PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Masajes con jalada sin sexo

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Yo contacte a la de Santo Domingo y de una vez me dijo que no hacía desnudo entonces ya no pregunté más, este es el número

+506 7188 0824
Esta loca esa doña, se dejó cobrar 25 mil y que no realiza estimulación, yo habia ido el año pasado y me había cobrado 18 y con estimulación, ahora salió que ya no hace estimulación y cobra 25 por hora y media , esta doña tiene 40 a 43 años y no está fea, dan unas ganas enormes de tocarle esas nalguitas se ve sabrosa la doñita, pero no permite nada de eso, por lo menos la única vez que fui, pero así esta la cosa se volvió loca 25 y sin nada.

Greg house mae disculpa de cual me hablas 🤦‍♂️, la de sanfra o la de mingo

Amigo yo me refería a la dueña de la sala de San Fra, usted primero mencionó que la jala muy mecánico y luego más adelante dijo que la jala rico, por eso quedaba con la duda. Y le preguntaba qué tal tiene el cuerpo y si tiene buenas tetas

Amigo yo me refería a la dueña de la sala de San Fra, usted primero mencionó que la jala muy mecánico y luego más adelante dijo que la jala rico, por eso quedaba con la duda. Y le preguntaba qué tal tiene el cuerpo y si tiene buenas tetas
La jala mecánicamente peroooooo sabe el ritmo y movimiento exacto para q uno se venga en 2 toques, en otras palabras lo hace sin ganas pero bien hecho....o sea el cuerpo te reacciona pero no hay morbo.
El cuerpo tiene buenas tetas y el culo no esta mal, cuando subes con ella las gradas se ve bien bien....
Tengo q probar el desnudo a ver q tal...aunque imagino q uno puede tocar lo mínimo a como es de seca, pero igual por desquitarse viendo una amargada chinga jeje...

La semana pasada fui a Divinastia iba con briana la mae se ve súper guapa en fotos y al llegar fue la decepción
Maes es como una señora tiene la cara ya de vieja pero bueno ya estaba ahí no me quedaba de otra le di oportunidad en el masaje y sea perro como una papa sin sal sin ganas sin sensualidad como que está ahí por que qué le queda
No la recomiendo para nada
Gracias por la reseña bro, por casualidad no te has atendido con Sonjey o Dannela? O al menos visto de reojo cuando fuiste? , es que tengo curiosidad por saber el trato de ellas ya que nadie ha subido reseñas

Ahhhhh, disculpa. Yo puedo decirte que el maje es muy bueno, pero al menos en mi caso creo que no hubo conexión y la jalada fue muy mecánica, no hubo desnudo ni pude tocar. Ella está bien, tiene buen cuerpo y sabe dar masaje. De ahí más no te puedo decir. Tendrías que probar tu mismo

Maes, los que han llegado a Divinastia en Escazu, cual recomiendan?? Melanie o Gaby ??? De las dos tengo buenos comentarios pero tambien me han dicho que ahi a veces se ponen en muchas pichas..

Sus caricias poseían una extraña cualidad. Unas veces eran suaves y evanescentes, otras, fieras, como las caricias que tanto habías esperado; caricias de animal salvaje. Había algo de animal en sus manos, que recorrían todos los rincones de su cuerpo, y que tomaron su sexo y su cabello a la vez, como si quisieran arrancárselos, como si cogieran tierra y hierba al mismo tiempo.

Disfruta los Secretos de las Estrellas durante una sesión de Tantra con Mary.
Tantra lento y fuerte. Danza con mí corazón de fuego. Entrega el estrés a mis manos. 100% respeto y profesionalismo IMG_20210112_140947_897.jpg

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk

Attachments

• IMG-20201114-WA0001.jpg
    IMG-20201114-WA0001.jpg
    107 KB · Visitas: 121
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie