PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Masajes con jalada sin sexo

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Donde queda la sala lackshimi? es jalaada o completo?
Queda en Guadalupe.. Cerca de la escuela Pilar Jimenez.. Es solo masaje con jalada.. La masajista puede estar en ropa normal.. ropa intima.. o desnuda.. vos elegís.. el desnudo creo que andaba por 21.. para los que buscamos salas sin sexo.. este lugar esta tuanis..

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Queda en Guadalupe.. Cerca de la escuela Pilar Jimenez.. Es solo masaje con jalada.. La masajista puede estar en ropa normal.. ropa intima.. o desnuda.. vos elegís.. el desnudo creo que andaba por 21.. para los que buscamos salas sin sexo.. este lugar esta tuanis..
¿Tienes el número del lugar?

Alguien sabe donde estará una chica que se dejaba llamar SCARLETT.. que trabajo en la sala de masajes Akayu en Guadalupe.. porque la verdad estaba sola esa guila.. :fijo:
Mae KISS89 dejeme decirle que mis respetos con Scarlett, ya de ella habia comentado anteriormente (el ride d estas salas me cuadra, y en muchas ocaciones se encuentran diamantes ocultos), entre ellos Scarlett, le perdi la pista en Akayu, luego por casualidad de la vida hace nose unos 2 años queria un masaje y fui a Spa Angeles (por la biblica) y me la encontre igual de rica...obviamente me atendi con ella, decidi volver pero se habia ido...hice las inspecciones respectivas pero definitivamente no la encontre, a la fecha no dudaria en atenderme con ella...en ese entnces cuando me atendi con ella tenia 18-19 años verla en ropa interior uffff mae calidad...jaja mucha hablada ahi si tiene algun comentario, experiencia o algo de ella nos cuentan!!

Slds-

X

X-MEN2

Invitado
¿Cuál era una sala por la Bíblica, creo que por la parte de atrás? Aquí hubo un tema pero no lo encontré, incluso había una sala nueva que se anunció. Ayer anduve para ahí, dos cuadras antes y dos después y no vi nada. Solo hay un lugar llamado Yen que está en una vara que antes eran consultorios, del frente de la Biblica como 150 al este.

Por ese sector hay varias salas:

Estaba la sala Angeles, que se traslado, ahora queda ubicada como 300 este y 25 sur de la biblica.

Esta la de Diana, como 125 este de la parte de atras de la biblica.

Esta esa de Yen, que queda dentro de la clinica italiana, o alg asi, como 125 este de la biblica.

Por ese sector hay varias salas:

Estaba la sala Angeles, que se traslado, ahora queda ubicada como 300 este y 25 sur de la biblica.

Esta la de Diana, como 125 este de la parte de atras de la biblica.

Esta esa de Yen, que queda dentro de la clinica italiana, o alg asi, como 125 este de la biblica.

Y qué tal están estos lugares?

En Cartago, lo que son las salas Venus e Impacto trabajan bajo esta modalidad, masaje con posibilidad de jalada, incluso de hasta completo. La administradora de Venus es titulada, creo que en Impacto también hay al menos un par que son tituladas, y el resto en ambas salas al menos han agarrado volados para dar un buen masaje

Los números de teléfono se los debo, pero las direcciones son:
Impacto: 150 oeste de la esquina suroeste de Plaza Iglesias.
Venus: 150 sur del Convento de los Capuchinos

Compa si quiere probar algo barato y buen masaje la verdad, le recomiendo Salon Yaremi por el salon de patines en san pedro, frente a office depot, ahi le aseguro que el masaje es bueno, el trato es muy tuanis, la wila no esta mal... pero no se si sera que hay que agarrarle confianza o que a ver si suelta algo..... el masaje cuesta 10 rojos media hora o 12 rojos 45 minutos.... vale la pena ir y probar si afloja algo.... cualquier vara busque en facebook salon yaremi o en google y ahi ve el numero
Gente no se embarquen en ir a este lugar.. es solo una guila y tras de fea.. es una rogada.. no hay jalada al final.. no gasten la plata en Yaremi..
:maldito:

Gente no se embarquen en ir a este lugar.. es solo una guila y tras de fea.. es una rogada.. no hay jalada al final.. no gasten la plata en Yaremi..
:maldito:

compa es que entienda que esto no es una sala de masajes, aca solo es masaje profesional.... antes hace mucho si daban jalada, ahora quien sabe si uno pulsea se la dan o no... a como dice ud no le dio nada jajajajajaja.....

Pero cuente la vara como fue o que? ud le pulsio la jalada? ud se quedo en boxer o sin nada?

que tal el masaje?

cuanto pago?

compa es que entienda que esto no es una sala de masajes, aca solo es masaje profesional.... antes hace mucho si daban jalada, ahora quien sabe si uno pulsea se la dan o no... a como dice ud no le dio nada jajajajajaja.....

Pero cuente la vara como fue o que? ud le pulsio la jalada? ud se quedo en boxer o sin nada?

que tal el masaje?

cuanto pago?
Fue hace un par de semanas.. te quedas con la tualla normal de masaje.. es solo masaje de piernas.. espalda.. brazos.. al final le pulsie la estimulacion y simplemente decia que no.. me quede con las ganas de quitarme la tualla.. cero recomendada si quieren jalada al final.. y legalmente el masaje siendo "profesional" no lo sentí tan bien :guacala:

Fue hace un par de semanas.. te quedas con la tualla normal de masaje.. es solo masaje de piernas.. espalda.. brazos.. al final le pulsie la estimulacion y simplemente decia que no.. me quede con las ganas de quitarme la tualla.. cero recomendada si quieren jalada al final.. y legalmente el masaje siendo "profesional" no lo sentí tan bien :guacala:
y de cuanto se fue?

Si quien sabe si uno va varias veces afloja como para agarrar confianza, yo fui dos veces y la primera me quede en boxer, la segunda vez ella me dijo, si quiere se quita el boxer

y de cuanto se fue?

Si quien sabe si uno va varias veces afloja como para agarrar confianza, yo fui dos veces y la primera me quede en boxer, la segunda vez ella me dijo, si quiere se quita el boxer

Tendría que ser así.. de poco en poco.. y tal vez afloja la ESTIMULACION.. pero irse de 15 rojos.. para probar.. no vale la pena.. :birra1:

Por la Corte

Mae está an la esquina Sur-Oeste de la Corte (San José).

Al frente de una soda esquinera es el edificio en donde atiende...ahí ella lo ubica. El teléfono es 87588235......se anuncia en la extra.....de hecho ayer vi el anuncio..!

Pura vida...suerte..
Alguien se ha atendido ultimamente con esta chavala?

Es que la he llamado varias veces y no contesta, le envié un mensaje de texto y tampoco lo contestó.

Otra pregunta, a la par de la clínica santa rita, según la dirección que dieron de ella, hay una choza como beige con blanco, es allí donde atiende o en el edificio que queda a la par?

Saludos

es en el edificio de a la par, las gradas están sobre esa acera. no he tenido problemas en contactarla por llamada pero no hemos podido cuadrar una cita

a mí no me gustó y no volví porque la camilla no es de masaje, no tiene el arco para la cabeza, tocaba poner la jupa de medio lado que para uno que va por un masaje por cuello tieso resulta muy incómodo, ni yo me pude acomodar ni la chiquilla podía masajear el cuello
En muchos lugares tienen ese tipo de camillas, aparte de no tener el arco para la cabeza son todas pequeñas , incómodas y hasta traquean, parece que se van a desbaratar de un momento a otro.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie