Que delicia
Mae yo le regale uno a la doña de silicon con forma de pene real y cambio bastante ahora se anima a fantasear más con trios y todo de hecho hasta me chupa el pene mientras se penetea o me chupa y el dildo al mismo tiempo como si tuviera a otro mae a la par
Un día de estos le propuse que le pusiera nombre pero aun no se animo jajaja pensé que para que le fuera mas fácil la idea de pensar en otro pene aparte del mío jaja
De hecho comencé diciéndole se imagina que fuera alguien más o le preguntaba si le gustaría más una doble penetrscion o chupar lo mientras me la cojo, luego le preguntaba si se podía imaginar alguna situación donde alguien más la penetre
Un día me dijo que se imaginaba en un taxi o uber que yo la manoseaba y luego el chófer se nos unia
Mae que Rica que está
Espectacular q ricaSomos tres jajajaa acá les dejo una muestra pero ella nosotros tampoco nos animamos
DEL hilo la playa no pasamos y topples jamás Ver el adjunto 470673 Ver el adjunto 470672
Esta rica yo me la cojoHola está es mi mujer, me gusta mucho el tema cuckold, solo que ella aún no lo sabe quisiera morbosearla hablar conocer del tema saludos a todos
Muy rico men provecho.Que bueno culito
Mãe esta bueno la enbanano como debe ser... Está muy ricaMaes les comparto un par de fotos
Que rico ella se toca y se abre mae provechoVamos aportando hoy, ahí les dejo otra metidita de picha que le di a la doña para que se peguen el sobo compas
Que bueno mae y es gozadera de vena que dichoso
Wuauu q bellaAmigo , en su momento todo se dará . mi esposa era igual y ahora es exhibicionista , ella misma se muda muy provocadora cuando salimos solos y le gusta sentirse deseada , y a mi me gusta saber que la desean asta la e visto gozar de lo lindo y ambos lo hemos disfrutado ,lo que si te doy de consejo es no la fuerces mucho solo dale ideas cuando la notes caliente y poco a poco ira soltando rienda al morbo , lo otro es cumple todas sus fantasías sin pedir nada a cambio y ella misma te dará recompensa .
Lo que te digo es por experiencias que e tenido y por consejos de una amiga.
Adjunto un ejemplo de como sale mi esposa cuando queremos jugar al exhibicionismo![]()
Enviado desde mi BLU LIFE ONE XL mediante Tapatalk
Que rica men... Que dichoso.. Como me Gustan, que buen culo.. Te lo digo con respeto.Amigo , en su momento todo se dará . mi esposa era igual y ahora es exhibicionista , ella misma se muda muy provocadora cuando salimos solos y le gusta sentirse deseada , y a mi me gusta saber que la desean asta la e visto gozar de lo lindo y ambos lo hemos disfrutado ,lo que si te doy de consejo es no la fuerces mucho solo dale ideas cuando la notes caliente y poco a poco ira soltando rienda al morbo , lo otro es cumple todas sus fantasías sin pedir nada a cambio y ella misma te dará recompensa .
Lo que te digo es por experiencias que e tenido y por consejos de una amiga.
Adjunto un ejemplo de como sale mi esposa cuando queremos jugar al exhibicionismo![]()
Enviado desde mi BLU LIFE ONE XL mediante Tapatalk
Te felicito y te envidio que culazo te comes
Muy rico men... Buen culo..
Que deliciaYa que están en esas hago mi aporte![]()
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Que rico ese culote.....Somos tres jajajaa acá les dejo una muestra pero ella nosotros tampoco nos animamos
DEL hilo la playa no pasamos y topples jamás Ver el adjunto 470673 Ver el adjunto 470672
Mae yo sigo siendo fan de ese rico culo de su esposa. Me encantaria verla culiando algun día.