PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Masajistas - Recomendaciones

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
A alguien mas le pasa que al abrir uno de estos URL lo re direcciona nuevamente a la pagina principal del foro y no se puede ver el contenido?

Como se quita eso?

Recomendaciones

Maes, agradezco referencia de buenos masajistas, área central o del lado oeste Si conocen a alguien bueno., envíen contacto

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
A alguien mas le pasa que al abrir uno de estos URL lo re direcciona nuevamente a la pagina principal del foro y no se puede ver el contenido?

Como se quita eso?
....el dueño del foro prohibio esos enlaces,,,,porque seria publicidad gratis para las paginas esas.....un tiempo estuvieron y funcionaban....quedo eliminado ...

Qué raro, sí tenés razón. Hay algunos links que desde el cel sí los abre, pero me acabo de dar cuenta que esos que puse sí lo redirigen de nuevo al foro

Sent from my ONEPLUS A5010 using Tapatalk

Te escribí,pero no se envió xq tu bandeja de entrada y/o enviados esta llena
Mae no es eso, creo que es por el rango/nivel de mi usuario. En otro tema pusieron los rangos que existen y para algunos de ellos no es posible enviar ni recibir mensajes. Podrías escribirme al Kik androseca sino es mucha molestia?

Sent from my ONEPLUS A5010 using Tapatalk

Por eso de hecho también los links que puse vuelven a redirigir al foro. Por aquello el tema en el que pusieron esos rangos se llama "Ayuda no puedo mandar privado". Está aquí dentro de El Closet

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie