PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Me gusta que vean a mi esposa

Nada de dejarte dormir, primero unos besitos calentones con una manoseada de arranque, luego unas caricias a esos pezones para activar las ganas, seguido una acariciada de campeonato a ese clítoris, luego lo que usted pida mi amor y por donde lo pida mamacita :love::love::love::love::love::love::love:
Ufff esa calentada vale la pena, y que me dejes con la panochita toda mojada apenas para darle picha, hasta que me reviente y me dejes pidiendo mas😈😈😈

ufff que sabor mamacita... esa panochota pide verga... Se me puso como un fierro viendo esa foto!! Y ni que decir viendo semejante mamada... Que rico la ensaliva... Daria hasta lo que no tengo por sentir tu lengua recorriendo mis guevos y mi erecta y venosa picha... 🤪🤪🤪

Que delicia que está su mujer
😳48 vueltas y parece una chiquilla😈, se manda a cachete pa y entre más maduritas cosas más ricas hacen, lo sé porque la nena y yo estamos juntos desde hace años y cada vez se pone aún más perra, espéreme como se va a poner cuando vea esas fotos a ella también le gusta morbosear guilas 🔥

😳48 vueltas y parece una chiquilla😈, se manda a cachete pa y entre más maduritas cosas más ricas hacen, lo sé porque la nena y yo estamos juntos desde hace años y cada vez se pone aún más perra, espéreme como se va a poner cuando vea esas fotos a ella también le gusta morbosear guilas 🔥
Las maduras son unas ricas

Demasiado pa, la mía tiene 32 pero está conmigo desde los 21 y he ido viviendo con ella cada experiencia y con los años se le ocurre cada guarrada que me tiene igual de pepiado que hace 10 años
Es bueno pero maduras son de 30 para arriba siendo Ud de 20.
A ver tipo así
Yo ella
19 39
25 45
27 34
31 45
A eso me refiero que son ricas mmm

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie