PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Masajes Status Quo

Yo digo que a muchos les pasa que sobredimensionan la belleza de algunass chicas...y de varias ,según comentarios...
He visitado algunas a las cuales han endiosado....y para mí son normales,....es posible que hayan ido con alcohol...o la templazon les ha cambiado la perspectiva y quedaron enamorados en el acto...
Claro, si gustos no hubieran......
También,a veces me pongo a pensar.que si la falta de libido en mi...haya hecho que mi templazon.no sea tan fácil....con cualquier culillo.jju
Pensé que solo a mi me pasaba, talvez la edad ya uno no sorprende con cualquier "culillo" , esa vara de estar endiosando a las guilas más bien les hace un mal .

Este foro es como un vicio mae usted se mete empieza a leer y se da cuenta uno de un pichazo de varas jajaja

SUELTE LA VARA PERFIL CON PENE QUEREMOS LEERLO XD

Fondos de Pantalla
No me imagino como andarían estos maes si las masajistas fueran como Karina Ramos o Johanna Solano.....fijo dejan hasta de comer por que se enculan muy saico.
Es que no hay imaginación...una tica con cuerpo de Miss Costa Rica si la sabe aprovechar en la vida en este submundo es imposible

Seguro cuantas mujeres tienen esos cuerpos que ya estan fichadas en la calle, gimnasios y en redes por los Empresarios y sus secuaces? No como la cabrona frase de igualado de: "mae, tengo mi prima o una conocida que tiene mejor cuerpo que esa Miss Costa Rica".

Mae la mayoría del foro dice que Jade solo reseñas positiva de esa wila... queda en usted si quiere probar a Cristal...

Por cierto, que ricas se ven Michelle y Lucia en esos estados que subieron en SQ R riquísimas!
Y de cristal que solo reseñas negativas, a mí me llama la atención la flaquilla, o seré solo yo que ya no veo bien? Alguna reseña para saber si me mandó con a o con b por favor.

Y de cristal que solo reseñas negativas, a mí me llama la atención la flaquilla, o seré solo yo que ya no veo bien? Alguna reseña para saber si me mandó con a o con b por favor.
Hay varias reseñas positivas, pero como en tres temas diferentes, yo uno de ellos.

Más bien últimamente han salido varias reseñas positivas! Y si está muy rica cristal

Maes, donde puede ver las fotos de las maes de status Rohormoser? No he ido pero según las referencias leídas prometen demasiado.

Gente, estaba revisando y no he encontrado aún referencias de Fer de SQ guada... Alguien con referencias?

Saludos
Vos sabés que esa machilla se ve vacilona, ha bajado bastante de peso y ahora en las fotos se ve rica, hay que esperar por un comentario de algún colega que se haya atendido con ella.

Maes casi que no veo muchas reseñas en este tema pero igual voy a dar mi RESEÑA del servicio premium (el de los 60 mil) en SQ Sabana
Me atendí con Michelle

Masaje: 8.1/10 hace un toque con los nudillos en la espalda tuanis pero no es nada fuera de lo común

Mamada: 8.7/10 la mae gime rico mientras te la mama y se pone de 4 para que se le vea ese culote

Faena: 8.4/10 la mae cuando le toca ir arriba se nota que se cansa entonces aveces le toca más hacer el brete a uno y ponerla de 4, ahí siento que podría tener más iniciativa, la mae gime y se moja rico si

Cuerpo: culo10/10 es un culazo, tetas 4/10 se dejan mamar pero sería mejor un poco más, es de pezón grande pero ya chupado se pone mejor, la mae no es muy fitness le falta lipo pero todo bien, cara: 9.5/10 es linda la mae

Al final me vine 2 veces una en la mamada y otra en la cogida

En General: 8.6/10

Hay que ir a probar más

Maes casi que no veo muchas reseñas en este tema pero igual voy a dar mi RESEÑA del servicio premium (el de los 60 mil) en SQ Sabana
Me atendí con Michelle

Masaje: 8.1/10 hace un toque con los nudillos en la espalda tuanis pero no es nada fuera de lo común

Mamada: 8.7/10 la mae gime rico mientras te la mama y se pone de 4 para que se le vea ese culote

Faena: 8.4/10 la mae cuando le toca ir arriba se nota que se cansa entonces aveces le toca más hacer el brete a uno y ponerla de 4, ahí siento que podría tener más iniciativa, la mae gime y se moja rico si

Cuerpo: culo10/10 es un culazo, tetas 4/10 se dejan mamar pero sería mejor un poco más, es de pezón grande pero ya chupado se pone mejor, la mae no es muy fitness le falta lipo pero todo bien, cara: 9.5/10 es linda la mae

Al final me vine 2 veces una en la mamada y otra en la cogida

En General: 8.6/10

Hay que ir a probar más
Man perdona pero cuál SQ de sabana? El de rohmoser dirás?

Últimos mensajes de visita

Buen día! Me gustaría saber que debe hacer una persona para quitarle el apellido a un niño que no es su hijo, nació cuando todavía estaban casados pero este niño fue producto de una infidelidad, el niño ahora tiene ya 3 o 4 años. Gracias
Busco mujer para complacer fantasías de mi pareja
Cuál es el único órgano dentro de la mujer que sigue tibio después de muerta?

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie