PUBLICIDAD
Wilas

ME "EN-NOTO"!!!

No se si a alguien mas le ha pasado, pero a veces se me mete al agua y me ennoto, inyecto y/o emociono con algún grupo de rock, o con una canción del mismo genero :) . Hasta siento q mi alma se eleva a un nivel superior :-o .
Cuando tenía 14 me agarró una lokera con blink-182, a los 15 con U2, Nirvana y Korn......y la vara es q a veces uno se inyecta escuchando a algun grupillo :-o :-o :-o :-o

Tons si alguien más se "ennota" con algun grupo o cancion rockera, cuente con kien(es) se emociona o con cual pieza para escucharla yo tambien y hacerle segunda :-o
 
En cuanto a los grupos que le gustaban a los 15 , se parece a los gustos de mi amigo .

Yo me en-noto con cualquier música que me guste , porque toda música que me gusta la disfruto . Le recomiendo que escuche música de A Perfect Circle . No es loquera pero si lo atrapa a uno . Y no se , siempre que estoy solo me inyecto poniendo cualquier vara , desde Rhapsody , hasta Eluveitie , Dream Theater , Metallica , Sonata Arctica , . . . No sé , cualquier vara . Todo depende del estado de ánimo .

z_news_19_EMP_headbanger_170_Pixel.jpg
 
como dijo outsider, cualquier musica me enota... (en especial el ska) pero de rock uno que me inyecta un monton es Pearl jam, en especial I am Mine... :)
 
Yo tengo un grupo, una cancion y un genero para cada ocasion. Puede ser con la 9 sinfonia de Beethoven, con Slayer o hasta con Perales........
.....................A ninguno le ha pasado que va en el bus o caminando por la calle y empieza a hacer guitarras o percusion de aire y no les importa que se les queden viendo??? a mi me pasa hasta en el brete, pues yo tengo musica el 85% del dia. Y sobre cual es la banda que mas me ennota, la verdad esta dificil, pero diria que MetallicA (que vengan a CR!!!) son los que llevan mayor cantidad de años haciendome feliz!!!! :) :) :)
 
Vamos a ver; voy a poner solo algunos ejemplos (no van en orden de importancia ni de ennote)

Pearl Jam;


Pink Floyd;


Guns and Roses


Metallica


Lynyrd Skynyrd


Led Zeppelin


AC / DC!!


Deep Purple


Red Hot Chili Peppers

[youtube][/youtube]

The Killers


Nirvana


Iron Maiden


Red Hot Chili Peppers


Inconciente Colectivo


El Parque


Enanitos Verdes


Después pongo más de lo que me ennota...
 
el abuelo dijo:
yo me en-noto con un monton de piezas pero ahorita la que mas me llega es


Que buena esa gente! No tiene más musiquilla de esa gente por ahí para ennotarnos también!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Villa de Lobos dijo:
Vamos a ver; voy a poner solo algunos ejemplos (no van en orden de importancia ni de ennote)
Después pongo más de lo que me ennota...
Ennotate con algo mae..... :-o mae y sí...esa batería de Rush lo acalambra a uno.... :-o

Yo siempre me en-noto con estas.........

For Whom the Bell Tolls - Blackened / Metallica
Nightrain - You Could Be Mine / Guns N' Roses
Territory - Desperate Cry / Sepultura
Mouth For War - A New Level / Pantera
 
carpediem14 dijo:
Ennotate con algo mae..... :-o mae

Di mae, es que fue tal el ennote que no pude parar de ennotarme poniendo los videos!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ahora es que por basurear me sigo ennotando!


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Villa de Lobos dijo:
Que buena esa gente! No tiene más musiquilla de esa gente por ahí para ennotarnos también!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

tome mae siga en-notado

 
el abuelo dijo:
[quote="Villa de Lobos":18pbsj2p]

Que buena esa gente! No tiene más musiquilla de esa gente por ahí para ennotarnos también!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

tome mae siga en-notado

[/quote:18pbsj2p]

Pura vida abuelo!!

Súbase un disquillo para que quede como los grandes!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Yo voy con estas que cada ves que las escucho es
Lark's Tongues in Aspic part II de King Crimson

Esa guitarra que entra de golpe y de pronto el Bajo Pummmm Pu Pu Pummmmmmmm!!! :evil:

Thela Hun Ginjeet de King Crimson

Tucummmmm tucutummmmmmmmmmm!!!! (Linda Levin!!!!)

Y Jones Crusher de Frank Zappa


Notese que en las 3 canta Andrew Belew!!!!! :idea:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie