PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Me gusta que vean a mi esposa

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Mae yo le regale uno a la doña de silicon con forma de pene real y cambio bastante ahora se anima a fantasear más con trios y todo de hecho hasta me chupa el pene mientras se penetea o me chupa y el dildo al mismo tiempo como si tuviera a otro mae a la par

Un día de estos le propuse que le pusiera nombre pero aun no se animo jajaja pensé que para que le fuera mas fácil la idea de pensar en otro pene aparte del mío jaja

De hecho comencé diciéndole se imagina que fuera alguien más o le preguntaba si le gustaría más una doble penetrscion o chupar lo mientras me la cojo, luego le preguntaba si se podía imaginar alguna situación donde alguien más la penetre

Un día me dijo que se imaginaba en un taxi o uber que yo la manoseaba y luego el chófer se nos unia

Yo puedo hacerme pasar por Uber

Sent from my iPhone using Tapatalk

Amigo , en su momento todo se dará . mi esposa era igual y ahora es exhibicionista , ella misma se muda muy provocadora cuando salimos solos y le gusta sentirse deseada , y a mi me gusta saber que la desean asta la e visto gozar de lo lindo y ambos lo hemos disfrutado ,lo que si te doy de consejo es no la fuerces mucho solo dale ideas cuando la notes caliente y poco a poco ira soltando rienda al morbo , lo otro es cumple todas sus fantasías sin pedir nada a cambio y ella misma te dará recompensa .
Lo que te digo es por experiencias que e tenido y por consejos de una amiga.
Adjunto un ejemplo de como sale mi esposa cuando queremos jugar al exhibicionismo

Enviado desde mi BLU LIFE ONE XL mediante Tapatalk
Wuauu q bella

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Amigo , en su momento todo se dará . mi esposa era igual y ahora es exhibicionista , ella misma se muda muy provocadora cuando salimos solos y le gusta sentirse deseada , y a mi me gusta saber que la desean asta la e visto gozar de lo lindo y ambos lo hemos disfrutado ,lo que si te doy de consejo es no la fuerces mucho solo dale ideas cuando la notes caliente y poco a poco ira soltando rienda al morbo , lo otro es cumple todas sus fantasías sin pedir nada a cambio y ella misma te dará recompensa .
Lo que te digo es por experiencias que e tenido y por consejos de una amiga.
Adjunto un ejemplo de como sale mi esposa cuando queremos jugar al exhibicionismo

Enviado desde mi BLU LIFE ONE XL mediante Tapatalk
Que rica men... Que dichoso.. Como me Gustan, que buen culo.. Te lo digo con respeto. 👌👌👌👌

Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie