PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Masajes con jalada sin sexo

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
La Melanie era un bostezo en la otra sala! Y muy extrera! Nada que ver!
Divinastia como que está recogiendo lo que allá! Mala contratacióno

La Melanie era un bostezo en la otra sala! Y muy extrera! Nada que ver!
Divinastia como que está recogiendo lo que allá! Mala contratación !
No concuerdo con Ud mae yo me atendido con Melannie en divinastia y me ha regalado el desnudo y tocar, repetíria con ella además porque su masaje es muy sensual, también está Cris qué es un amor de niña. Me parecen de las mejores contrataciones que tiene Divinastia 😍

No concuerdo con Ud mae yo me atendido con Melannie en divinastia y me ha regalado el desnudo y tocar, repetíria con ella además porque su masaje es muy sensual, también está Cris qué es un amor de niña. Me parecen de las mejores contrataciones que tiene Divinastia 😍
Eso se lo regalan a todos!! 👌
Seguro me toco a mi ese día!
que tal la Cris?

Alguien sabe si una wila que se hacía llamar Nikole en Zensity Alajuela todavía atiende? Duro como 2 semanas en Zensiry y jaló..
Alguien sabrá el rastro? Era jovencita, blanca, machita, ojos gatos y buenos pezones... alguno con info de dónde podría estar y si todavía atiende. Gracias.

Saludos!

Saben algo de esta Willa?

Me parece falso, esas fotos son de muy Instagram y en Barrial de todos los lugares...Muy conveniente anunciar en un 15 y encontrar pelo corto con cara bonita en este ambiente cuesta un mundo...

Alguien sabe algo de este lugar en zapote?
Ver el adjunto 606120 Ver el adjunto 606123 Ver el adjunto 606122 Ver el adjunto 606121 Ver el adjunto 606119
Maes esa guila jimena se ve una delicia en las fotos pero es feita, yo la verdad es que fui me saco la leche como en 20 minutos y jale sin decir nada, y eso que pague una hora. Con la otra no me he atendido

Mae alguien que me confirme si es cierto que ya las divinastia hacen completos
Vi a varias anunciándose en skokka le pregunté a una y me dijo que están cobrando 30 por polvo pero con forro
Se tiraron a la calle y ocupó confirmar para ver si agendo

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie