PUBLICIDAD
Wilas

Me encontré 3 Rolls Royce en un taller

FRAN78

ANÓNIMO
hoy en la mañana fui a un taller y quede :roll: cuando encontré esta tres bellezas
pic0120ej.jpg

pic0119.jpg

pic0121.jpg

pic0122.jpg

pic0123.jpg

pic0124.jpg
 
:frank::frank::frank:

Mae, yo había visto uno negro, pero esos tres??? WTF!!!
el blanco es una belleza..

Mae, los viste en el taller Fayth, ahí por MuNoz y Nanne?
 
están en un taller en Grecia dice el dueño que es de un coleccionista y que tiene mas clásicos de otras marcas.
 
Interesante ciertamente

No es comun encontrar estos autos aqui en Costa Rica, y tres juntos mucho menos.
Pareciera que el de la foto del centro es un Silver Shadow posiblemente de la decada de los 70 principios de los 80 a lo mas. Evidentemente es un vehiculo importado de EUA, en realidad no hay que pagar una fortuna por uno de estos hoy dia en ese pais, con $30.000,00 se consigue uno perfecto (de hecho todos los mantienen asi).
Son obras de arte realmente junto con Bentley, que es una version un poco mas deportiva, si cabe el termino, de los mismos carros. En ese tiempo Rolls Royce junto con Bentley eran fabricas puramente inglesas, la planta de produccion se ubica en Crewe, Cheshire, Inglaterra., hace poco, 5 a%os talvez, BMW compro la marca Rolls Royce, (Volkswagen se quedo con Bentley) de modo que hoy dia, aunque siempre se fabrican en el mismo lugar, su ADN ahora es aleman.
Lastima, pareciera que esos los tienen descuidados, ojo la diferencia

9305.jpg
 
No es comun encontrar estos autos aqui en Costa Rica, y tres juntos mucho menos.
Pareciera que el de la foto del centro es un Silver Shadow posiblemente de la decada de los 70 principios de los 80 a lo mas. Evidentemente es un vehiculo importado de EUA, en realidad no hay que pagar una fortuna por uno de estos hoy dia en ese pais, con $30.000,00 se consigue uno perfecto (de hecho todos los mantienen asi).
Son obras de arte realmente junto con Bentley, que es una version un poco mas deportiva, si cabe el termino, de los mismos carros. En ese tiempo Rolls Royce junto con Bentley eran fabricas puramente inglesas, la planta de produccion se ubica en Crewe, Cheshire, Inglaterra., hace poco, 5 a%os talvez, BMW compro la marca Rolls Royce, (Volkswagen se quedo con Bentley) de modo que hoy dia, aunque siempre se fabrican en el mismo lugar, su ADN ahora es aleman.
Lastima, pareciera que esos los tienen descuidados, ojo la diferencia

9305.jpg

si de echo vienen llegando al país de USA para chaniarlos el blanco me parece ingles puro por que trae el volante a la derecha.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ya veo!!

Por el estado en que estan los deben haber comprado en una tonteria.
Como se llama el taller? conozco bastante en Grecia, con suerte se hasta quien es el dueno.
El tercero de abajo para arriba es un Silver Spirit del 81 u 82, la verdad, si tuviera la plata me lo traigo integro de Estados, pero bueno, hay gente que le gusta estar en eso de la restauradera, ojo este con solo 25.000 kms de 1981 y cuesta $25.000,00

!!fVI6wQB2E~$(KGrHqMH-CcErfFMM1t5BK4l1syE5w~~_4.JPG


!!fVI6fQ!WE~$(KGrHqYH-CQEq)un6mUlBK4lugwFYQ~~_4.JPG
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie