PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Masajes Status Quo

Pesima la verdad no me gusto, no ofrecio extras ni nada. y a la media hora ya habia terminado el masajes, claro la vista de verla desnuda mmmm si me gusto. hahahah

Y de cristal que solo reseñas negativas, a mí me llama la atención la flaquilla, o seré solo yo que ya no veo bien? Alguna reseña para saber si me mandó con a o con b por favor.
Aqui ya deje una reseña de hace 2 dias que me atendi con ella. le puedo decir que super bien ponerla de 4 pero si muy apurada a que uno se termine. pero si tiene una carita divina y un trasero mmmmmm

Repetí con Cristal, inicialmente iba solo por un masaje, pero que va, me terminó encendiendo otra vez 😅 voy a probar otras, pero vale la pena repetir con ella.

PD vi a Zoe (no Rose) y a otras dos que no reconocí, muy guapas.

Ya me mande con Cristal y Daniela de la sabana. Y les puedo decir que Cristal muy bien, excelente el cuerpesito que se tiene y ponerla a 4 mmmmm delicia. aunque un poco apurada con la vara de que ya se va agotar el time, esa vara siempre me despicha, pero la verdad no me importo no hacerle caso y seguirle dando. hahahah. con daniela mmmmm nada que ver no ofrecio extras ni nada. Solo me falta Shirley pero al parecer ya no se encuentra en guadalupe, que maidre.
Alguien que se alla atendido con estas guilas para recomendaciones

Jade
ashley
Yuli
Bonny
Amanda
Lis
Andrea

a quien de estas me recomienda y si hacen completo o que tipo de extras? Y consulta de ellas si han visto que las fotos si se parecen porque en las fotos aveces aparecen con un piel toda a blankita hermosa y cuando la ve uno son morenas, algunos les gusta eso a mi no mucho...
Mae Daniela para mí en esta sala es de las que hace el mejor masaje,porque la mae se la juega y no solo embarra, lo que pasa es que la mae no ofrece extras y ya otros maes me han dicho porque yo había dado una reseña porque a mí sí me las ofreció, incluso me ofreció el completo, pero supongo que eso es lo que desmotiva a los maes con ella
Igual yo hasta los besos le pegue, aunque no repetiría porque hay mucho culo ahí y no soy de repetir

Hoy dos más a la lista Khloe y Kirsia (o una cosa así se llamaba) Khloe, bajita agradable, buen tantrico, buena conversación, Kirsia alta, buen cuerpo, al principio algo seria, pero luego muy amena, bastante 😁

Fondos de Pantalla
Bros! Alguien que me ayude con un breve top 3 de Sabana y otro Guadalupe? Hace rato no voy y ocupo actualizar. Gracias bros

El compa que pregunta por Fer , esta es la misma que antes se hacía llamar Thaiana o algo así, atiende muy Tuanis muy cariñosa en fin a valido la pena

Aqui ya deje una reseña de hace 2 dias que me atendi con ella. le puedo decir que super bien ponerla de 4 pero si muy apurada a que uno se termine. pero si tiene una carita divina y un trasero mmmmmm
Mi amor no es que sea apurada sino que aveces siguen las citas y obviamente si faltan 10 minutos o menos debo salir a la hora que se cumple me entiendes no todas podemos quedarnos todo el tiempo que queramos porque para eso está el tiempo si uno sale después le atrasa la citas a las demás chicas se atrasa uno con lo siguientes clientes y eso no es lindo para ninguno esperar de más por eso es que se sale a la hora que se cumple exacta 😘🥰pero si tuviera más tiempo claro que se los daría… a más de una nos han regañado porque hemos sacado al cliente 5 o 10 minutos después porque siempre se ocupan las habitaciones ya sea para uno o para el siguiente cliente aclaró esto pra que no hayan mal entendidos ☺️besitos y buenas noches 😚

Yo soy feliz haciendo mis clientes felices y ver que se van satisfechos pero aveces hay cosas que se me salen de las manos ya si faltan 5 minutos o por ahí debo avisar porque es una orden que nos dan como masajistas 🥹

Yo soy feliz haciendo mis clientes felices y ver que se van satisfechos pero aveces hay cosas que se me salen de las manos ya si faltan 5 minutos o por ahí debo avisar porque es una orden que nos dan como masajistas 🥹
Por eso he repetido con Cristal: dulce, bonita e inteligente...y que par de nalgas 😋😁

Que excelente mentalidad, cristal. 👏🏻. Si todas pensaran así, sería difícil con cuál masajista ir.

Que excelente mentalidad, cristal. 👏🏻. Si todas pensaran así, sería difícil con cuál masajista ir.
Maes alguien me puede decir que es la vara de bonny, he leído comentarios viejos, y todos son malos, pero yo me preguntó si ella es tan mala dando servicio, que putas sigue haciendo ahí? Alguna respuesta decente de ella?

Maes, he visto que Melany no tiene buenos comentarios. Yo soy medio terco, y voy a ir (de hecho ya he agendado pero por una desatención tuve que ir con otra). Sin embrago, me pueden decir que es la vaina con ella? Está como me gustan: jovencita, linda cara y parece que buenas tetas.

Maes alguien me puede decir que es la vara de bonny, he leído comentarios viejos, y todos son malos, pero yo me preguntó si ella es tan mala dando servicio, que putas sigue haciendo ahí? Alguna respuesta decente de ella?
Es un misterio sin resolver se deduce que la masajista debe tener su clientela para mantenerse en la sala de masajes, sino hace rato la hubiera cambiado por no generar suficiente entradas al negocio. Hay pocas referencias que hablan bien de ella.

Negocios son negocios.

Últimos mensajes de visita

Venta de contenido solo para mayores de 🔞 https://arsmate.com/girasol617
JoshMi ha escrito en el perfil de Chavalito09.
Mae ¿Usted se apunta a videollamadas?

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie