PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Masajes con jalada sin sexo

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Gente les comento que yo soy cliente de Estetica Xiang, y pues la verdad siempre siempre me han dado jalada al final y siempre ha sido muy bueno el masaje. Yo me he atentido con Xiomara, Andreina, Emily

Gente les comento que yo soy cliente de Estetica Xiang, y pues la verdad siempre siempre me han dado jalada al final y siempre ha sido muy bueno el masaje. Yo me he atentido con Xiomara, Andreina, Emily

Diay mae pasemos cual es el secreto o que hay que hacer/ porque yo fui una vez con xiomara y no me quiso hacer la jalada, ni siquiera estando solos en el baño

Ellas y ellos

Maes les confirmo que en Ellas y Ellos esta Valery, exDivas, solo que se hace llamar Gabriela!
Ella es super guapa y un matiz!
La hora sale e 18 mas las extras. Yo le pago 20 adicionales por el desnudo y ella se apunta full aunque no mama ni lo presta.

Maes les confirmo que en Ellas y Ellos esta Valery, exDivas, solo que se hace llamar Gabriela!
Ella es super guapa y un matiz!
La hora sale e 18 mas las extras. Yo le pago 20 adicionales por el desnudo y ella se apunta full aunque no mama ni lo presta.
No era que buscabas sexo y pagas extras que no lo incluyen? Pero buenooooo :grrr4:

Ellas y Ellos

A esta sala fui solo una vez y no vale la pena en la parte económica.. gastarse 48 rojos solo por un masaje con desnudo es demasiado.. esos 48 mejor me los gasto en cualquier sala que incluya sexo.
Gente yo veo razonables precios de 15 mil el masaje.. mas 10 mil por un desnudo.. 25 mil en total(que se manejen por este precio mas o menos).. precio que si pago por un "masaje con jalada sin sexo"..

Por la Biblica

Maes,

Alguno se ha atendido en la Clínica de estética que está por la Bíblica..?? La verdad estoy casi decidido a darme la vuelta a este chante, pero sería mejor si alguien tuviera algún reporte. La güila se escucha agradable por teléfono....es la tal Sofía que se menciona en otro tema.

Son 20 por hora quince de masaje, y todo parece indicar que es un buen masaje con buen final

Pura vida si alguien puede aportar algo.

Tuanis.!

que varas

Que varas....llamo yo a Xiang y pregunto que si dan estimulación, y la vieja me caga todo diciendo como AQUI NO PROMOVEMOS ESOS SERVICIOS SEXUALES, y yo, ha bueno gracias.

Maes,

Alguno se ha atendido en la Clínica de estética que está por la Bíblica..?? La verdad estoy casi decidido a darme la vuelta a este chante, pero sería mejor si alguien tuviera algún reporte. La güila se escucha agradable por teléfono....es la tal Sofía que se menciona en otro tema.

Son 20 por hora quince de masaje, y todo parece indicar que es un buen masaje con buen final

Pura vida si alguien puede aportar algo.

Tuanis.!
Y esto dónde queda?, alguien conoce?

E

Epicureo

Invitado
A ver si explican en qué consiste el llamado Masaje Japonés.

Sala de masajes Akayu

Hola gente, ya fui y está buenísima, la recomiendo.

El masaje de 35 minutos vale 8.000 y las extras van de 4.000 a 7.000.

No hay sexo, pero si final feliz.

Mae si, está es una sala que ya se ha hablado en el tema de salas en Guadalupe. Es la que queda por el Coyeya y el teléfono es 88419881 o 88610455, se anuncia hasta en La Nación.

tiene la ventaja que abre domingo y cierra tarde, tipo 7.

Yo voy aquí cuando ando bajó de fondos y de expectativas porque por 8 mil de 1 hr más 10 mil de desnudo sale uno bastante satisfecho. pero si, la chica de puntuación más alta yo le doy un 7. No esperen modelos aquí

Mae si, está es una sala que ya se ha hablado en el tema de salas en Guadalupe. Es la que queda por el Coyeya y el teléfono es 88419881 o 88610455, se anuncia hasta en La Nación.

tiene la ventaja que abre domingo y cierra tarde, tipo 7.

Yo voy aquí cuando ando bajó de fondos y de expectativas porque por 8 mil de 1 hr más 10 mil de desnudo sale uno bastante satisfecho. pero si, la chica de puntuación más alta yo le doy un 7. No esperen modelos aquí
Yo me he atendido con alisson, es muy tuanis y esta muy rica. Pechitos pequeños pero ricos y buenas nalgas.

El masaje con el desnudo, 35 min, sale en 15.000.

Da buen masaje. Hay como seis chavalas.

Una morenota muy buena y una machita de pechos grandes las q me gustaron mas.

gente varias consultas
1: se dejan tocar todas o no se meter mano negra cuando se paga la extra del desnudo?
2:leí en el anuncio que tienen ducha compartida; masaje cuerpo a cuerpo y otras variedades que se escucha tuanis.
pero lo importante sería reportes al respecto para estar en todas .

gustos son gustos....!!! pero al menos yo no pago eso por un desnudo... es como ir a un bar y tomarse una botella de agua... o ir a un restaurant fino y comerse unas papas fritas... jajaja en fin para todo hay gente....
de mi parte prefiero ir a una sala donde si hay sexo, y siempre le dan a uno el masajito y sale uno flojito por todo lado jajaja lo malo del sexo es que hay que tener cuidado con las enfermedades, pero basta con cuidarse bien....

gente varias consultas
1: se dejan tocar todas o no se meter mano negra cuando se paga la extra del desnudo?
2:leí en el anuncio que tienen ducha compartida; masaje cuerpo a cuerpo y otras variedades que se escucha tuanis.
pero lo importante sería reportes al respecto para estar en todas .
Si puedes tocar los pechos, nalgas y vagina, por. Encima, sin meterles el dedo.

Todo depende de la actitud q tengas y de como te ganas a la chavala, si la convences hasta mamadita de tetas.

Por 15 rojos parece bien.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie