PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Me gusta que vean a mi esposa en calzones!!!

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Que mal, por un comentario negativo ya mi esposa se negó a pasar más fotos. Lo que me costó convencerla para que ustedes la vieran.... Yo creo que sí a alguno no les gustan las fotos que comparten y no tiene nada bueno que decir mejor que se guarde sus comentarios porque los que perdemos somos todos por gente que se desmotiva y no vuelve a postear nada. Gracias a los que hicieron comentarios positivos hasta en privado para mi esposa, los leyó y les está muy agradecida.
Toda la razón para que Putas comentan. Si ven algo y no les gusta va jalando y ya, a alguien más si le gustara lo que ve. Si yo veo una flaca y no me gusta hasta ahí lo dejo no digo nada mejor, si veo una rellenita y me cuadra algo diré, cada loco con su tema como dijo alguien por ahí,

Sent from my iPhone using Tapatalk

Última edición:
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Yo tengo el mismo fetiche

Lastima que este tema murio esta muy bueno yo tengo el mismo fetiche me gusta que vean a mi esposa y ver la de otros intercambio material hot

Escríbame, tengo material de mi pareja

Lastima que este tema murio esta muy bueno yo tengo el mismo fetiche me gusta que vean a mi esposa y ver la de otros intercambio material hot
Puedes escribirme al kik muhali1, podemos intercambiar

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie