PUBLICIDAD
Wilas

Masajes sin sexo a domicilio 🍃🔥

Loba420

ANÓNIMO
Hola guapos 🔥

Somos una pareja de esposo que nos encanta el morbo de tocar, explorar otros cuerpos y ver como les ofrecemos placer 😏💖

Les ofrecemos masajes a domicilio dentro del área de San José únicamente ⚘

Más información por WhatsApp: 71942554 💋
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Hola...
Si yo te hago el masaje es solita, si él te hace el masaje es solito, si ambos estamos ambos participamos! Nadie llega a ver... 💖
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hola guapos 🔥

Somos una pareja de esposo que nos encanta el morbo de tocar, explorar otros cuerpos y ver como les ofrecemos placer 😏💖

Les ofrecemos masajes a domicilio dentro del área de San José únicamente ⚘

Más información por WhatsApp: 71942554 💋
Yo solo tengo una duda: necesaroamente le tienen que quitar a uno los 2 riñones o le pueden dejar solo uno??? Por cierto, que horrible la vieja mechuda que sale de pie atras🤢🤮
 
Yo solo tengo una duda: necesaroamente le tienen que quitar a uno los 2 riñones o le pueden dejar solo uno??? Por cierto, que horrible la vieja mechuda que sale de pie atras🤢🤮
Y quién dice que se los estoy quitando?

Afuera puede encontrar donde le regalen algo más que los dos riñones 😉 como una ETS bien pegadita 🤗😘

Yo cobro mi titulo profesional ya que soy una mujer titulada en estética, solo que quise complacer en ese morbo y aparte, voy a domicilio 🤗 No los meto a un criadero de pulgas 💖
Y bueno, para gustos colores 😌
A mi en lo personal me encantan los hombres con pelo largo 😻
En la antigüedad, por si te queres informar de algo 🙆 Representaba poder y hombría ☄

Por eso los cristianos ponen a Jesús mechudito ♥

Saludes y buena noche.
 
Consulta y el masaje hasta donde llega, que pasa si obviamente termino excitado....
La idea es que te excites, que disfrutes y relajes....

Solo se realiza masturbación en pene y si lo desea el cliente también prostatico. Ustedes pueden tocar y en dado caso tomar fotos o vídeos 💖

Me movilizo dentro de San José 😘
 
La idea es que te excites, que disfrutes y relajes....

Solo se realiza masturbación en pene y si lo desea el cliente también prostatico. Ustedes pueden tocar y en dado caso tomar fotos o vídeos 💖

Me movilizo dentro de San José 😘
Aclaramos que ese servicio de masturbacion y metida de dedo en el culo...lo realiza le mechuda horrible....ah y te toman fotos y videos para extorsionarte despues🤣🤣🤣
 
Una pegunta, si me haces un masaje tu a mí, como diablos me quito las ganas de pegarte un solemne mamadon de Ppa?
Pues, si no eres un violador de primera sabrás como controlar y manejar una situación como esa.

Si no puedes, lo mejor es que abstengas 😚
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie