PUBLICIDAD
Wilas

Me cago en???

Gente creo que todos tenemos una o varias personas que nos han sacado de nuestros cabales.o que solamente nos cae mal :twisted:
Y que siempre hemos querido putear, y mandarlo a la mierda.. Pero x ciertas circunstancias no le hemos hecho... :oops:

En mi caso me le cago a la mae que me dejo mamando con el brete de la u, al puto chofer de palma, :| playo de mierda.. al playo que se me quedo viendo feo :lol: :eek: .. al puto mexicano de David Faitelson( ESPN), a Catalina Mendieta.. etc

ahi les dejo el espacio..!! :idea:
 
Me cago en el mae que abrio este post
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o


Varas ,saludos




:idea:
 
stevenjossie dijo:
me cago en los que leen esto!! (un clasico no???!!! :jajaja:)
Mae, excelentísimo aporte...

Yo me cago en el servicio sanitario de mi choza y en el del brete... Nada más. Los demás me dan asco... :-o :-o :-o :-o :-o

Nada que ver, para que se va a mortificar uno, si en el anonimato no relaja cagarse en nadie...
 
me cago en mi jefa la zorra esa que se cree madona :twisted: me cago en la enanita de adrianita melendez... malparida :| que me canto la muy sapaaaaaa tambien en anita :twisted:
me les cago a todasssss...!!!
 
karyna dijo:
me cago en mi jefa la zorra esa que se cree madona :twisted: me cago en la enanita de adrianita melendez... malparida :| que me canto la muy sapaaaaaa tambien en anita :twisted:
me les cago a todasssss...!!!

Jajaja, y yo que creia que el avatar de la boquita de colores era porque de verdad daba besitos dulces... :p

:idea:
 
karyna dijo:
me cago en mi jefa la zorra esa que se cree madona :twisted: me cago en la enanita de adrianita melendez... malparida :| que me canto la muy sapaaaaaa tambien en anita :twisted:
me les cago a todasssss...!!!

Me recuerda a herzebet en sus inicios en el foro :-o :cool1: :cool1:

Le recomiendo lo mismo que a ella, un enjuague bucal con potasa y carbolina :p
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pokerbingo dijo:
karyna dijo:
me cago en mi jefa la zorra esa que se cree madona :twisted: me cago en la enanita de adrianita melendez... malparida :| que me canto la muy sapaaaaaa tambien en anita :twisted:
me les cago a todasssss...!!!

Me recuerda a herzebet en sus inicios en el foro :-o :cool1: :cool1:

Le recomiendo lo mismo que a ella, un enjuague bucal con potasa y carbolina :p

Ah porque vos tan sano para hablar, verdad Pokercito?

Yo me cago... en nadie porque hoy ando feliz! :???:
 
una cancion dice:

me cago en el año viejo....
me cago en el año nuevo.....
me cago en el arbolito y me cago en tí!!!!!!!
la han oído?, una porqueria x cierto
 
warnercr dijo:
una cancion dice:

me cago en el año viejo....
me cago en el año nuevo.....
me cago en el arbolito y me cago en tí!!!!!!!
la han oído?, una porqueria x cierto

Haha no! Pase el link papillo!
 
Me cago en dos compas del brete que ganan más que mi, pero que bretean muchos menos que yo...y eso es mucho decir jajajajajaja
 
MARADONA dijo:
Me cago en dos compas del brete que ganan más que MI, pero que bretean muchos menos que yo...y eso es mucho decir jajajajajaja

Jajaja talvez por su forma para conformar oraciones es que le pagan menos :-o :-o

VARAS

yo me cago en la hdp de mi jefa la muy desgraciada se las anda dando de muy rika y si supiera que ta mejor la danta de mi vecina que ella :-o :-o :-o :| :|
 
Kahn dijo:
MARADONA dijo:
Me cago en dos compas del brete que ganan más que MI, pero que bretean muchos menos que yo...y eso es mucho decir jajajajajaja

Jajaja talvez por su forma para conformar oraciones es que le pagan menos :-o :-o


El español nunca fue mi materia favorita...tuanis por la corrección¡¡¡¡¡¡¡
 
Me cago en gol_mena porque no entiendo si este post es un juego o no??
Varas, mop...

Me cago en ciertas actitudes de las personas cuando no le dan importancia a algo que les ha rendido frutos durante 1 año, y tratan a los responsables como si no valieran nada...

Me cago mil veces en las mejoras...
 
Pokerbingo dijo:
karyna dijo:
me cago en mi jefa la zorra esa que se cree madona :twisted: me cago en la enanita de adrianita melendez... malparida :| que me canto la muy sapaaaaaa tambien en anita :twisted:
me les cago a todasssss...!!!

Me recuerda a herzebet en sus inicios en el foro :-o :cool1: :cool1:

Le recomiendo lo mismo que a ella, un enjuague bucal con potasa y carbolina :p

si supiera la historia me comprenderia :oops:
 
Me cago en Laura Chinchilla, en Oscar y Rodrigo Arias, en Maureen Ballestero, en Calderon, Otto Guevara.....

Mencion Honorifica a la sele por ir ganando 2-0 a USA e ilusionarnos y despues perder la clasificacion vilmente ....
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie