PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Masajes con jalada sin sexo

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Sus caricias poseían una extraña cualidad. Unas veces eran suaves y evanescentes, otras, fieras, como las caricias que tanto habías esperado; caricias de animal salvaje. Había algo de animal en sus manos, que recorrían todos los rincones de su cuerpo, y que tomaron su sexo y su cabello a la vez, como si quisieran arrancárselos, como si cogieran tierra y hierba al mismo tiempo.

Disfruta los Secretos de las Estrellas durante una sesión de Tantra con Mary.
Tantra lento y fuerte. Danza con mí corazón de fuego. Entrega el estrés a mis manos. 100% respeto y profesionalismo Ver el adjunto 604042

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
Foreros vero que en este tema se ha conversado de varias salas al punto que en algunos casos se han confundido de cual sala es cual y que chicas o masajistas trabajan o hacen cosas o no cosas en cada una de las salas..

Contamos con una gama variada de masajes, cada uno con una finalidad específica según sus necesidades, si hay dolores musculares, cansancio, tensión, ansiedad, si tienes retención de líquidos, si pasas muchas horas sentado o de pie, si tienes intensa actividad física, si deseas reducir medidas o simplemente mejorar el aspecto de tu piel, estás en las mejores manos.

-Previo al masaje: Preparo un baño caliente en una tina con sales, Romero, javones naturales; meditamos un poco dentro del agua mientras acarició todo el cuerpo con mis manos o, con una esponja seave; el té de su preferencia, para luego terminar con un masaje caliente, fuerte, lento, sensitivo, profundo y reparador de 1.5hr cuerpo completo más, una estimulación al final.

También te puedo recomendar el Masaje Terapéutico, también llamado Tejido Profundo o Descontracturante: Es ideal para un alivio inmediato de contracturas profundas y tensiones. Tiene un importante efecto sedante y relajante que conlleva a un sueño reparador. Experimenta con nosotros sus beneficios. ¡¡ Te esperamos!!

-No sexo
-No extras
-#solotetas#tantratico
-Solo masajes

Fecha de apertura - 8 de febrero

IMG_20210112_070515_453.jpg

Contamos con una gama variada de masajes, cada uno con una finalidad específica según sus necesidades, si hay dolores musculares, cansancio, tensión, ansiedad, si tienes retención de líquidos, si pasas muchas horas sentado o de pie, si tienes intensa actividad física, si deseas reducir medidas o simplemente mejorar el aspecto de tu piel, estás en las mejores manos.

-Previo al masaje: Preparo un baño caliente en una tina con sales, Romero, javones naturales; meditamos un poco dentro del agua mientras acarició todo el cuerpo con mis manos o, con una esponja seave; el té de su preferencia, para luego terminar con un masaje caliente, fuerte, lento, sensitivo, profundo y reparador de 1.5hr cuerpo completo más, una estimulación al final.

También te puedo recomendar el Masaje Terapéutico, también llamado Tejido Profundo o Descontracturante: Es ideal para un alivio inmediato de contracturas profundas y tensiones. Tiene un importante efecto sedante y relajante que conlleva a un sueño reparador. Experimenta con nosotros sus beneficios. ¡¡ Te esperamos!!

-No sexo
-No extras
-#solotetas#tantratico
-Solo masajes

Ver el adjunto 604099

Mae que buena nota que ya volvio esta chamaca

-No sexo
-No extras
-#solotetas#tantratico
-Solo masajes

Ver el adjunto 604099

Voy a tener que ir a por masaje de Mary. El masaje es muy bueno, Y me gusta la forma en que da la masturbación, es muy sensual

Maes alguien sabe que se hicieron estas dos?
Con Mia ya me había atendido en un 4 manos que medio junto con Mary, me gusto
Y la morena me quise atender con ella, pero no lo hice.

Attachments

• mia.jpg
    mia.jpg
    11,6 KB · Visitas: 125
  • images.jpg
    images.jpg
    9,8 KB · Visitas: 120
Previo al masaje : un baño caliente de 15minutos en una tina con Romero, manzanilla, ruda, sales y un sin fin (etc)...
¡Tengo una gran variedad de plantas para baños!

-Un masaje de 1.5hr más, 15 minutos de tina.
Despues de este año 2020 es necesario comenzar 2021 en las nubes...
-Tántrico caliente, o el masaje de su preferencia, da igual el tipo de masaje! Lo importante es la energía, la intención ...

Cuando compartes tu felicidad no creas ninguna prisión para
nadie, simplemente das. Ni siquiera esperas gratitud porque estás
dando debido a tu plenitud, tienes que dar.
Así, si alguno lo agradece, tú le agradeces también por haber
aceptado tu amor, tu obsequio.
El te ha ayudado a descargar la abundancia que compartes.
Y cuanto más compartes, más tienes; así no te vuelves avaro. No
te produce temor de perder lo que tienes. De hecho, cuanto más
pierdes más fluyen las frescas aguas del manantial de cuya existencia
nunca antes fuiste consciente.

#nosexo#noextras#tantratico#solotetas IMG_20210112_200351_993.jpg IMG_20210112_200318_145.jpg IMG_20210112_200314_031.jpg

Previo al masaje : un baño caliente de 15minutos en una tina con Romero, manzanilla, ruda, sales y un sin fin (etc)...
¡Tengo una gran variedad de plantas para baños!

-Un masaje de 1.5hr más, 15 minutos de tina.
Despues de este año 2020 es necesario comenzar 2021 en las nubes...
-Tántrico caliente, o el masaje de su preferencia, da igual el tipo de masaje! Lo importante es la energía, la intención ...

Cuando compartes tu felicidad no creas ninguna prisión para
nadie, simplemente das. Ni siquiera esperas gratitud porque estás
dando debido a tu plenitud, tienes que dar.
Así, si alguno lo agradece, tú le agradeces también por haber
aceptado tu amor, tu obsequio.
El te ha ayudado a descargar la abundancia que compartes.
Y cuanto más compartes, más tienes; así no te vuelves avaro. No
te produce temor de perder lo que tienes. De hecho, cuanto más
pierdes más fluyen las frescas aguas del manantial de cuya existencia
nunca antes fuiste consciente.

#nosexo#noextras#tantratico#solotetas Ver el adjunto 604681 Ver el adjunto 604682 Ver el adjunto 604683

Precios internacion xfa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7 Baños en ISIS -
Uno cada día durante una semana.

Lunes
Comenzamos limpiando toda energía negativa, usaremos romero y albahaca. Toma con tus tres dedos un poco e Romero y un poco de albahaca y hierve en un recipiente de dos litros. Se hace por la noche.

Martes
Usando la energía del laurel y su aporte para la claridad mental herviremos en un recipiente junto con un poco de ajenjo o hierba maestra. Este baño nos servirá para aclarar nuestras ideas y dejar lo negativo del pasado.

Miércoles
Ruda y canela, la ruda dotará de energía y limpiar tu campo aurico, haciendo un campo protector a tu alrededor, la canela te permitirá atraer todo aquello que deseas.

Jueves
Cáscara de naranja y té Limón, este baño atraerá la estabilidad monetaria, dará vitalidad y felicidad.

Viernes
Pétalos de dos rosas rojas, dos cucharadas grandes de miel. Endulzaremos tu aura y tus emociones, cambiando tu vibración atraerás cosas buenas.

Sábado
Un puño de sal gruesa, azahares y eucalipto. Este baño ayudará a que se aleje de ti todo rastro de maldad, te permitirá comenzar ciclos nuevos y eliminar la tristeza.

Domingo
Manzanilla, vainilla en vaina (dos) y una manzana roja partida en 4. Para finalizar la bendición de Dios, la prosperidad y los Milagros. Este baño servirá para sentirte hijo de Dios, despierta el sentimiento de prosperidad en ti.

IMG_20210113_071712_236.jpg IMG_20210112_142718_863.jpg IMG_20210113_071718_123.jpg

veni por una masajito y un chineito de principio de año,nosotras en Geisha spa queremos consentirte al maximo (ofrecemos todo tipo de extras) tel 8782 5135 te esperamos 20210112_184612.jpg

Enviado desde mi SM-A910F mediante Tapatalk

Conocedores...alguno que se haya atendido con una guila que hace un tiempo la mencionaron por aquí, que atiende en escazu tetona, de buen ver...creo se llama Wendy...dice solo hace masaje...alguien q se haya atendido con ella para saber que tanto hace...en todas!!!

Hola buenas foreros alguna referencia de ella esta zapote creo q atiende sola la dirección q da es por la cruz roja y creo q por ahí hay una sala de masajes también no se si trabaja ahí o es aparte alguna referencia de ella

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

Hola buenas foreros alguna referencia de ella esta zapote creo q atiende sola la dirección q da es por la cruz roja y creo q por ahí hay una sala de masajes también no se si trabaja ahí o es aparte alguna referencia de ella

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
Creo que son las ExSanFra.
Valeria, Jimena y Karol

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie