PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Masajes con jalada sin sexo

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Nunca habia ido a ese lugar pero le puedo asegurar que no vuelvo, comparado a otros lugares es bastante caro, además es de esos lugares que la masajista está como apurada por terminar rápido a pesar de que uno le pague 1 hora.

No sé si será mala suerte mía o si alguien ha tenido buenas experiencias ahí, pero en lo personal nunca vuelvo a un lugar adonde me he llevado una mala primera impresión.

Siguiendo con el comentario anterior:

Si uno siente que lo tratan bien en un lugar sigue yendo, si no no.

Por ejemplo en lugares como Xiang, he pagado 1 hora y al final entre cortesías y ducha terminan atendiendolo como hora y media, eso es lo que hace la diferencia.

A mi lo que no me gusto de Xiang.. como a las chicas no las dejan.. al final hacen la estimulación a escondidas y medio en carrera.. porque las estan vigilando..

Diay Maes que mierda, entonces con Xiang es una lotería, y así con esa incógnita, yo no vuelvo.
yo fui y sólo había una paisita vieja y fea y otra muchacha Emily de pelo negro, gruesilla y cara bonitilla

cruzando los dedos me fui con esta segunda, me dijeron 15 mil por la hora.
Ya adentró pregunte por las cortesías pero sólo me dijeron que exfoliación y eso. Me dijeron que nada de desnudos ni sexo ni estimulación. Casi doy media vuelta y me voy, pero igual me quede para el masaje.

muy bien el masaje, piernas,
espalda pecho, pero nada de jalada, ni siquiera rozar las
bolas ni nada jeje.

al final dijo que pasara a la ducha y ella me "ayudaba". Yo pensando que bueno "aquí la hice". Pero adentro sólo se quedo fuera de la ducha y me hizo ponerme de espaldas y me jabono la espalda, las piernas, las nalgas y se acercó al bate pero no me lo agarro.

no entiendo entonces lo de los que dijeron aquí de estimulación o desnudos. Será que nos están vacilando o se están confundiendo de lugar,?

Diay Maes que mierda, entonces con Xiang es una lotería, y así con esa incógnita, yo no vuelvo.
yo fui y sólo había una paisita vieja y fea y otra muchacha Emily de pelo negro, gruesilla y cara bonitilla

cruzando los dedos me fui con esta segunda, me dijeron 15 mil por la hora.
Ya adentró pregunte por las cortesías pero sólo me dijeron que exfoliación y eso. Me dijeron que nada de desnudos ni sexo ni estimulación. Casi doy media vuelta y me voy, pero igual me quede para el masaje.

muy bien el masaje, piernas,
espalda pecho, pero nada de jalada, ni siquiera rozar las
bolas ni nada jeje.

al final dijo que pasara a la ducha y ella me "ayudaba". Yo pensando que bueno "aquí la hice". Pero adentro sólo se quedo fuera de la ducha y me hizo ponerme de espaldas y me jabono la espalda, las piernas, las nalgas y se acercó al bate pero no me lo agarro.

no entiendo entonces lo de los que dijeron aquí de estimulación o desnudos. Será que nos están vacilando o se están confundiendo de lugar,?
En esta sala Xiang.. la que queda por la U Creativa.. no hacen ni estimulación ni desnudos.. porque si las ven las echan.. una vez que fui y a la super escondida me hizo la estimulacion.. y acepto quitarse el brasier por 10rojos( los pague debido a la templazon que tenia ese dia jej).. pero es oficial a ellas no las dejan.. :aja:

No se como está ahora , pero cuando yo iba siempre me ofrecían la estimulación , y una vez me hicieron un baño de espuma como entre 3 masajistas, además de ayudarme a bañarme y depilación.

No se como está ahora , pero cuando yo iba siempre me ofrecían la estimulación , y una vez me hicieron un baño de espuma como entre 3 masajistas, además de ayudarme a bañarme y depilación.
Diay si, pero si es unas veces si y otras no, no va a ir uno a jugarse el chance, mejor me voy a otro lugar que sepa que de fijo si. La ventaja que tenía era que abre domingo pero prefiero aguantarme la templazon a que ir a que me acaricien las piernas y devolverme con un preson

es en el edificio de a la par, las gradas están sobre esa acera. no he tenido problemas en contactarla por llamada pero no hemos podido cuadrar una cita
El viernes la pude contactar y decidí llegarme. Por ahí le habían dado un 4 por el físico, así que mis expectativas eran no eran muy altas, pero al llegar la verdad es que no me gustó para nada lo que ví, un 4 es demasiado piropo.
Además, el cuarto donde me pasó para darme la info olía a puro cantonés mezclado con incienso y había un cenicero lleno de chingas de cigarro, lo que me despijió montones, aún así le tenía fe al asunto, solo que al preguntarle si me podía hacer el masaje desnuda me cobró 8 rojos, con lo que mejor me di media vuelta y me fui.
El trato bien, el masaje obviamente no lo sé, así que ahí se las dejo.

Para mi la mejor sala de jalada en calidad de chicas sigue siendo Ellas y Ellos en Guadalupe. Lo malo es que es un poco cariñoso. La hora sale en 15 mil + los extras (hasta llegar a 20 por el desnudo)

Pero que es calidad, es calidad

El viernes la pude contactar y decidí llegarme. Por ahí le habían dado un 4 por el físico, así que mis expectativas eran no eran muy altas, pero al llegar la verdad es que no me gustó para nada lo que ví, un 4 es demasiado piropo.
Además, el cuarto donde me pasó para darme la info olía a puro cantonés mezclado con incienso y había un cenicero lleno de chingas de cigarro, lo que me despijió montones, aún así le tenía fe al asunto, solo que al preguntarle si me podía hacer el masaje desnuda me cobró 8 rojos, con lo que mejor me di media vuelta y me fui.
El trato bien, el masaje obviamente no lo sé, así que ahí se las dejo.
Si compa, eso ya se habia dicho la wila es como un 4 por dar mucho..... lo que se rescata es el precio y la atencion,... ella no es una wila que ud vaya a pagar por un desnudo, nada que ver.... cuando yo fui solo pedi el masaje y la jalada, ella voluntariamente se quito la blusa para hacerme un ruso, pero yo no le pagaria para que se quite la ropa....fui mas que todo para que me la jalara jajajajajaja

Iba camino a Sol y Luna San Francisco a aclarar un asunto con la famosa amargada pero para no malgastar el tiempo crucé la calle y fui a conocer a Roxana, no me atendí porque a como me lo dice la muchacha esta sala es para algo más que masaje y no me dejan jaja, pero definitivamente la atención es excelente, desde que uno entra la muchacha le sonríe y le da información sin presionar ni hacer malas caras. O sea que entre un buen trato y un pésimo trato sólo hay una calle que los separa jaja!

DarthVader-77

The Power of the DarkSide
Para mi la mejor sala de jalada en calidad de chicas sigue siendo Ellas y Ellos en Guadalupe. Lo malo es que es un poco cariñoso. La hora sale en 15 mil + los extras (hasta llegar a 20 por el desnudo)

Pero que es calidad, es calidad
men cuente mas , quetal ahi, que tal el masaje , si uno no paga extras lo atienden bien ??

Sobre la Sala por la Veritas

Maes....alguno que se haya atendido con la tal Kimbery de la sala de Zapote por la Veritas que nos brinde un reporte actualizado..??

Por lo leído son masajes profesionales y aparentemente jalada al final....pero sería bueno confirmar si al chile es sin gracia y sin ganas.

En todas.....

Buenos maes! luego de bastantes semanas de estar leyendo este tema, me anime a abrir una cuenta!! ayer llame a xiang y las guilas sonaban como apuntadas. les pregunte por extras y me dijeron las extras profesionales, pero me indico la que me atendio por telefono que tenia otras que me podian ofrecer en persona... me cuenta un compa que una vez logro un blowjob con una de ahi!! espero ir el lunes y contarles con mas detalles!! Vi por ahi algo de un lugar en guadalupe que indican que es bastante bueno!! me gustaria oir historias recientes!!

Pura vida maes!!!

Compa y quien le contesto?..quien le dijo q tenia mas extras...ellas no creo q digan eso por telefono, igual ahi nos cuenta cm le va el lunes. suerte.

Reporte...???

Buenos maes! luego de bastantes semanas de estar leyendo este tema, me anime a abrir una cuenta!! ayer llame a xiang y las guilas sonaban como apuntadas. les pregunte por extras y me dijeron las extras profesionales, pero me indico la que me atendio por telefono que tenia otras que me podian ofrecer en persona... me cuenta un compa que una vez logro un blowjob con una de ahi!! espero ir el lunes y contarles con mas detalles!! Vi por ahi algo de un lugar en guadalupe que indican que es bastante bueno!! me gustaria oir historias recientes!!

Pura vida maes!!!
Mae...cómo le fue en Xiang..? La verdad no he ido a esa sala porque al parecer se ponen en varas y el masaje es casi a puerta abierta.....

Se le agradece el reporte...tuanis...!

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie