Moradito2.0
Forero Regular
Tengo que irEsta enferma seguro la otra semana llega la machota
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo que irEsta enferma seguro la otra semana llega la machota
No hermano ... No soy de pedir números me da miedo que después llamen estando en el hospital jajaTiene el número bro ?
Pero no estamos ni cerca de elecciones de ningún tipo, la de Trump solo es en los estados hundidostema viejo, siempre para elecciones municipales y presidenciales, meses antes se ponen en esas para decir que bretean jajajaja
O como los travestis ahí en la calle detrás de los edificios jajajajaponen luego alquiler de cuarto 1 hora tanto , 2 horas..
Sobarse la Picha.Pero que picha mi vida yo quería ir mañana sábado!!1!
Alternativas? XD
Sobarse la Picha.
Ahí en esa misma calle hay otro putero si no me equivoco, incluso hay maes que han dicho que se han encontrado Wilas qué han estado en siboney, si es bueno o no ese lugar lo desconozco
Mae más rarocomo es eso de querer ver maes jalandosela en fil
jajaja, esperemos que mañana haya novedad,Mae más rarocomo es eso de querer ver maes jalandosela en fila...
Qué rica!Qué bien ella
Ven? Ni un día duró la pantalla de las "autoridades".Mis amores bellos paso a recordarles q estamos trabajando normalmente mismo horario los esperamos![]()
Huy Pao una y mil veces repetiría con ust bbMis amores bellos paso a recordarles q estamos trabajando normalmente mismo horario los esperamos![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.