Exhibiendo a mi esposa
Yo tengo un fetiche con mi esposa, no podría compartirla para sexo, no estoy preparado para eso, pero si para que la vean....
Nosotros salimos mucho a tomar y ella siempre anda minifaldas super cortas o blusas escotadas y ella es super apuntada, entonces es riquisimo, a veces salimos con algunos "conocidos" y ella se sienta de una forma que se le vean los calzones haciendo parecer que ella y yo no nos damos cuenta, también hace unos cruces de piernas buenísimos, la semana andaba una blusa de tirantes super escotada y dejaba que el tirante se le cayera entonces por ocasiones se le salia el pezón

y los compas pasaban viendo según ellos disimulando, pero nosotros buscamos que vean descaradamente, pero me imagino que por respeto no lo hacen.
Igual cuando han llegado compas míos a la casa a tomar algo, ella se despide mas temprano y se va "acostar", pero yo la llamo de nuevo y viene en pijamas, con cacheteros y blusas básicas transparentes donde se le ve todo riquisimo, siempre estoy a punto de regarme solo de ver a los maes viendola. También cuando hemos tenido que llamar a algún mae a hacer bretes a la casa, reparaciones o algo, prácticamente sale sin ropa.
Es tan rico, y si les contara cuando vamos al supermercado

siempre vamos a Walmart ojala tipo 10 pm un viernes o sábado, con vestidos miniatura. Y siempre agarramos a uno o dos maes siguiendonos en los pasillos entonces ella agacha o hace cosas para que se le vean las nalgas, en una ocasión detectamos a mae grabándola.
Ver el adjunto 519686