PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Me gusta que vean a mi esposa

Ver el adjunto 776910
Mi esposa pidiendo sexo . Es una belleza de casi 50 años .Una fantasía , después les aporto más .
Que Rica esta me encanta
Ver el adjunto 787344
Ver el adjunto 787345
Ver el adjunto 787346
Aquí unos humildes aportes de mi novia que les parece
Mmm esos pechos como me gustan
Buenas soy nuevo acá les dejo unos aportes de mi novia, ella es apuntada y va leer sus comentarios Ver el adjunto 787361
Ver el adjunto 787362
Tetas más ricas

Mi esposa a veces se toma fotos súper hot. Me las envía y me pide «permiso» para compartirlas con algún «amigo» de chat. luego me cuenta toda la calentura....a mi me pone full de templazón. Sin embargo, mi esposa no se anima a más (por el momento jajajaja)

Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
Mi novia también le encanta enviarme foto desnuda, es gordita pero muy bella pero aun no.me ha dado permiso de publicar tus fotos. Talvez hace falta que la alienten

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie