PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Masajes con jalada sin sexo

Por cierto, en Rohrmoser se está ampliando la oferta bastante, así esperamos ver buenas ofertas de las salas para que aumenten la clientela.

Sent from my SM-A715F using Tapatalk

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Vista previa

Yo fui un par de veces a principio de año antes de la pandemia; despues no volvi por todo esto del virus. Ellas tienen un masaje que creo que le llaman Linjham (no estoy seguro de como se escribe, pero creo que es asi) que es masaje profesional, que lo hacen muy bien por cierto; y despues la jalada
Seguro de esos servicios? Hace años la dueña atendía en una casa y si daba tantrico, pero se mudaron al local y pasaron full profesional. La página y el Facebook del local no mencionan en absoluto este tipo de servicios.

Revisando los anuncios de skokka vi que Naty la que atendía por Guayabos volvió a atender. De casualidad alguno ya fue y sabe si la wila cambió mucho luego del embarazo?

Estimados foreros visitadores de salas de tantrico y puteros..entendamos que no siempre nos va ir bien...que vamos a topar con una amante templada en todas las ocasiones...NO.¡¡¡
Hay mucho fracaso pérdida de dinero frustración.y goma moral....jjj.
Les cuento..sensity de 4....1 pésimo.2 más o menos.3 termino medio..4 quede enamorado....
Visita a una independiente en Alajuela...la peor frustración como hombre....malos gestos cuando intentaba penetrarla..cosa que no pude por verla y frustrado se me bajo...hasta me dijo que los pelos le causaban alergia en el pánocho.. jjj..solo perdí 20 k..la catalogo como alguien que se mete a puta pero sin vocación....
Definitivamente la frustración por un mal servicio siempre va estar presente...no lo olviden...solo que hay ocasiones realmente inolvidables...y están son las que nos producen adicción.
Un birra para este compa

Ahi les hice un temita para comentar ahi

No aparece el tema, puedes mandar número?

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk

Ver el adjunto 562830
Para el que guste un masaje profesional, ella es la indicada, te deja como nuevo, NO BRINDA COMPLETOS PARA QUE NO INSISTAN, únicamente brinda la estimulación al final que ya va incluida en el precio, únicamente aclarar que lo vieron en el foro, ella jamás te ofrecerá la estimulación, debes indicar que vas de parte de él foro y ya con eso ella sabe de la estimulación.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy cierto lo que dice el amigo aquí. Excelente masaje y buena jalada.

Pará el que preguntó, no, no se puede tocar. La jalada está incluida.

Yo solo he ido una vez pero me gustó mucho. Atiende por la Bíblica

Que buen dato.

Ya de inmediato le escribí. Este fue uno de los mejores masajes que he recibido.

Me fijé en el anuncio y dice que esta por Barrio Córdoba.
Será que está en la sala con Joss, que es por ahí?

Seria ideal poder sacarle un completo
Revisando los anuncios de skokka vi que Naty la que atendía por Guayabos volvió a atender. De casualidad alguno ya fue y sabe si la wila cambió mucho luego del embarazo?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Buena información. Esa wila daba un excelente servicio. Hay algún anuncio o alguna página para contactarla?
Busque en skokka "Naty" y ahí le va a salir el anuncio. Yo estoy pensando en mandarme la próxima semana que voy a San José; aunque nunca está de más saber cómo les fue a otros foreros y ver si la guila no se maltrató tanto con el embarazo.

Compas para los que les interesa contactar a la ex Anka Jimena. un día de estos tropecé con su número celular por ahí en la maravillosa app Telegram y resulta ser que se mandó independiente pero al negocio de completos, la mae como que lo está manejando de manera muy discreta porque cuando hablé con ella hasta bajó el tono de voz pero si les interesa me avisan.

Compas para los que les interesa contactar a la ex Anka Jimena. un día de estos tropecé con su número celular por ahí en la maravillosa app Telegram y resulta ser que se mandó independiente pero al negocio de completos, la mae como que lo está manejando de manera muy discreta porque cuando hablé con ella hasta bajó el tono de voz pero si les interesa me avisan.
pura vida pasalo

Masajes Mislaniss 8783 2132 ubicada atrás de plaza Américas muy buen masaje con Estimulación atiende Mia y Sofía

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
Esa Mia es la que estaba en Escazú? esa chamaca una vez saque cita con ella, y cuando llegue me dejo mamando

Bro una consulta es Jimena la que atendía por la Corte en Barrio Luján....?

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie