PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Me gusta que vean a mi esposa

Mi esposa a veces se toma fotos súper hot. Me las envía y me pide «permiso» para compartirlas con algún «amigo» de chat. luego me cuenta toda la calentura....a mi me pone full de templazón. Sin embargo, mi esposa no se anima a más (por el momento jajajaja)

Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
Mae dichoso. Al menos hace chat hot con amigos. Yo le he pedido a mi doña que lo haga y ni a putas se atreve.

Aquí hago un par de aportes más a ver si revive el tema
787b46e86e28829f9ba9ab19683aabc4.jpg
31050dacfba4cdebdd49b5cbaf644c7d.jpg

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Que rica...

Buenas, soy nuevo en esto pero me gustaría comentar mi situación. Tengo el fetiche de la ropa interior femenina, mas que todo los calzones, me vuelven locos las tanguitas, hilos, cacheteros, etc... Siempre ando pendiente de ver los calzones de las mujeres. A la ves me encanta ver a mi mujer en calzones.

Un día me encontré una foto de mi esposa de hacia varios años donde salía en mini y con un exnovio, el tipo la tenía abrazada por detras (repellandola) y la mano por el frente casi a la altura de la vagina, por un algún extraño motivo esto en lugar de molestarme me exito mucho.En la noche cuando se estaba cambiando andaba unos calzones que tenían tiempillo, le pregunte y me dijo que le habían salido buenísimos, que tenían mas de 6 años, lo primero que me vino a la mente es que el otro mae en algún momento la había visto con esos mismos calzones ya que conmigo tenía apenas dos años. Me vino este pensamiento y me exite tanto que casi me riego. Desde ese día me vuelve loco que le vean la tanga a mi esposa, o que la vean en tanga, ella no se presta para eso, ya que es muy recatada. A esto le sumo que tengo dos amigos que fueron ex novios de ella, y cuando los topamos de frente me exita saber que ellos ya se la cogieron y que ya la vieron en hilo y en tanga y que ya la manosearon, es más no tendría ningún problema de verla a ella con otro, igual ella ni loca hacer estas cosas, pero le suplico que se ponga minis y transparencias para tratar que otros le vean los calzones.

A alguién más le pasa esto?
Hola Mi Estimado ! muy similar a vos ! tengo material de mi mujer y sobre todo me excita porque ella es fetichista de las licras !
Yo uso hilos igual .
Escriban a [email protected]
Pongan titulo TANGA

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie