PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Me gusta que vean a mi esposa

Amigo , en su momento todo se dará . mi esposa era igual y ahora es exhibicionista , ella misma se muda muy provocadora cuando salimos solos y le gusta sentirse deseada , y a mi me gusta saber que la desean asta la e visto gozar de lo lindo y ambos lo hemos disfrutado ,lo que si te doy de consejo es no la fuerces mucho solo dale ideas cuando la notes caliente y poco a poco ira soltando rienda al morbo , lo otro es cumple todas sus fantasías sin pedir nada a cambio y ella misma te dará recompensa .
Lo que te digo es por experiencias que e tenido y por consejos de una amiga.
Adjunto un ejemplo de como sale mi esposa cuando queremos jugar al exhibicionismo
06e66b854ac51bd133c1c870b5bf0100.jpg

Enviado desde mi BLU LIFE ONE XL mediante Tapatalk

Attachments

• 20200702_174115.jpg
    20200702_174115.jpg
    917,9 KB · Visitas: 155

Aizen+28

EXILIADO
Amigo , en su momento todo se dará . mi esposa era igual y ahora es exhibicionista , ella misma se muda muy provocadora cuando salimos solos y le gusta sentirse deseada , y a mi me gusta saber que la desean asta la e visto gozar de lo lindo y ambos lo hemos disfrutado ,lo que si te doy de consejo es no la fuerces mucho solo dale ideas cuando la notes caliente y poco a poco ira soltando rienda al morbo , lo otro es cumple todas sus fantasías sin pedir nada a cambio y ella misma te dará recompensa .
Lo que te digo es por experiencias que e tenido y por consejos de una amiga.
Adjunto un ejemplo de como sale mi esposa cuando queremos jugar al exhibicionismo
06e66b854ac51bd133c1c870b5bf0100.jpg

Enviado desde mi BLU LIFE ONE XL mediante Tapatalk
Muy rica ella y buen consejo

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie