PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Me gusta que vean a mi esposa

Saludos a todos, después de mucho tiempo de leer el foro sin registrarme un día de estos mi esposa me agarró viéndolo y le gustó este tema, entonces después de una convencida increíble logré que abrieramos este perfil y me dejó compartirles una fotico a ver qué opinan de ella, depende los comentarios subo más
Q rica ella me encantaría chuparle el culito

E

Ufff riquísimo, ella cuando comenzamos ya culiaba y mamaba riquísimo pero con el pasar de los años y apundose a algunas de mis perversiones se ha convertido en una milf que me tiene como loco 🤣🤣🤣
Buena esa de ir creando su propia MILF, estoy en las mismas aunque mi doña no es así de apuntada. Sólo ver cómo te la hace de delicioso se nota que es una experta.

Buena esa de ir creando su propia MILF, estoy en las mismas aunque mi doña no es así de apuntada. Sólo ver cómo te la hace de delicioso se nota que es una experta.
Viera que rico mi hermano, a mi encanta primero ponerla tan caliente como se pueda y luego suceden esas cosas 🤣🤣🤣, y es q si quiero verla así el requisito es demasiado rico... Hay que chuparle bien chupadas las tetas y luego el 🍑 y que comience la fiesta 😈😈😈

Attachments

• Screenshot_2021-08-14-15-18-25-380_com.hld.anzenbokusufake.jpg
    Screenshot_2021-08-14-15-18-25-380_com.hld.anzenbokusufake.jpg
    488 KB · Visitas: 471
Qué sabor mae! Y si se le pega así de rico es porque usted tiene lo suyo, de lo que he hablado con la doña, no es a cualquiera que las güilas se le pegan así de sabroso. A mi las güilas que he tenido siempre me la han piropeado y todas se han deleitado.
Viera que rico mi hermano, a mi encanta primero ponerla tan caliente como se pueda y luego suceden esas cosas 🤣🤣🤣, y es q si quiero verla así el requisito es demasiado rico... Hay que chuparle bien chupadas las tetas y luego el 🍑 y que comience la fiesta 😈😈😈

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie