PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Masajista Aserrí/SJ??

Pura vida, soy nuevo y buscaba información sobre alguna masajista de Aserrí o San José, pelo negro blanca creo que se llama yerling, muchas gracias a cualquier información

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Pura vida, soy nuevo y buscaba información sobre alguna masajista de Aserrí o San José, pelo negro blanca creo que se llama yerling, muchas gracias a cualquier información
Yerling es su nombre real o es el nombre como masajista no sabes forero ?

Hace mucho me atendí con una dama que trabajaba en la argentina se que era de Aserri porq la dejé varias veces por el parque de Aserri, una Gata, culona cómo pocas, súper tetona! Le calculo entre 45 y 50!! Muy pero muy sabrosa (a mi gusto) excelente cogiendo... Yorleny se llama. Hace poco la vi pero iba con la doña en el carro sino fijo me detengo y la saludo y nuevamente le pido el número!

Hace mucho me atendí con una dama que trabajaba en la argentina se que era de Aserri porq la dejé varias veces por el parque de Aserri, una Gata, culona cómo pocas, súper tetona! Le calculo entre 45 y 50!! Muy pero muy sabrosa (a mi gusto) excelente cogiendo... Yorleny se llama. Hace poco la vi pero iba con la doña en el carro sino fijo me detengo y la saludo y nuevamente le pido el número!
Muchas gracias por responder, la chica que busco tiene mucho 25 años si tiene culo pero no es tan tetona tiene tattoos y es estilo metal o rock, pura vida

Ya no vive en aserri por cierto se pasó a chepe centro por plaza viquez

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No creo que sea Dayan, Abril o como sea que ahora se llame. Ella lleva mucho tiempo viviendo por Plaza Víquez, unos 4 años, y antes de eso vivía por Moravia.

Mae si la mae vivió en aserri muy poco, pero mae le apuesto lo que sea a que es ella jajaja
“Si le digo que la chancha es blanca es porque tengo los pelos en la mano”

Yo sé de que hablo jaja yo me atiendo de vez en cuando con ella y es la misma abril/roshel/dayam que estuvo en 360 hace años y después se mandó independiente y que es un dolor de picha pa sacar cita

Mae yo tengo ese y otro que creo es el personal de ella igual ese funciona el que está en esa página de alentadoras

Mae si la mae vivió en aserri muy poco, pero mae le apuesto lo que sea a que es ella jajaja
“Si le digo que la chancha es blanca es porque tengo los pelos en la mano”

Yo sé de que hablo jaja yo me atiendo de vez en cuando con ella y es la misma abril/roshel/dayam que estuvo en 360 hace años y después se mandó independiente y que es un dolor de picha pa sacar cita

Mae icewolf94 es dolor de picha para todo o solo para para sacar cita?

Mae yo regularmente voy con la mae porque para mi da un trato excelente, no se si variará con clientes pero en general se que l mae complace bastante a todos parejo...

Mi recomendación la mae a ojos cerrados peroooo es muy irresponsable a la hora de las citas, a mi que me conoce me ha dejado plantado a veces pero cuando coordino con ella siempre tengo un plan b por si acaso jajaja pa no echar el viaje en balde

Si logras coordinar lléguele, la mae es buena gente le gusta el rock tiene cara bonita la mamá sin asco y se traga la chele.

Punto a mejorar que ahí va es que tiene un poquito de panza pero lo va mejorando porque ultimamente hace ejercicio pero el trato y l cogida lo vale

Me cuenta!

Mae yo regularmente voy con la mae porque para mi da un trato excelente, no se si variará con clientes pero en general se que l mae complace bastante a todos parejo...

Mi recomendación la mae a ojos cerrados peroooo es muy irresponsable a la hora de las citas, a mi que me conoce me ha dejado plantado a veces pero cuando coordino con ella siempre tengo un plan b por si acaso jajaja pa no echar el viaje en balde

Si logras coordinar lléguele, la mae es buena gente le gusta el rock tiene cara bonita la mamá sin asco y se traga la chele.

Punto a mejorar que ahí va es que tiene un poquito de panza pero lo va mejorando porque ultimamente hace ejercicio pero el trato y l cogida lo vale

Me cuenta!

Tuanis

Maes .hace poco pase por san Juan de Dios..y vi una casa vieja contiguo a pali..
Que será?
Entraban 2 chicas y una la esperaba..salio a recibirlas....pense mal? .es otra cosa el lugar.?

Maes .hace poco pase por san Juan de Dios..y vi una casa vieja contiguo a pali..
Que será?
Entraban 2 chicas y una la esperaba..salio a recibirlas....pense mal? .es otra cosa el lugar.?
Cual pali??? Lo que hay en san juan es megasuper por el parque

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Ese es ..una casa contiguo..al este..frente a ese parque...es sólo duda por morbo...como no vi ningún título...
Puede ser una academia o algo así..pero mi mente sucia me dejo pensando...jjj

Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie