas son profesionales y muy cariñosas... Están en caída libre.

Estimados foreros visitadores de salas de tantrico y puteros..entendamos que no siempre nos va ir bien...que vamos a topar con una amante templada en todas las ocasiones...NO.¡¡¡
Hay mucho fracaso pérdida de dinero frustración.y goma moral....jjj.
Les cuento..sensity de 4....1 pésimo.2 más o menos.3 termino medio..4 quede enamorado....
Visita a una independiente en Alajuela...la peor frustración como hombre....malos gestos cuando intentaba penetrarla..cosa que no pude por verla y frustrado se me bajo...hasta me dijo que los pelos le causaban alergia en el pánocho.. jjj..solo perdí 20 k..la catalogo como alguien que se mete a puta pero sin vocación....
Definitivamente la frustración por un mal servicio siempre va estar presente...no lo olviden...solo que hay ocasiones realmente inolvidables...y están son las que nos producen adicción.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie