Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae cuál stephanieMae el tema se lo volaron hace unos días.
A mí en particular de este chante me gusta Yuli que acaba de volver de un mini retiro, Jade y Aurora ese es mi top 3
También me he atendido con Kiara y Stephanie y no me cuadro tanto.
De Megan no he visto tan buenas recomendaciones.
De Kathia la mayoría que he visto son buenas.
Las demás no se escuchan mucho y no he probado.
Mae tiene rato estar ahí, era la que estaba en los antiguos StatusMae cuál stephanie
Si bro es tantrico con jalada al final por 22 papeles, e igualmente que en las otras salas, ya usted negocia con la guila en el cuarto el resto de cosas.Pero este chante que hacen aparte del masaje, hacen tántrico con jalada? ofrecen sexo?, donde queda y cuanto sale el brinco, algún hermano de chele que me informe
Y Yuli muy ricaLa mejor de aquí es Jade, por mucha. Luego le sigue Aurora. Par de ricas las dos.
Fisicamente no se ve nada mal la verdad....habra que esperar los comentarios que tal hace el masaje y ademas da extras ?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que se dice de esta chica? (Karina)
Estoy viendo a ver si agendo con ella. A Kiara la fune pq vi muy malos reviews
no ha contestado... quien sabe si anda de vacacionesSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que se dice de esta chica? (Karina)
Estoy viendo a ver si agendo con ella. A Kiara la fune pq vi muy malos reviews
Ahí es donde son muy relajadas: como en Dara y Eclipse. Ahí hasta boca arriba se pueden acostar de una.Pero este chante que hacen aparte del masaje, hacen tántrico con jalada? ofrecen sexo?, donde queda y cuanto sale el brinco, algún hermano de chele que me informe
Del Tacobell de Curri unos 200-300 m a mano derecha en sentido Curri San Pedro. Si viene del sentido contrario de la vuelta en el semáforo delEl lugar es sobre la princial? que direccion tiene?
Para Uds cuál es la mejor y cuál vale la pena ?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.