Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yyyy mae.... Siempre he pensado que hay que tener fe y que lo ultimo que se pierde es la esperanza pero.... Que dificil y medio utopico que se ve eso!
Ademas... Vean la condicion "Si todo sale bien con el de BR" .... Pero seamos sinceros, y no es por menospreciar el grupo ni a sus seguidores, pero como creen uds que sera la respuesta del publico a este chivo? Cuantas personas creen que respondan? Creen que se va a llenar? Me explico a lo que quiero llegar? Seria mejor que midieran la respuesta del publico con otra banda un poco mas grande. Ahi si fijo se van a dar cuenta que si hay respuesta positiva o no.
Todavia esperamos ver a Saurom tocando en costa rica para su nueva gira 2010, y uno de los productores que estan interesados son los muchachos de N.G.A studios, los cuales esta interesados en integrar a la banda en un festival nunca antes visto en costa rica!!!
Pero antes de cualquier cosa, tenemos que apoyar el concierto de Baron Rojo el proximo 17 de abril, para poder que este y los nuevos proyectos de la productora sean todo un exito.
Como es de costumbre, lo puse y no le hicieron caso POR QUE AHORA LE HACEN MAS CASO AL SPAM!
PERO VOY POSTEANDOLO DE NUEVO:
Eso me llego a mi al correo, de una de las personas que estan con esa vara de Regreso a las Tierras Medias
Tuanis
Como es de costumbre, lo puse y no le hicieron caso POR QUE AHORA LE HACEN MAS CASO AL SPAM!
PERO VOY POSTEANDOLO DE NUEVO:
Eso me llego a mi al correo, de una de las personas que estan con esa vara de Regreso a las Tierras Medias
Tuanis
Mas necio con esa vara de picado, tras de que paso la info....
pd: <3
Que si todo sale bien con el chivo de baron rojo, si se vende bien todo, va a ver un mega festival con WARCRY, DARKSUN, SAUROM Y GAMMA RAY.
Asi que ojala se llene esta vra, para ver a esos titanes!
Los pajaritos hablan? Y ENCIMA CUENTAN VARAS DE CHIVOS DE METAL?.... noooo el mundo está loco creo que mejor me suicido.... alguien que me lleve al Virilla porfa.
Jaja, varas.... diay no los conozco ya que aún soy novato en aprendizaje (lol) pero entre más grupos de renombre vengan mejor
Que si todo sale bien con el chivo de baron rojo, si se vende bien todo, va a ver un mega festival con WARCRY, DARKSUN, SAUROM Y GAMMA RAY.
Iría a ver a Gamma ray, los otros no me llaman mucho...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.