PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Me gusta que vean a mi esposa

Mae, no se que edad tengas y cuanto tiempo de casado, pero si deseas seguir casado.... no vuelva a espiar las cosas de su esposa. El día que ella te pesque bineando, se lleva puta todo.

Estuve mas de 25 años soltero, casi 25 casado, y cuando mi ex y yo decidimos divorciarnos le hackee sus emails (trabajo y personal), y no hay nada mas perro que darse cuenta de que tu mejor amigo anda detrás de los calzones de tu esposa..... y no es modelo, pero es una mae teja de alto perfil.

Tiene un puesto muy alto en un banco. No me quiero ni imaginar si esta pagando cabritos que le den duro y rudo, porque yo nunca la trate como perra.

Si usted quiere algo similar... siga espiando.
Usted lo hizo por celos...el compa lo hace porque le excita...

A mi me exita la idea que la vean y la deseen en la calle o conocidos, una vez intente hacerle un trío pero el mae salió muy necio y intenso y eso la asustó y de echo ya ni quiere hablar del tema

De hecho yo hago lo mismo, me meto al IG y cuando puedo al Whatsapp que rico ver todos esos maes pidendosela jaja, hasta me dan ganas que le haga medio caso a uno pare templarme pero me salio muy fiel
Mae yo igual he visto hasta chats viejos de antes de conocerme y que rico ver cómo hablaba con los maes hasta de cómo se la cogían y todo riquisimo

Exhibiendo a mi esposa

Yo tengo un fetiche con mi esposa, no podría compartirla para sexo, no estoy preparado para eso, pero si para que la vean....

Nosotros salimos mucho a tomar y ella siempre anda minifaldas super cortas o blusas escotadas y ella es super apuntada, entonces es riquisimo, a veces salimos con algunos "conocidos" y ella se sienta de una forma que se le vean los calzones haciendo parecer que ella y yo no nos damos cuenta, también hace unos cruces de piernas buenísimos, la semana andaba una blusa de tirantes super escotada y dejaba que el tirante se le cayera entonces por ocasiones se le salia el pezón :py los compas pasaban viendo según ellos disimulando, pero nosotros buscamos que vean descaradamente, pero me imagino que por respeto no lo hacen.

Igual cuando han llegado compas míos a la casa a tomar algo, ella se despide mas temprano y se va "acostar", pero yo la llamo de nuevo y viene en pijamas, con cacheteros y blusas básicas transparentes donde se le ve todo riquisimo, siempre estoy a punto de regarme solo de ver a los maes viendola. También cuando hemos tenido que llamar a algún mae a hacer bretes a la casa, reparaciones o algo, prácticamente sale sin ropa.

Es tan rico, y si les contara cuando vamos al supermercado :emot90: siempre vamos a Walmart ojala tipo 10 pm un viernes o sábado, con vestidos miniatura. Y siempre agarramos a uno o dos maes siguiendonos en los pasillos entonces ella agacha o hace cosas para que se le vean las nalgas, en una ocasión detectamos a mae grabándola.

Ver el adjunto 519686

Me gusta exhibir a mi esposa y me encantaría que se la cogieran

A mi me gusta que la vean me excita la idea de que se la coja pero ella es poco colaboradora con eso Ver el adjunto 521367
me gustaria participar

Attachments

• IMG-20190219-WA0094.jpeg
    IMG-20190219-WA0094.jpeg
    828,6 KB · Visitas: 341
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie